Futbol Europeo

Un tanto entendible, aunque si se acepta que también es un poco criticable, pero es cuestión de conveniencia. No lo va a decir que lo va a sacar pronto, para que en definitiva al equipo tenga menos resultados positivos de los que ha tenido y menos lo va a hacer públicamente para crear más zosobra, conflicto y desasosiego en la hinchada, los jugadores y el resto del equipo. Eso no le serviría de nada al equipo. Menos aún cuando tiene una pequeña opción en la liga. Seguramente, el DT ya lo sepa pero espera no verse tan falto de respaldo y lanzado a los lobos. En el negocio del football es bueno tener opciones, y quienes hacen parte de él, bien lo saben, sobre todo los técnicos que son la ficha más representativa y más facil de cambiar.

Además, cuantos acercamiento hay y en verdad son muy pocos los que se concretan?
 
Además, cuantos acercamiento hay y en verdad son muy pocos los que se concretan?
Uf es que esta aproximacion tiene al menos un 90% de certeza de cumplirse! De hecho, no ha habido ni una sola foto mas de "reuniones secretas" con otros DTs, asi que esta pinta muy posible.
 
Nueva clasificación mundial de clubes IFFHS:

1. Bayern Múnich
2 Real Madrid
3 Atlético Madrid
4 Lanús
5 Atlético Nacional
6 Barcelona
8 Juventus

Tomen esa pseudohincas del Barca xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n
Uf es que esta aproximacion tiene al menos un 90% de certeza de cumplirse! De hecho, no ha habido ni una sola foto mas de "reuniones secretas" con otros DTs, asi que esta pinta muy posible.
Eso si, está sonando mucho este fichaje. Esperemos a ver...

Y pensandolo bien, ¿si se consideraría bueno para el club que Luis Felipe reemplaze al "Tata" para la próxima temporada?
 
Eso si, está sonando mucho este fichaje. Esperemos a ver...

Y pensandolo bien, ¿si se consideraría bueno para el club que Luis Felipe reemplaze al "Tata" para la próxima temporada?

Considerar bueno para el club. Yo creo que eso es lo último que a la directiva se le pasa por la cabeza cuando hace algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Eso si, está sonando mucho este fichaje. Esperemos a ver...

Y pensandolo bien, ¿si se consideraría bueno para el club que Luis Felipe reemplaze al "Tata" para la próxima temporada?
No.... El tata es 50 veces mejor que Luis Enrique..
Luis Enrique mató a una Roma que tenia aspiraciones a UCL, el Celta tenía Equipo para UEL y lo tiene peleando por la categoría.

He dicho.
 
Ese equipo no juega como el Atlético pero en 11 minutos empató un 3-0, increíble el liverpol dejar ir la liga así

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
Vi hasta el 3 0, después pase al partido de la juve dizque para verlos celebrar y me devuelvo al minuto 90 para ver que les habían empatado.

You'll never laugh alone.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas