Futbol Europeo

alejo_id dijo:
jummm, pero cuando anunciaran jugadores de marca o buenos defensas.........
Pero bueno, que sigan comprando jugadores ofensivos.....con eso le queda mas facil al Barca el TRIcampeonato :p :p :p :p jejejeje

hmmm, alejo me extraña que no sepa que zambrotta, cannavaro y emerson tiene pie y medio en el bernabeu...
si ellos no son defensivos entonces quien??? Diarra tambien esta casi listo...hmmmm

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=20076
 
HRC-James dijo:
hmmm, alejo me extraña que no sepa que zambrotta, cannavaro y emerson tiene pie y medio en el bernabeu...
si ellos no son defensivos entonces quien??? Diarra tambien esta casi listo...hmmmm

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=20076

Eso es muy cierto, son los hombres de confianza de capello y emerson fue el primero en llegar a madrid, tambien volvio portillo que es buen delantero, y de marca piensan traer a un grande en esa pocision Diarra de lyon, igual madrid no es el unico hay muchos equipos interesados en diarra.
 
jummm, lo de Zambrotta lo sabia, lo de Cannavaro no tenia idea...y lo de Emerson, no me parece un buen fichaje...en el futbol español se corre mas, hay mas habilidosos, y Emerson tiene un nivel que va para abajo.
 
el Madrid va a ver el tricampeonato del BARCA con esas contrataciones, eso se va a volver un DRING team
jajaja
 
bueno...lo repito, emerson sucks!!! pero zambrota, cannavaro, kaká hmmm son excelentes fichajes y lo mejor de todo son necesarios
 
HRC-James dijo:
en lo personal no me gusta emerson tampoco...alli prefiero a petardo guti
uyyy :S :S :S :S :S nunca espere ver esto de Ud........tiene que ver muy pero muy grave a Emerson para q diga eso :S :S :S
 
pero es que entre los dos, el menos peor es guti...jajajja aunque guti no es nada de mi gusto como jugador, pero bueno, a falta de rubias la morena esta bien...
 
Que saben de Capello no gusta para nada de Ronaldo ni Cassano, q no los quiere en el Equipo
el Real Madrid quedaria con toda la excelente defensa de la Juve!!
parece q Cristiano Ronaldo suena por ahi como refuerzo porq en Inglaterra no lo quieren ver por aquello del partido del mundial
 
no me prostituyan mi equipito :p todo el mundo cuenta con jugadores de la juve y no hay nada fijo con ninguno :s.
 
Ni Emerson ni Guti.. ninguno de los dos encaja en el Madrid... perdieron a Makelele perdieron todo en contensión :p
 
me sorprendi mucho cuando capello dio el aval a que se quedara ronaldo y le daba total apoyo al gordito...yo tambien habia escuchado algo de que el man no lo queria en el equipo si era tecnico...

capello dijo que cristiano ronaldo es un excelente jugador, pero no es necesario para el madrid..a mi me gustaria que estuviera...o mejor aun, me gustaria que robinho por fin explotara toda la calidad que tiene...

en cuanto a lo de makelele...ha sido el mejor en su puesto y madrid quedó desnudo desde su partida... ojala Diarra sea un buen reemplazo..ojala llegue al madrid..
 
Didier Deschamps, sera nuevo director tecnico de la Juventus.
Van Nistelrooy entre el Bayer Munich y el Real Madrid
Gattuso interesa al Atletico de Madrid
Marcello Lippi dirigira al Manchester United
Cesc Fábregas le gusta mucho a Capello para incorporarlo al equipo merengue
Matterazi sonaba para el Villarreal pero se cotizo y quedo inpagable
Lampard tentado por el Barcelona para Junio del 2007 cuando finaliza contrato con el Chelsea
Arsenal, Panathinaikos, Bolton y Newcastle han presentado ofertas por Saviola
El defensa del Arsenal Sol Campbell ficharia por el Fenerbahce turco
Kily Gonzales saldria del Inter para el Boca
Grosso es propiedad del Inter

offtopic
Un Scudetto, ‘recolocado’; el otro, perdido

Una de las primeras decisiones que tomó la Federación Italiana tras conocerse el ‘Moggigate’ fue quitar a la Juventus los dos últimos ‘Scudettos’. El primero, obtenido en la temporada 2004-2005, se lo han otorgado al Inter, que en aquel campeonato quedó segundo clasificado. En cambio, el ‘Scuddetto’ logrado por la ‘Vecchia Signora’ esta temporada sigue sin propietario. Aunque lo lógico sería que también se le concediera al Inter, ya que ha sido el tercer clasificado (el segundo clasificado, el Milan, también está implicado en el escándalo), la Federación Italiana ha preferido quedárselo.
fuente: gazzetta dllo sport

offtopic
 
Men-Jura dijo:
Didier Deschamps, sera nuevo director tecnico de la Juventus.
Van Nistelrooy entre el Bayer Munich y el Real Madrid
Gattuso interesa al Atletico de Madrid
Marcello Lippi dirigira al Manchester United
Cesc Fábregas le gusta mucho a Capello para incorporarlo al equipo merengue
Matterazi sonaba para el Villarreal pero se cotizo y quedo inpagable
Lampard tentado por el Barcelona para Junio del 2007 cuando finaliza contrato con el Chelsea
Arsenal, Panathinaikos, Bolton y Newcastle han presentado ofertas por Saviola
El defensa del Arsenal Sol Campbell ficharia por el Fenerbahce turco
Kily Gonzales saldria del Inter para el Boca
Grosso es propiedad del Inter

offtopic
Un Scudetto, ‘recolocado’; el otro, perdido

Una de las primeras decisiones que tomó la Federación Italiana tras conocerse el ‘Moggigate’ fue quitar a la Juventus los dos últimos ‘Scudettos’. El primero, obtenido en la temporada 2004-2005, se lo han otorgado al Inter, que en aquel campeonato quedó segundo clasificado. En cambio, el ‘Scuddetto’ logrado por la ‘Vecchia Signora’ esta temporada sigue sin propietario. Aunque lo lógico sería que también se le concediera al Inter, ya que ha sido el tercer clasificado (el segundo clasificado, el Milan, también está implicado en el escándalo), la Federación Italiana ha preferido quedárselo.
fuente: gazzetta dllo sport

offtopic

2 cosas:

1. Capello, q tipo de eqipo va a armar???
lo digo xq esta comprando otra vez solo jugadores de ataque, fabregas, Van nistelrooy... y la defensa q???

2. si la Juve y el Milan son desendidos, los equipos se desarman casi totalmente...
 

Los últimos temas