Futbol Europeo

Tenga en cuenta que es el estreno de Luis Enrique. No es tan mal de nómina pero...

Y eso sin contar ese huecazo del Barcelona en defensa. Pero igual no es que ya el Real la tenga ganada.

de entrada el Real se ve más fuerte en nómina. Al Cholo se le llevó el equipo Mou y el Barca estrena DT. Pero el Real atrás no es que esté sobrado de seguridad, sobretodo ahora que contratan puro cra.ck que no defienden en el medio. Yo no doy por muerto a un equipo que ataca con los 5 que mencioné allá arriba, jamás.
 
de entrada el Real se ve más fuerte en nómina. Al Cholo se le llevó el equipo Mou y el Barca estrena DT. Pero el Real atrás no es que esté sobrado de seguridad, sobretodo ahora que contratan puro cra.ck que no defienden en el medio. Pero yo no doy por muerto a un equipo que ataca con los 5 que mencioné allá arriba, jamás.

La diferencia en defensa la puede hacer Verane, que es joven y ya pinta para crack.
 
La diferencia en defensa la puede hacer Verane, que es joven y ya pinta para crack.

quién sabe. Mascherano la rompió en el mundial(jugando de 5), y Barca va a fichar a un central antes de iniciar la temporada. El problema del Barca es la espalda de los laterales. Pero ellos se acostumbraron a jugar así. Yo Creo que un central de garantía y Mascherano en la boca del área mejorará considerablemente al equipo atrás. Real Madrid arma un equipo para salir a jugar y aparentemente dejará a ir a Di María y Khedirá. Creo que se quedan cortos de recuperación.
 
Neymar lesionado y Suárez desde la casa no creo que pueda hacer mucho. Además si Iniesta sigue en el nivel de la temporada pasada...
Para ganarle al Getafe y C&A, Barca no necesita más de lo que tiene, creo. Suárez va a estar en la fase decisiva de la temporada. Que es en Enero. Neymar vuelve pronto o no?

Iniesta bien acompañado volverá a ser el que era. A mí lo que me preocupa es que sigan queriendo hacer a Messi goleador teniendo a Suárez en el equipo. Si Messi le ayuda a Iniesta y a Rakitic en la creación, van a demoler al que sea con Suárez haciendo los goles.

Sent from my D5503
 
James en en realidad hincha del Barça. A mí los madridistas no me engañan.

jKCEkT9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Para ganarle al Getafe y C&A, Barca no necesita más de lo que tiene, creo. Suárez va a estar en la fase decisiva de la temporada. Que es en Enero. Neymar vuelve pronto o no?

Iniesta bien acompañado volverá a ser el que era. A mí lo que me preocupa es que sigan queriendo hacer a Messi goleador teniendo a Suárez en el equipo. Si Messi le ayuda a Iniesta y a Rakitic en la creación, van a demoler al que sea con Suárez haciendo los goles.

Sent from my D5503
Me encantaría ver que esa idea fuera una realidad, pero a como va todo desde hace un rato, queda Messi amo y señor de la punta, haciendo aburrir a Suarez, lo cual desencadenará en una serie de mordidas para las estrellas del equipo y luego subsecuente eliminación de copa del rey por el Almeria y de la Champions a manos del equipo de relleno de turno. En modo negativo [ON]
 
Hasta cuando puede jugar Suarez?
La FIFA le castigó con nueve partidos con Uruguay y con cuatro meses alejado de la competición (e incluso de los terrenos de juego, aunque sea en la grada) después de su polémico mordisco a Chiellini durante el Italia-Uruguay de la fase de grupos del Mundial de Brasil.

Es decir hasta el próximo 25 de octubre
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JhonW

Los últimos temas