Futbol Europeo

La FIFA le castigó con nueve partidos con Uruguay y con cuatro meses alejado de la competición (e incluso de los terrenos de juego, aunque sea en la grada) después de su polémico mordisco a Chiellini durante el Italia-Uruguay de la fase de grupos del Mundial de Brasil.

Es decir hasta el próximo 25 de octubre
Así es que se responde.
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4
Y sera que ahora con la llegada de James de pronto caracol o rcn se animen a comprar los derechos para transmitir los partidos del real??? O es muy descabellado pensar eso???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No me parece descabellado PERO no sé si vale la pena ir a comprar ya esos derechos para este inicio de temporada. Aunque si Cuadrado se va a l Barça hasta pueden arreglar a ver si pasan el clásico. Ya me imagino el comercial mostrando a James y a Cuadrado como los reduros y los demás de relleno acompañándolos en el duelo colombiano.
 
No me parece descabellado PERO no sé si vale la pena ir a comprar ya esos derechos para este inicio de temporada. Aunque si Cuadrado se va a l Barça hasta pueden arreglar a ver si pasan el clásico. Ya me imagino el comercial mostrando a James y a Cuadrado como los reduros y los demás de relleno acompañándolos en el duelo colombiano.

Me imaginé la pauta y todo. Ojalá se de lo de Cuadrado, sería épico.
 
  • Me gusta
Reacciones: m3rx3n4r10
Me encantaría ver que esa idea fuera una realidad, pero a como va todo desde hace un rato, queda Messi amo y señor de la punta, haciendo aburrir a Suarez, lo cual desencadenará en una serie de mordidas para las estrellas del equipo y luego subsecuente eliminación de copa del rey por el Almeria y de la Champions a manos del equipo de relleno de turno. En modo negativo [ON]
Igual a mí nadie me quita que el próximo año, una vez los diablos rojos se enganchen la de Adidas, Messi va a parar allá.

Sent from my D5503
 
ahora la tendencia despues de la noticia de james es leer gente colombiana haciendo publico su cambio de barcelona a el real.
asi mirando rapido en as, marca, sport, varios lo han dicho.
 
ahora la tendencia despues de la noticia de james es leer gente colombiana haciendo publico su cambio de barcelona a el real.
asi mirando rapido en as, marca, sport, varios lo han dicho.

tias de fb del mundial, verán como mucho uno que otro partido de la pretemporada (personalmente lo dudo) y luego 2 o 1 partidos de la liga los primeros de la temporada, esperaran hasta que el madrid pase a octavos en champions y en marzo a mayo todos otra ves empezaran a montarse en el bus.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y Ju(A)n
Con lo de James al madrid han surtido en redes sociales algunas estupideces mayusculas:
  1. Si Ud no apoya al madrid, es un apatrida
  2. ¿Que va a hacer Ud seguidor del Barcelona ahora que James llego al madrid? A ver, ¿Que HPs quieren que hagamos? ¿Que cambiemos de equipo? Bien pueden irse a la _____________ por solo sugerir o pensar esa idea!
  3. Como eras un hincha de moda, un pseudo hincha (o cualquier otro mote estupido) del Barcelona, reconoce tu error y se del madrid. Siempre me ha causado gracia que los hinchas de moda o los pseudo son del Barcelona, jamas del madrid.
¿Que tiene esta gente en la cabeza? ¿Aserrin?
 

Los últimos temas