Futbol Europeo

Pues no se si vieron el primer gol del Psg pero me parece que James se quedo parado y vio tarde a Dani Alves y tomé para que lleven. Para mi James no jugó bien perdió mucho balón en una casi le meten un gol al Bayern. Solo pases cortos al lado sin juego. Jugó muy inseguro y sin ideas. Aunque el Bayern tampoco ayudó mucho. Juegan poco en equipo y solo buscan hacer la individual y su gol. Aunque no me pareció que James saliera en el primer cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Medeport
No soy Jamesista, pero creo que no era el hombre a salir en el medio tiempo, Muller jugó muy regular el primer tiempo y para mi era el cambio, además creo que Ancelotti se equivoco con la formación inicial, no le veo mucho futuro a ese Bayern.
 
da la impresion que le estan haciendo el cajon a ancelotti, pero tambien les a hecho mucha falta neuer

el ultimo partido de la bundesliga lo regalo el arquero que reemplazo a neuer.
 
Partidazo de James Calvo ******* pone a James
e93.jpg
 
da la impresion que le estan haciendo el cajon a ancelotti, pero tambien les a hecho mucha falta neuer

el ultimo partido de la bundesliga lo regalo el arquero que reemplazo a neuer.
Pues parece que ya le colocaron los clavos, como que no aguantó más el tipo y renunció
 
El Bayern de Múnich decidió cesar al técnico Carlo Ancelotti (58) un día después del 3-0 encajado ante el Paris Sain-Germain en la segunda jornada de la fase de grupos de Champions-League.

"El rendimiento de nuestro equipo desde el comienzo de la temporada no se correspondía con las expectativas que tenemos. El partido de París dejó claro que había que asumir consecuencias. Hasan Salihamidžić y yo se lo hemos explicado a Carlo en una conversación seria y le hemos comunicado nuestra decisión", explicó Karl-Heinz Rummenigge, presidente del consejo de administración de FC Bayern München AG. "Agradezco a Carlo nuestro trabajo conjunto y lamento el desenlace. Carlo es mi amigo y siempre lo será, pero teníamos que tomar una decisión profesional por el Bayern. Ahora espero un desarrollo positivo del equipo que nos permitan alcanzar los obetivos marcados".

También acaban su etapa en el Bayern los componentes del cuadro técnico de Carlo Ancelotti: Davide Ancelotti, Giovanni Mauri, Francesco Mauri y Mino Fulco. Ahora asumirá el mando de primer equipo el técnico Willy Sagnol (40). Sagnol se sentará ya en el banquillo del Bayern este domingo en la visita del club muniqués al Hertha BSC.

Fuente: https://fcbayern.com/es/noticias/2017/09/nota-de-prensa-fc-bayern-cesa-a-carlo-ancelotti
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMatachin
Ojalá la salida de Carlo no afecte a James ya que se viene las eliminatorias y lo necesita la selección con ritmo futbolístico.
 
si el prestamo es con obligacion de compra que van a poner a james en la banca, con ribery y robben en los ultimos cartucho, y señalados de dañarle el ambiente a ancelotti peor para ellos.

oj ala sagnol no se deje mangonear
 
Complicada la situación de James, se le fue el que lo trajo y los que suenan no juegan con media punta, va a tener que trabajar y mucho si quiere ser titular, hoy en día con solo talento no sirve.
 

Los últimos temas