Futbol Europeo

Y Malmö es una ciudad de qué país? Suecia no? Jejeje

En qué lugar se va a jugar esa final? En Estocolmo no? Jejeje

Estocolmo es la capital de? Suecia no? Jejeje

En qué lugar nació Zlatan? En Suecia no? Jejeje
Jajajajajajajaajaj

Que arrastrada la que le pegaste mi pana jajajajaajajaj y para la muestra..... mira como quedo lleno de arena de la arrastrada ajjajajaja arena en todo orificio le quedó jajajaajajajaj
Sos un Crack !!!!


#VolvéMessiVolvé !!!!!!
 
Huy, qué sensibles andan algunos; la salida del buen @Speed los volvió más susceptibles que de costumbre. [emoji20]



Y en otras noticias... anda circulando la versión de que Yeims ya tiene un principio de acuerdo con el United... le dieron ganas de seguir los pasos de Falcao..
 
Tenemos nuevo campeón de la premier

LegitimateFlamboyantCurlew-size_restricted.gif


Excelente el trabajo de Conte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y VarPo
Amigazo, #pelambrito y #messi son la diversión de por acá, los hermanos gasca, pensaría incluso que son la misma persona... debemos agradecer que existen y nos alegran el rato con tanta bobadita...jejejejeje

Acá cuando eran niños:
niurka-juanito.jpg

Acá ya grandes, justo cuando vienen y aportan a este hilo:
16.jpg

Y en wazá son peores.
 
Salio james rodriguez de cambio y parecio despidiendose del bernabeu, enfocaron el palco y parecia que fiorentino decia si se va a slgo que le preguntaban creo el p.del sevilla

A lo mejor el lunes saldra algun video
 
Salio james rodriguez de cambio y parecio despidiendose del bernabeu, enfocaron el palco y parecia que fiorentino decia si se va a slgo que le preguntaban creo el p.del sevilla

A lo mejor el lunes saldra algun video

Obvio que se estaba despidiendo del Bernabéu, no ve que es el último partido de la temporada en ese estadio.
 
Este domingo va a estar interesante, Madrid depende de si mismos, donde pierdan o empaten un partido chao Liga.

Miércoles 17 Celta-R. Madrid
Domingo 21 Málaga-R. Madrid
Domingo 21 Barça-Eibar
 

Los últimos temas