Futbol Europeo

Esta clarísimo que floren hizo un estudio de mercado no solo de la marca Real Madrid como tal sino del impacto de todos sus jugadores en Colombia. Los de mercadeo del RM se fajaron, igualmente se demoraron porque el Barça es más popular acá.
Los pseudo-hinchas van a regar la bola con los completos de james que no son tan conocidos ni populares acá en Colombia.. James es un crack eso todos lo sabemos, pero el fichaje más mediático desde CR7, una jugada maestra de Tito floren.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Sobre los comentarios y estados de FB, prefiero que la gente y sobre todo los jóvenes estén más "pendientes" de James que de "El Capo 3"...

Por eso ojala esos canales privados se animen a comprar los derechos de los partidos y muestren algo diferente a tanto programa violento.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Con lo de James al madrid han surtido en redes sociales algunas estupideces mayusculas:
  1. Si Ud no apoya al madrid, es un apatrida
  2. ¿Que va a hacer Ud seguidor del Barcelona ahora que James llego al madrid? A ver, ¿Que HPs quieren que hagamos? ¿Que cambiemos de equipo? Bien pueden irse a la _____________ por solo sugerir o pensar esa idea!
  3. Como eras un hincha de moda, un pseudo hincha (o cualquier otro mote estupido) del Barcelona, reconoce tu error y se del madrid. Siempre me ha causado gracia que los hinchas de moda o los pseudo son del Barcelona, jamas del madrid.
¿Que tiene esta gente en la cabeza? ¿Aserrin?

Lo mismo que tienen los que son "hinchas" de un equipo al que nunca ven. No le veo la diferencia la verdad.

:p
 
Por eso ojala esos canales privados se animen a comprar los derechos de los partidos y muestren algo diferente a tanto programa violento.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

duro ese modelo ya lo han comprado en usa y mexico vende como pan caliente este tipo de programas.
 
Los pseudo-hinchas van a regar la bola con los completos de james que no son tan conocidos ni populares acá en Colombia
¿Que son los completos?
pero el fichaje más mediático desde CR7, una jugada maestra de Tito floren.
¿Cuanto publico hubo en el recibimiento de CR9 y cuanto en el de James? ¿James mas mediatico que Bale? Hay que dejar el FIFA y el Facebook y dedicarle mas tiempo al futbol REAL.
 
Con lo de James al madrid han surtido en redes sociales algunas estupideces mayusculas:
  1. Si Ud no apoya al madrid, es un apatrida
  2. ¿Que va a hacer Ud seguidor del Barcelona ahora que James llego al madrid? A ver, ¿Que HPs quieren que hagamos? ¿Que cambiemos de equipo? Bien pueden irse a la _____________ por solo sugerir o pensar esa idea!
  3. Como eras un hincha de moda, un pseudo hincha (o cualquier otro mote estupido) del Barcelona, reconoce tu error y se del madrid. Siempre me ha causado gracia que los hinchas de moda o los pseudo son del Barcelona, jamas del madrid.
¿Que tiene esta gente en la cabeza? ¿Aserrin?
4. No se tome tan enserio las cosas
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y Speed
Inzagui no va a tener en cuenta a Zapata, para donde coge????
Sería bueno que volviera a Udinese donde tuvo su mejor nivel, sin embargo por temas salariales es complicado.

Ese defensa que compra el Barca...20 llones por Mathieu... Ahí si como dicen, si saben que no se comprar defensas, para que me invitan.
 

Los últimos temas