Futbol Europeo

En serio Cuadrado es campeón desde la banca..? cuanto vale un plan prepago de DirecTV? o el mas sencillo de Claro? es que con los precios tan baratos es imperdonable no ver partidos de la Juve... Cuadrado banca..? jajajajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
En serio Cuadrado es campeón desde la banca..? cuanto vale un plan prepago de DirecTV? o el mas sencillo de Claro? es que con los precios tan baratos es imperdonable no ver partidos de la Juve... Cuadrado banca..? jajajajajajajaja
Si es titular indiscutible y Ud tiene como demostrarmelo partido tras partido jugado
(Asi como Daniel, Paulo, Gonzalo, Leonardo, Mario, Giorgio, Samuel y Gianluigui)
Dígame donde firmo mi Baneo de Por vida.

Que juegue "a veces" no significa que es titular Indiscutible (como los ejemplos que le puse) jugar "a veces" .... Significa solo una cosa....
..... es banca. (y) (y)

Duélale a quien le Duela.... y hay varios !!
 
... así también jugó Falcao mas de la mitad de la tempo y no por lesión, era el capitán pero no jugaba partidos completos... o los iniciaba o los terminaba pero no era titular, solo unos pocos, unos 5 o 6 los jugó completos.. pensé que hablabas de jugadores determinantes siendo titulares o no, en cuyo caso Falcao y Cuadrado fueron determinantes, Cuadrado incluso marcó el gol de la victoria de varios partidos complicados, ahora bien, si dices titular indiscutible pues tienes razón, ni Cuadrado ni mucho menos James fueron titulares.. pero Falcao tampoco.. jejejejeje, lo vemos desde otro punto de vista, todo bien
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo y fri
Hay muchos a los que el mundial del 2014 les hizo mucho daño, pero bueno a cada quien opina lo que quiera, y les recuerdo que en la segunda temporada de Ancelotti con el Madrid no ganó nada, y no el mundial de clubes no cuenta, en el Madrid lo que importa es la Champions, seguido d la liga y en tercer lugar la Copa del rey, esto lo digo como hincha o seudo hincha del Madrid, así que James desde que llegó al Madrid, no ha sido indispensable en su etapa en el Madrid, así les duela y no lo quieran aceptar.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
en el medio campo de la juve el unico titular firme es pjanic y dybala, el resto rotan y rotan, cuadrado noveno en minutos para la juve en serie a y doce en minutos en ucl, debe chupar mucha banca
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV|| y Silvius
El mundial de clubes no cuenta, ahm ya osea que este gol tampoco. Interesante pero discutible.
def59640ca7ab7c52764f332dc5d569e.jpg


Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas