Futbol Europeo

AGuerrav

Lanero Reconocido
3 Sep 2006
9,522
Rincón jugo 14 y le tiraban duro con el tema racismo desde la tribuna, yo personalmente no recuerdo ni cuando llego :.S. En esa época no hacían tanta bulla demas....


~AGuerrav
 

TOEI

Lanero Reconocido
31 Ene 2004
8,566
yo nunca crei que era humo es mas aposte a que no en estos foros, pero nadie quizo. estan entendiendo la mitad de lo que escribi segun vi mal.
 

TOEI

Lanero Reconocido
31 Ene 2004
8,566
No pues decime los números ganadores del Baloto...

:p


es una forma de mostrar que si creia en que se iba a dar y fue hace 5-6 dias cuando tambien decian lo del humo, y no decia nada porque vea como se levanta el polvorin, una cosa es cuando es humo que dan una noticia en x o y, sitio de noticias, y otra es que le den palo diario a un supuesto traspaso.

estoy seguro que mucha gente tambien creia en el traspaso.

se dan por aludidos muchos que ni siquiera habian dicho algo.
 

pablogsm

Lanero Reconocido
26 Mar 2009
9,406
TOEI relajado parce, solo lo estan jodiendo, no se tome las cosas tan enserio...

Ahora que bien lo de james, me imagino que toda la presentacion ira en vivo por caracol, yo si me la quiero ver! Lo bueno es que en madrid hay mucho colombiano, entonces tan siquiera por ese lado recibirá apoyo! Y la otra cosa, es que en un mes cuando reviente y empiece a mostrar su calidad toda la hinchada lo va a amar!
 

Los últimos temas