Futbol Europeo

esto es lo que resulta de solo ver futbol por verlo y no dedicar un par de minutos para poner al cerebro a trabajar e intentar entender lo que se esta viendo.
Vaya argumento mas escazo de conocimiento, en fin . Ah y no es un secreto que el Madrid sea superior al juventus aunque lógicamente la juve no está pintado en la pared, por algo llego a la final..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Por favor dejen de molestar a #Pelambrito, es nuestro entretenimiento, luego cuando se vaya les va a hacer mucha falta... se perderá la jocosidad de este hilo... pilas, suave con el hombre
 
A lo bien no creo que la juventus pueda con éste Madrid, en el fútbol todo es posible pero éste Madrid es muy superior

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Vaya argumento mas escazo de conocimiento, en fin . Ah y no es un secreto que el Madrid sea superior al juventus aunque lógicamente la juve no está pintado en la pared, por algo llego a la final..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hombre, decir que Real puede ganarle a la Juve obvio que si, pero para nada es muy superior como lo dices.
La Juventus se ha visto muy fuerte durante el toda la temporada, ya casi que aseguró el torneo local y no ha tenido ningún partido apretado esta UCL 2016, donde solo le han hecho 3 goles y arriba es un equipo que tiene muchas opciones para resolver; el Real llega con la mística de haber ganado más Champions, siempre hace gol y tiene bastante recambio (se lesionaron Pepé y Carvajal y no se ha notado la ausencia).

Esto es fútbol y puede llegar la final y termina 5-0; pero para nada es muy superior el Madrid
 
  • Me gusta
Reacciones: #Pelambrito y Silvius
Hombre, decir que Real puede ganarle a la Juve obvio que si, pero para nada es muy superior como lo dices.
La Juventus se ha visto muy fuerte durante el toda la temporada, ya casi que aseguró el torneo local y no ha tenido ningún partido apretado esta UCL 2016, donde solo le han hecho 3 goles y arriba es un equipo que tiene muchas opciones para resolver; el Real llega con la mística de haber ganado más Champions, siempre hace gol y tiene bastante recambio (se lesionaron Pepé y Carvajal y no se ha notado la ausencia).

Esto es fútbol y puede llegar la final y termina 5-0; pero para nada es muy superior el Madrid

Yo diría que en ESTE momento es todo lo contrario, la Juve es mas "equipo" y el RM es mas "individualidades" y eso se lo atribuimos a los DT's de ambos equipos.. jejejeje
 
Enséñenos mas profe..

Face-You-Make-Robert-Downey-Jr.jpg
claro que si.
Pregunte lo que sea que no entienda y con gusto le explico.
Todo bien (y)

Vaya argumento mas escazo de conocimiento, en fin . Ah y no es un secreto que el Madrid sea superior al juventus aunque lógicamente la juve no está pintado en la pared, por algo llego a la final..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
con las lineas que UD mismo esta escribiendo son con las que baso mi argumento de que no es solo ver futbol por verlo tiene que entenderlo y ud me da la razon con lo que escribe.
Sorry

Por favor dejen de molestar a #Pelambrito, es nuestro entretenimiento, luego cuando se vaya les va a hacer mucha falta... se perderá la jocosidad de este hilo... pilas, suave con el hombre
Bebe. No me voy. Tu relax.
Hombre, decir que Real puede ganarle a la Juve obvio que si, pero para nada es muy superior como lo dices.
La Juventus se ha visto muy fuerte durante el toda la temporada, ya casi que aseguró el torneo local y no ha tenido ningún partido apretado esta UCL 2016, donde solo le han hecho 3 goles y arriba es un equipo que tiene muchas opciones para resolver; el Real llega con la mística de haber ganado más Champions, siempre hace gol y tiene bastante recambio (se lesionaron Pepé y Carvajal y no se ha notado la ausencia).

Esto es fútbol y puede llegar la final y termina 5-0; pero para nada es muy superior el Madrid
este man si entiende. Ahi tienes un ejemplo @eduymar

Yo diría que en ESTE momento es todo lo contrario, la Juve es mas "equipo" y el RM es mas "individualidades" y eso se lo atribuimos a los DT's de ambos equipos.. jejejeje
otro que tambien entiende.
Ahi tienes otro ejemplo @eduymar
 
Tiempo sin pasar por aquí... bueno aparte de la final de champions también me gusta la de Europa league. Que bueno ver al Ajax otra vez de protagonista en Europa. Vamos a ver qué dejan estos cotejos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tiempo sin pasar por aquí... bueno aparte de la final de champions también me gusta la de Europa league. Que bueno ver al Ajax otra vez de protagonista en Europa. Vamos a ver qué dejan estos cotejos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

"Protagonista en europa"

La Europa League esta como 6 niveles mas abajo de la UCL.
 
para Messi Barranquilla y Leticia son lo mismo porque están en el mismo país, eres un genio amigo

Amigazo, #pelambrito y #messi son la diversión de por acá, los hermanos gasca, pensaría incluso que son la misma persona... debemos agradecer que existen y nos alegran el rato con tanta bobadita...jejejejeje

Acá cuando eran niños:
niurka-juanito.jpg

Acá ya grandes, justo cuando vienen y aportan a este hilo:
16.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc

Los últimos temas