Futbol Europeo

es una forma de mostrar que si creia en que se iba a dar y fue hace 5-6 dias cuando tambien decian lo del humo, y no decia nada porque vea como se levanta el polvorin, una cosa es cuando es humo que dan una noticia en x o y, sitio de noticias, y otra es que le den palo diario a un supuesto traspaso.

estoy seguro que mucha gente tambien creia en el traspaso.

se dan por aludidos muchos que ni siquiera habian dicho algo.

creer
verbo intransitivo
  1. Considerar una cosa como verdadera o segura o pensar que existe, sin tener pruebas de su certeza o un conocimiento directo de la misma.
    "creían en el fichaje de James Rodriguez por parte del Real Madrid."
  2. verbo transitivo
    Considerar una cosa como posible o probable, sin llegar a tener una certeza absoluta de ello.
    "no cree que lo vayan a fichar; yo creo que el Real Madrid si lo ficha"

 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n
Alguno vió esta embarrada?

¡La embarró el Real Madrid! Anunció a un James Rodríguez que no es el jugador, vía Twitter
El trino fue compartido más de 16.000 veces en muy poco tiempo.

james_error_2.jpg


La cuenta oficial del 10 colombiano es @jamesdrodriguez y el equipo merengue tuiteó a @jamesrodriguez, que no es futbolista y que tiene como avatar una foto diferente a la del jugador colombiano.

Este fue el primer trino que envió el Real Madrid para anunciar la presentación oficial del goleador del Mundial, como nuevo integrante del onceno español.

real_madrid_error.jpg


Este es el perfil del otro @JamesRodriguez:

james_error-699x611.jpg


Luego de publicado, los seguidores de la cuenta comenzaron a trinar sobre el error y, minutos después, fue borrado el tuit y así se publicó nuevamente, pero con la cuenta del jugador colombiano corregida:

BtJgRSxCAAAQlp-.jpg:large



Como sería el sust de algunos entrando a ese otro perfil :p
 
es una forma de mostrar que si creia en que se iba a dar y fue hace 5-6 dias cuando tambien decian lo del humo, y no decia nada porque vea como se levanta el polvorin, una cosa es cuando es humo que dan una noticia en x o y, sitio de noticias, y otra es que le den palo diario a un supuesto traspaso.

Menos mal a Villa también le dieron palo a diario hasta que lo ficharon
Bienvenido al mundo de Marca h̶u̶m̶o̶ mi estimado
marca-Villa.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj y sábado
usted sigue estos foros con regularidad o no? bienvenido al foro entonces, porque eso ya se habia discutido y yo habia escrito tambien al respecto.
 
Jaja yo tambien cite ese james ayer en un tuit mio apenas lo vi todo descamisado y poco sensual toco editar... En algún lado se podrá ver esa presentación? Q tenga entendido el real tiene canal propio o en direct tv algún canal q pase ese tipo de situaciones?


~AGuerrav
 
Si no estoy mal, 1pm y se podra ver por el canal del Real Madrid (Directv lo tiene) sino por algun stream por ahi jeje

La presentación de Kross fue pasada en el mismo canal del Real Madrid por su pagina web, toca estar pendientes de la cuenta de Twitter del RM para ver si lo colocan de nuevo
 
A que hora (colombiana) es la presentación de James?

Jaja yo tambien cite ese james ayer en un tuit mio apenas lo vi todo descamisado y poco sensual toco editar... En algún lado se podrá ver esa presentación? Q tenga entendido el real tiene canal propio o en direct tv algún canal q pase ese tipo de situaciones?


~AGuerrav

Si no estoy mal, 1pm y se podra ver por el canal del Real Madrid (Directv lo tiene) sino por algun stream por ahi jeje

La presentación de Kross fue pasada en el mismo canal del Real Madrid por su pagina web, toca estar pendientes de la cuenta de Twitter del RM para ver si lo colocan de nuevo

aquí creo, esperemos que no sea humo XD

http://www.marca.com/2014/07/22/futbol/equipos/real_madrid/1406039451.html
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y darkusanagi
Hay un fuerte rumor.... El reemplazante de James en el AS Mónaco será el holandés Sneider.....

Fuente: ESPN.

Enviado desde mi GT-N7000
 

Los últimos temas