Futbol Europeo


I8ns1EK.png
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Me da mucha risa como muchos medios tratan de minimizar la derrota del domingo: que la pela no fue tanta, que el Real está de regreso, que fue una derrota victoriosa; y ahora que el Barza tiene un calendario más difícil y que de eso se va a aprovechar el Real. :D

Mejor dicho, el domingo no pasó nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Me da mucha risa como muchos medios tratan de minimizar la derrota del domingo: que la pela no fue tanta, que el Real está de regreso, que fue una derrota victoriosa; y ahora que el Barza tiene un calendario más difícil y que de eso se va a aprovechar el Real. :D

Mejor dicho, el domingo no pasó nada.
En efecto, que salieron fortalecidos y el Barcelona debilitado por que el primer tiempo casi los clavan. Como dijeron en twitter: el madrid salio fortalecido mientras que el Barcelona tendra que conformarse solamente con los 3 puntos.

Tienen huevo, critican el mal perder Culé, pero cuando son ellos son los genios del maquillaje, la autocritica y claro, el salir fortalecidos.
 
Ibrahimovic dio un paseo con el balón que le negaron en Francia [emoji1]

a7086210d2547c04a3f313f55a2c967c.jpg



upload_2015-3-24_11-39-27.png

El pasado viernes Ibrahimovic fue noticia por el partido que PSG le ganó 3-1 a Lorient, pero no lo fue solo por el ‘hat-trick’ que consiguió, sino también porque el árbitro de ese encuentro no le entregó el balón del partido para que se lo llevara a casa, para muchos, la negación del juez de entregarle el balón no es otra cosa que un ‘castigo’ por las fuertes palabras de Zlatan sobre Francia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Pero es que en el liverpool era tirarle el balón arriba a suarez y el solito hacia todo lo demás, a falcao toca ponérselas mas "moliditas". Me gustaría mas el chelsea, tiene mejor equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
oj ala jackson y falcao, si uno cae en el liverpool el otro caiga en el arsenal, del mismo modo y en el sentido contrario
 
molidito?, ni que fuera manco. El liverpool seria una buena alternativa para el tigre a falta de delanteros decentes en la plantilla (aunque lo mismo pensaba a su llegada al United)
 

Los últimos temas