Futbol Europeo

Venga pero lo del United ya si pasa por otra cosa, el equipo últimamente anda jugando bien y superando a los rivales, pero siempre termina pasando alguna cosa como la burrada de Fellaini.

Ese man debe hacerle algo a los DT's, con Van Maal era titular indiscutible y con Mou pensé que lo iba a sacar a inicio de temporada pero a veces hasta titular es (inclusive esta sentado Schneiderlin o Suainstinga)... algo tiene ese afro T__T
 
De acuerdo, me vi el partido del United y me pareció que jugaron muy bien. Leí por ahí que Mou está poniendo mucho a Martial porque piensan valorizarlo para canjearlo por James. Que tal el United para James? Con tal de que juegue así sea en el Deportivo Tapita.
 
Así sea suplente James esta cumpliendo su sueño, al lado de grandes como Ronaldo y Zidane, esta en un equipo que tiene 11 Champions, uno de los mas poderosos del mundo donde no llega cualquiera. No creo que tenga deseo de salir del club.

PD: el real es el unico equipo europeo invicto en los 3 torneos durante la temporada. Primero sacan a ronaldo que a Zidane
 
Última edición:
Así sea suplente James esta cumpliendo su sueño, al lado de grandes como Ronaldo y Zidane, esta en un equipo que tiene 11 Champions, uno de los mas poderosos del mundo donde no llega cualquiera. No creo que tenga deseo de salir del club.

PD: el real es el unico equipo europeo invicto en los 3 torneos durante la temporada. Primero sacan a ronaldo que a Zidane

Pues se va a joder porque va a quedar sin ritmo de competencia. Al paso que va va a terminar siendo suplente hasta en la selección.
 
Así sea suplente James esta cumpliendo su sueño, al lado de grandes como Ronaldo y Zidane, esta en un equipo que tiene 11 Champions, uno de los mas poderosos del mundo donde no llega cualquiera. No creo que tenga deseo de salir del club.

PD: el real es el unico equipo europeo invicto en los 3 torneos durante la temporada. Primero sacan a ronaldo que a Zidane

A veces conseguir lo que uno quiere puede ser contraproducente. Ya cumplió su sueño, que se de deje de ilusiones de niño chiquito y aterrice, tiene una carrera por salvar, si es que le interesa dejar huella, de lo contrario que se quede banqueado y pronto pa China a taparse en plata y listo.
 
A veces conseguir lo que uno quiere puede ser contraproducente. Ya cumplió su sueño, que se de deje de ilusiones de niño chiquito y aterrice, tiene una carrera por salvar, si es que le interesa dejar huella, de lo contrario que se quede banqueado y pronto pa China a taparse en plata y listo.
¿Ud sabe cual es el sueño de James? Para mi estar en su posicion seria un sueño: me pagan el sueldo completico asi no haga ni miercoles, y de remate, estoy en el equipo soñado.
 
88444bce7213dc74e38ee65b71d36505.jpg


Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Jaaaaaaa

Mera llenada que nos metio el Porto !!

Una manito nos metieron nada mas y nada menos.

Muy debil nuestro equipo B y los disque refuerzos de esta temporada, demostrando una vez que fueron un fracaso de contrataciones.

Con mucha fuerza y valentia salimos lideres del grupo y eso lo aplaudo. Ahora se vienen los partidos a muerte y donde tendremos que demostrar si estamos hechos para seguir o si lo mejor será ir a casa y planificar mejor la siguiente temporada.

Ya veremos....

#DaleZorroDale!!!
 
Qué tranquilidad da la vuelta de Bailly a la defensa. Lo mejorsito que trajo Mou.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
A veces conseguir lo que uno quiere puede ser contraproducente. Ya cumplió su sueño, que se de deje de ilusiones de niño chiquito y aterrice, tiene una carrera por salvar, si es que le interesa dejar huella, de lo contrario que se quede banqueado y pronto pa China a taparse en plata y listo.
Que mas huella que ser goleador y mejor gol de un mundial?

Sent from my LG-K500 using Laneros mobile app
 
Lo veo y no lo creo, todos pensábamos que el city se iba a cabalgar esta premier al ppio y en estos momentos lo golea el zorro que esta más muerto...
 
Si, por acá ya decían que Guardiola iba a marcar historia y ganaba esta liga sobrado..... Tal vez gane al final (pero no de paseo )

Enviado desde mi Nexus 6p
 
Vamos Vardy que falta que nos hacias!!!
Ya era hora de tenerte de regreso con goles despues de 1.233 minutos de ausencia.

Entretiempo de un partido q le falta todavia mucha accion. La premier es de sorpresas y de jugar hasta el minuto 95 ademas respeto mucho a Guardiola y al City. 3-0 si, pero aun falta q se termine el partido.

#VamosZorro no podemos confiarnos.


Hey Falcao!! Fantástico!! (y) El 2do fue de Craaack
 

Los últimos temas