Futbol Europeo

Que racha la del Chelsea de Conte. Destrozó a la contra al Pep team y otra derrota del hombre ante un rival duro. Salvo "el regalo" del Barça el hombre no recuerdo que le haya ganado a un equipo difícil estando en el City.
 
Siempre espn transmite uno y el otro lo coje DirecTV,
Bravo sólo vio la pelota pasar, se le va caer el arco un día
 
Totalmente acabado ese Guardiola system. La única esperanza que le veo a ese equipo es que al DI9S Gabriel Jesús no se le enfríe el pechito como a Agüero.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
Todo el mundo alardeando con Pep vs Mourinho y Conte les está dando sopa y seco. Muy bien por ese Chelsea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De los peores clásicos de los últimos tiempos. Que mediocridad de partido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mascherano es más malo que el partido, petardo como va a regalarle una falta a un equipo tan fuerte por arriba con el rival de espalda contra la raya, con Arda cerca. Ya está para retiro...
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Que se concentren en la champions y que Luis Enrique no renove a final de temporada, gracias por todo pero ese tipo ya no tiene nada que ofrecerle al Barza.
 
Venga pero lo del United ya si pasa por otra cosa, el equipo últimamente anda jugando bien y superando a los rivales, pero siempre termina pasando alguna cosa como la burrada de Fellaini.