Futbol Europeo

El Barca depende de si mismo, ganando sus dos partidos es campeon, y por aqui hablando que se iba a dejar ganar y no se que mas

Cómo vas a decir eso, el Madrid haciendo 9 puntos llega a 92, el Barza no puede llegar a más de 91.

La Liga sigue en manos del Real y ni te habías dado cuenta por pensar en las bobadas que ponemos acá :p
 
El Barca depende de si mismo, ganando sus dos partidos es campeon, y por aqui hablando que se iba a dejar ganar y no se que mas

No es así, quedan con 83 y 1 partido menos.

Tienen que volver a empatar o perder mad para que Barça depende de sí.


Enviado desde mi Moto G+ mediante Tapatalk
 
Diego Alves es definitivamente un arquerazo.

Y que golazo de Cristiano, pero, hay que tener en cuenta algo,el Madrid ha desperdiciado todas las oportunidaddes que ha tenido de optar la liga, cuando tuvo la ventaja (vs Barcelona y vs Atletico), cuando pudo mantenerse en la pelea(vs Sevilla) y en este que al menos podía meter presión.
El Barca depende de si mismo, ganando sus dos partidos es campeon, y por aqui hablando que se iba a dejar ganar y no se que mas
Error, el Barcelona depende de al menos sumar 1 punto más que el Madrid (Recuerde que el Madrid tiene un partido menos).

El unico que depende de si mismo es el Atletico.
 
Aunque con la cara que quedaron los del Real, ya saben lo que se les viene en la última fecha. :p
De todas maneras incluso ganando se dependia de esa ultima fecha :p

Pero el resultado del Madrid simplifico las cosas, el barcelona ni siquiera tiene que dejarlos ganar, con una victoria y un empate el Atletico es campeon, y su siguiente fecha es contra el Malaga, que está en el puesto 13, y en esta liga rara vez se dan sorpresas, por lo cual eso es una victoria casi que segura.
 
Sin título88.png


EL Atlético de madrid sigue siendo el que tiene mayores posibilidades (en teoría y sin tomar en cuenta la dificultad de los partidos que quedan). Esta prímero y con más puntos que los demás. Es el único que depende de si mismo. Se piensa que es quien tiene los encuentros más dificiles por delante.

Le sigue el Real Madrid que tiene un partido menos. Y por último está el Barcelona.

Lo que falta:

lo que falta.png
 
Última edición:
Pero el resultado del Madrid simplifico las cosas, el barcelona ni siquiera tiene que dejarlos ganar, con una victoria y un empate el Atletico es campeon, y su siguiente fecha es contra el Malaga, que está en el puesto 13, y en esta liga rara vez se dan sorpresas, por lo cual eso es una victoria casi que segura.

Ve, hasta las 10 am de hoy el Levante también estaba en el puesto 12 y...
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Con el animo que tiene el Barcelona en esta epoca, no creo que gane ni uno de sus proximos dos encuentros a menos que los rivales se dediquen a hacerse al menos un par de autogoles
 
Qué pereza que el Madrid desaproveche esa oportunidad.. Bueno así es el fútbol. Ojalá ahora se centren en UCL.

Ojalá pongan a Casemiro en vez de a Illara en la final de UCL, a este último lo veo muy muy verde, el brasilero cada vez que entra lo hace muy bien.
 
icgvUSK67A7g0.gif


fapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfap
fap
fapfapfapfapfapfapfapfap
fapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfap
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016 y Silvius
icgvUSK67A7g0.gif


fapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfap
fap
fapfapfapfapfapfapfapfap
fapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfap

Que va, ahora le toca pagar derechos de autor, gol patentado del gay de Zlatan que los hace cada que..? 2 o 3 meses.. jejejejejeje

pdt. golazo, este tipo de goles son los que hacen afición, paga la entrada al estadio, la factura del internet, incluso la del DTV.. jejeje
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016

Los últimos temas