Futbol Europeo

Y al parecer el elegido del Bayern para ser el reemplazo de Ancelotti es Tuchel, si James no cambia su mentalidad y empieza a trabajar también en defensa, con este técnico no juega ni dos partidos como titular con el, según dicen es un militar, más o menos como Pep.
 
No se como piensa el pais y los que estamos aca, yo creia firmemente en que james podria ser una estrella del nivel de los grandes y me baso en el mundial y su primera temporada en el real, ya hoy lo dudo , james parece mas de un equipo donde no se tenga tanta competencia con otros futbolistas o que no tengan tantas estrellas, es muy irregular
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
upload_2017-10-1_14-5-3.png


upload_2017-10-1_14-5-7.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
No se como piensa el pais y los que estamos aca, yo creia firmemente en que james podria ser una estrella del nivel de los grandes y me baso en el mundial y su primera temporada en el real, ya hoy lo dudo , james parece mas de un equipo donde no se tenga tanta competencia con otros futbolistas o que no tengan tantas estrellas, es muy irregular
A mi el fútbol de selecciones no me gusta, para mi es un fútbol irreal, que no muestra el verdadero nivel de los jugadores, en mi opinión para medir el nivel de un jugador se debe hacer por las actuaciones en sus clubes, ahí si tienen el tiempo suficiente para poder desarrollarse todo su potencial, hay muy pocos jugadores que rinden igual en sus clubes que en sus selecciones, habiendo dicho esto, el nivel de James en el mundial fue una ilusión que hizo creer a mucha gente que James era un super top mundial, y no es así, es un buen jugador pero no un super top, por eso no ha sido indiscutible en el Madrid.
 
A mi el fútbol de selecciones no me gusta, para mi es un fútbol irreal, que no muestra el verdadero nivel de los jugadores, en mi opinión para medir el nivel de un jugador se debe hacer por las actuaciones en sus clubes, ahí si tienen el tiempo suficiente para poder desarrollarse todo su potencial, hay muy pocos jugadores que rinden igual en sus clubes que en sus selecciones, habiendo dicho esto, el nivel de James en el mundial fue una ilusión que hizo creer a mucha gente que James era un super top mundial, y no es así, es un buen jugador pero no un super top, por eso no ha sido indiscutible en el Madrid.

en la parte del madrid nose para mi zidane le hizo el feo y era demasiado obvio por mas que hoy brille isco , james nunca fue inferior y creo siempre fue superior a el, durante su estadia en madrid, salvo el ultimo trayecto de la temporada pasada.
 
en la parte del madrid nose para mi zidane le hizo el feo y era demasiado obvio por mas que hoy brille isco , james nunca fue inferior y creo siempre fue superior a el, durante su estadia en madrid, salvo el ultimo trayecto de la temporada pasada.
Solo el tiempo dará la razón, si ZZ no lo ponía era por algo, seguramente James no le daba algo que Isco si, o lo que Isco proponía le gustaba más que lo que proponía James.
 
en la parte del madrid nose para mi zidane le hizo el feo y era demasiado obvio por mas que hoy brille isco , james nunca fue inferior y creo siempre fue superior a el, durante su estadia en madrid, salvo el ultimo trayecto de la temporada pasada.
Dejando fanatismos a un lado, aunque James tiene más talento, el resto de la banca mostraba más compromiso.
Por ejemplo, Lucas Vasquez es inferior tanto a James como a Isco pero, cada que entraba lo dejaba todo en la medida de sus capacidades.
Isco fue de menor a mayor, inicio con displicencia pero fue aportando más tanto en "defensa" como en ataque.
James tuvo una época en que se comía la cancha, bajaba a apoyar así no fuera muy bueno, atacaba cuando podía pero, en la última temporada parecía creer que tenía la misma libertad del tridente y mostraba una displicencia absoluta para defender casi siempre.
De hecho lo mismo he notado en la selección, antes perdía el balón y se iba a intentar recuperarlo o al menos molestar, ya, se queda alegando...
 

Los últimos temas