Futbol Europeo

Cómo qué no? yo si lo vi completico por ESPN Extra HD. Habló como si lo fueran a dejar de DT en propiedad: "en un futuro les vamos a traer más triunfos"
 
Cómo qué no? yo si lo vi completico por ESPN Extra HD. Habló como si lo fueran a dejar de DT en propiedad: "en un futuro les vamos a traer más triunfos"

Será porque yo tengo DTV Plata, así que el canal lo habilitaron para transmitir el partido y cuando se acabó chao.

Acá está el video:


Otro que se despidió fue Vidic que va para el Inter, grande también, de los mejores centrales del mundo en su máximo nivel.


Kaliche, con respecto a lo de ser técnico en propiedad, seguramente hablo así es porque será asistente de Van Gaal, que suena fuerte para ser anunciado mañana.
 
Última edición:
GIGGS PUSO A GIGGS

Increíble, pero real. Ryan Giggs, DT de Manchester United, se puso a él mismo a falta de 20 minutos y ¡dio la asistencia del gol de Van Persie! para la victoria por 3-1 ante Hull City en la Premier League.

¡Galés histórico!

10343525_317726238374920_9174619777991623425_n.png
 
Que absoluta locura esta liga! Si Atletico y Barcelona ganan su proximo encuentro, el ultimo partido entre ellos va a estar increible!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El

Los últimos temas