Futbol Europeo

Varios jugadores del Shakhtar se niegan a volver a Ucrania por seguridad.

http://www.elnuevoherald.com/2014/07/21/1803806/seis-sudamericanos-se-niegan-a.html
" La federación ucraniana de fútbol tiene que decidir si permite que Shakhtar juegue sus partidos de local en su cancha o en un terreno alejado de la zona de conflicto."

" Ucrania vive momentos de gran tensión. Fuerzas pro-rusas han tomado la ciudad de Donetsk y los soldados del gobierno ucraniano están tratando de reconquistarla."

" Shakhtar es el campeón ucraniano y está clasificado para jugar la Liga de Campeones."

" La liga ucraniana arranca el viernes con 14 equipos, tras el retiro de dos clubes de Crimea como consecuencia de la anexión de la península a Rusia."


" Además de Shakhtar, hay otros tres clubes -Metalurh Donetsk, Olimpik Donetsk y Zorya Luhansk- en ciudades ubicadas en zonas controladas por los rebeldes. A raíz del conflicto jugarán en otras ciudades."

" La semana pasada la UEFA anunció que no habrá partidos entre clubes de Ucrania y Rusia "hasta nuevo aviso" debido a la agitación reinante."

" Esto quiere decir que el Zenit de San Petersburgo, Rusia, y el Dnipro Dnipropetrovsk, de Ucrania, no pueden quedar en el mismo grupo de la Liga de Campeones."
 
Uy si, en la época de los Galácticos me veía los clásicos con mis amigos y se me burlaban... era el único hincha/seguidor/fanático del Barcelona del combo. Luego me pude desquitar :D

Pero al parecer empieza un nuevo ciclo del RM y toca aguantárselos, aunque la diferencia es que por lo menos tendremos a James haciendo historia ;)

ese madrid verdaderamente si eran los galacticos aunque el equipo que estan armando para esta temporada no se queda atras;Yo soy seguidor del barza desde rivaldo, y el arsenal desde henry,berkamp,viera ufff; pero toca hacerle fuerza a James para que brille en el Madrid, es colombiano y espero sea una etapa de crecimiento
 
Si no le hice fuerza al Madrid cuando estaba Congo... Mentiras, ojalá le vaya muy bien, se canse de ser el mejor, pero que se le bajen revoluciones contra el Barça.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
El Real se está armando demasiado bien, o sea vienen de una temporada muy buena y no bajan los brazos, si el Barcelona hubiera seguido en esa tónica seguiría siendo invencible, pero realmente no ha hecho buenos fichajes.

El Real quedará prácticamente con dos equipos titulares si es que ya no los tenía.
 
Alegrarse por que JAMES llegue al madrid, pero pedir que baje su nivel contra el Barcelona es una ridiculez de proporciones MAYUSCULAS: Si no le va bien contra el maximo rival ¿Acaso creen que lo van a felicitar? Coincido en lo que dijeron: ojala JAMES haga dos goles pero que el madrid pierda por tres y listo!

Les presento la UNICA camiseta de un madridista que tengo:

20140608_114104.jpg
 
Última edición por un moderador:
Adidas lo tenía todo fríamente calculado, por eso le metió tanto blanco al uniforme de Colombia.

I N C R E Í B L E: Un colombiano con la 10 del equipo más histórico de todos. Lo veo y no lo creo.

PD: Por favor, dejen de estar escribiendo: "calle la boca". Eso es una redundancia de marca mayor.
 
Última edición:
Hablando de los precios exorbitantes:

Con la transferencia de James él, Ronaldo y Bale le costaron al Real cerca de 256M de euros. Eso es más de lo que el Ajax ha gastado en trasferencias (232M de euros) desde que fue fundado en 1900.
 
Adidas lo tenía todo fríamente calculado, por eso le metió tanto blanco al uniforme de Colombia.

I N C R E Í B L E: Un colombiano con la 10 del equipo más histórico de todos. Lo veo y no lo creo.

PD: Por favor, dejen de estar escribiendo: "calle la boca". Eso es una redundancia de marca mayor.

Pero tengo entendido que Rincón también tenía la 10..? por favor los madridistas de corazón y verdaderos que confirmen o desmientan esta información
 
Ahora me siento con muchos sentimientos encontrados, soy antimadrilista numero uno pero como no hacerle fuerza a James, ni modo espero que esta temporada se lleve las 3 copas el real madrid eso si gracias a James.
 
No, y la medio bobadita del espacio publicitario que le están haciendo por toda parte, por twitter, facebook, de la web de 8 noticias, 5 son de james y hay un banner gigante en todo el inicio con la bienvenida a James... Ese es el nuevo CR7 del Real Madrid, el marketing que se le viene a ese pelao va a ser cosa de locos.

Esperemos que a James todo esto le haga seguir con ese gran nivel y subir más en vez de volverse la estrellita que no corre ninguna.
 

Los últimos temas