Futbol Europeo

HRC-kaliche

Lanero Líder
15 Oct 2003
25,665
Lo dudo Daniel, en Marca ya sacaron portada y todo:

CNxr7uDWIAAyCeO.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410

danielr410

Lanero Líder
1 May 2007
24,021
Si es así no sólo De Gea va a estar incómodo en el United (Aparte de estar obligado a renovar o quedarse en la banca siempre). Ahora con qué cara va a mirar Florentino o Benítez a Keylor? Con ese intento de sacarlo como a un perro después de un buen inicio de temporada.

El fútbol cada vez está más enfermo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Fabián.

Lanero Reconocido
22 Ene 2015
725
Sólo hay una definición para esto: dinero :/

La tensión en el plantel se empezará a notar muchísimo, pobre Keylor. Muy mal por don ganacias.

Sent from my Htc One.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZOIBER

Androssi

Lanero Reconocido
10 Abr 2015
717
un chiste el fichaje del united por un jugador de 18 años-
Oficinas del Mónaco "JAJAJAJAJJA, que ha llegado una oferta del Manchester de 80 millones, vende corre!!!!"
 

danielr410

Lanero Líder
1 May 2007
24,021
un chiste el fichaje del united por un jugador de 18 años-
Oficinas del Mónaco "JAJAJAJAJJA, que ha llegado una oferta del Manchester de 80 millones, vende corre!!!!"

Si es una exageración pero no fueron 80, fueron 36 millones de libras o 50 de euros.

Ya el Madrid sacó comunicado echando la culpa al United.
 
S

Speed

Guest
¿Hasta cuando la soberbia de Florentino lo mantendrá en el cargo? Este FAIL para mi ya es mas que suficiente para haber renunciado!

Pesadisimo el año que le espera a De Gea, ojala Van Gaal sea tan rabon como lo ha sido y lo deje aplastado todo el año.
 

darkusanagi

Lanero Reconocido
25 Ago 2012
2,087
Los comentarios en Marca son de lo mejor, alguno de tantos:
"WinRAR resultó ser de pago y en Madrid no pudieron abrir el documento jajajaj" :eek:kno:

Ese Van Gaal es una rata platanera, de la peor calaña...
También mal hecho de De Gea el manifestar abiertamente el irse sin medir todas las consecuencias, aunque la afición del United no esta disgustada (seria el colmo después que gracias a él fue que se consiguió esa 4ta plaza la temporada anterior) si es mas bien de risa todo esto que paso.
Entre chiste y chanza leí por ahí que Van Gaal debería proponer que renueve o lo manda a la sub21 toda la temporada (o por lo menos media). La idea no es descabellada viniendo del holandés orate
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Los últimos temas