Futbol Europeo

Qué comentarios tan parcializados los suyos. :cansado: Veo que para usted todo es blanco o negro. El caso de Perea no es para decir todo lo que usted ha dicho y desconocer que el tipo jugó bien frente a Fulham. Si estuviera jugando tan mal como usted pretende hacer ver, no habría jugado esa final.

Y lo que dice sobre Maturana sí que da risa porque demuestra a las claras que lo suyo es un antipatriotismo de lo más alienado que he visto. Si bien, desde 2002 Maturana no ha hecho más que perder, no puede por la simple bronca que demuestra tenerle, omitir sus méritos:


    • Tener el ojo acertado para convocar en 1987 una selección nueva que reemplazó a los fracasados de Ochoa Uribe.:cool:
  • Jugar el mejor futbol en Preolímpico y Copa América 87.:cool:
  • Ganar la Libertadores con Nacional en 1989.:cool:
  • Clasificar a Italia 90 luego de 28 años de derrotas.:cool:
  • Clasificar a octavos de un mundial por primera y única vez en la historia.:cool:
  • Clasificar a USA 94 bailando a Argentina.:cool:
  • Ganar la Copa América.:cool:

Totalmente ridículo decir que el único técnico colombiano que ha ganado todo eso es el "perdedor numero 1".:muerto:
Un par de comentarios:

  • Ud acusa a los demas de ver todo en blanco y negro. Le aconsejo dejar de ver la espiga en el ojo ajeno y ver la viga en el ojo propio.Todo el que opina o piensa diferente a Ud es de inmediato victima de respuesta en el tono mas despectivo posible y claro, se reciben reportes al respecto.
  • Puede prolongar su estadia en LANeros el dejar de decirle a las personas que no piensan u opinan como Ud que sus comentarios son ridiculos, que dan risa, que son alienados, etc, etc.
 
Me cae como anillo al dedo que Ud plantee esa duda.

Los usuarios pueden dar cualquier opinion en forma que no vulnere a los demas y por ende, se pueda "prolongar la estadia". Ud por ejemplo hace comentarios explosivos que no molestan a nadie, pero "me da risa", "Ud es un ignorante", y un largo etc si hiere susceptibilidades, y acorta estadias. Tantas pero tantas veces que se ha hablado de eso, tantos usuarios que han caido por este tema y aun se siguen encontrando usuarios con antigüedad en estas situaciones? Increible!!!
 
Fresco Andres, nada de eso me saca la piedra a mi, simplemente hay que aceptar a las personas con sus defectos y virtudes, si él no lo hace ahora me imagino que con el tiempo obtendrá la experiencia y madurez suficientes para lograrlo, mientras tanto irá aprendiendo.
Claro que tambien hay que cumpler ciertas normas.. como todo en la vida.. sino se cumplen pues.. un desempleado mas..? jajajaja
Cierto Andres, tampoco hay que ir insultando por ahi.
;)
 
pufffff

jajajaja

fresco Ivancho, porque soy de los mas patriotas me molesta MUCHO la mediocridad y derrotismo de mi gente.
1. Porque he visto casi todos los partidos del AM e incluso la final ante Fulham es que puedo decir que Amaranto ha bajado tanto su nivel que ni debe estar en selección, me molestó mucho lo que la prensa quiere vendernos, como si todos fueramos ciegos.
2. Siempre ando pendiente de los nuestros en el exterior, deberian llenarnos de orgullo, tal como lo hacen algunos y otros no, Santiago Botero, JP Angel, Fredy Montero, Falcao, Rodallega, Ivan Ramiro y muchos otros
Si estan en el exterior es porque son de los mejores (excepto Adrian Ramos jeje), pero Amaranto ya es objeto de burla constante en las trasmisiones y para el publico, eso duele mucho siendo Colombiano.


Un gran saludo ivancho, no se moleste.

;)

1) Que Pena meterme, pero no le creo que halla visto todos los partidos de Amaranto y sabe por que?, por que no saber que desde que llego Quique Sanchez Florez, Amaranto juega de central da mucho que pensar.

2) Yo también ando pendiente de los Colombianos en el exterior y para nada estoy de acuerdo con lo que usted dice de Adrian Ramos que hizo muy buen torneo en el Herta y buenos goles como el que le hizo al Bayern a tal punto que equipos de España y de la misma Bundesliga estan preguntando por el.

Lo de Maturana y Bolillo tiene razón desde el 2002 para acá puede ganarse ese calificativo por mediocre, pero hay que reconocer de todas formas los logros pasados.

De resto pues bien espero que no se siga generando mal ambiente por acá, pero hay que fundamentarse sin irse a los sesgos.

PD: Los propios colchoneros reconocen que Perea comete errores pero también reconocen sus virtudes....
http://www.colchonero.com/perea_me_ha_hecho_llorar-itemap-1-82938-1.htm

Comentarios como
Perea se ha dejado la piel en el campo siempre que ha jugado, otra cosa es que a veces haya cometido errores importantes, pero tambien ha salvado muchas situaciones, hay que ser justo.
yo siempre e defendido a perea con el balon es un zokete pero sin el es el ************ amo corta va bien al corte y cuando le e visto hoy con antonio cogiendo la copa e dicho este la tira para abajo jajajajaj
Grandísimo Perea. Yo también escuche la frase "vestir esta camiseta es lo mejor que me ha pasado en la vida". Es lo más bonito que escuché esta noche.
Yo siempre le he defendido y reconozco que de vez en cuando "se lia", pero es un pedazo de profesional y rápido como nadie.
Gracias Luis Amaranto !!!!!!!!!

PEREA SIENTE LOS COLORES ROJIBLANCOS aunque algunas veces se líe con la pelota...¡ CAPITANÍA para PEREA YA, en vez del URUGUAYO MERCENARIO que quiere que se la chupemos y $IMAO !
 
3. Maturana pudo hacbr hecho todo eso que usted dice (la copa america no cuenta, eso fue.. usted ya sabe ;) ), pero lo tira todo al suelo cuando expone sus teorias derrotistas y sobretodo viendo como Colombia le da un paseo a Brasil en su propio estadio y que se decide? saca al ataque y mete a la defensa, resultado: Brasil baila a Colombia y le da su merecido, chao mundial, eso no tiene perdón.
4. La selección Colombia es el unico equipo que sigo con el corazon, sin objetividad, asi que duele cuando la federación corrupta decide volver a hundirnos mas con Maturana y Bolillo, siento mucho que a usted le guste, pero hay que reconocer que hay que sacar a toda la federación y tener la convicción de ir al mundial, no todo es vender jugadores malos al exterior...!

Un gran saludo ivancho, no se moleste.

;)

3. Las "teorías derrotistas" fueron un invento del gordo Mejía. Maturana jamás dijo esa frasesita: "Perder es ganar un poco". Lo invito a que busque fuentes y se dará cuenta que lo que le digo es cierto.

4. Yo tampoco estoy de acuerdo en que le hayan dado la selección al bolillo. Lo que le dije es que es una apreciación sesgada salir a decir que Maturana es el "perdedor número 1", ya que sus logros superan con creces sus fracasos.

Para probárselo: ¿Cuántos técnicos colombianos han ganado lo mismo que Maturana con equipos colombianos? ¿Si Maturana es el "perdedor número 1" entonces qué puesto ocupan los demás técnicos nacionales en esa lista? Especialmente, los que montaron a la brava para reemplazar a la "rosca paisa", que es la única que le ha dado resultado a nuestro futbol en 62 años de historia.


Un par de comentarios:
  • Ud acusa a los demas de ver todo en blanco y negro. Le aconsejo dejar de ver la espiga en el ojo ajeno y ver la viga en el ojo propio.Todo el que opina o piensa diferente a Ud es de inmediato victima de respuesta en el tono mas despectivo posible y claro, se reciben reportes al respecto.
  • Puede prolongar su estadia en LANeros el dejar de decirle a las personas que no piensan u opinan como Ud que sus comentarios son ridiculos, que dan risa, que son alienados, etc, etc.

Todo bien Andrés. Mensaje entendido.;)
 
3. Las "teorías derrotistas" fueron un invento del gordo Mejía. Maturana jamás dijo esa frasesita: "Perder es ganar un poco". Lo invito a que busque fuentes y se dará cuenta que lo que le digo es cierto.

En una conferencia con Maturana a la que fui (era de la oficina, algo asi como temas de motivacion que se yo) le hicieron esa pregunta de frente, y Maturana contestó que eso fue una tergiversación de un periodista que la frase era una de Shakespeare (no me acuerdo en estos momentos como era exactamente) pero que el periodista la adapto maliciosamente.
 
El caso de Perea no es para decir todo lo que usted ha dicho y desconocer que el tipo jugó bien frente a Fulham. Si estuviera jugando tan mal como usted pretende hacer ver, no habría jugado esa final.
No necesariamente. Hay técnicos que incurren en utilizar a jugadores que uno ni sabe porque :S Como dice nancy, Perea está es durando mucho en ese equipo.

Y lo que dice sobre Maturana sí que da risa porque demuestra a las claras que lo suyo es un antipatriotismo de lo más alienado que he visto. Si bien, desde 2002 Maturana no ha hecho más que perder, no puede por la simple bronca que demuestra tenerle, omitir sus méritos:
El mismo cuento de apatria... :cansado:

  • Tener el ojo acertado para convocar en 1987 una selección nueva que reemplazó a los fracasados de Ochoa Uribe.:cool:
[*]Jugar el mejor futbol en Preolímpico y Copa América 87.:cool:
[*]Ganar la Libertadores con Nacional en 1989.:cool:
[*]Clasificar a Italia 90 luego de 28 años de derrotas.:cool:
[*]Clasificar a octavos de un mundial por primera y única vez en la historia.:cool:
[*]Clasificar a USA 94 bailando a Argentina.:cool:
[*]Ganar la Copa América.:cool:
[/LIST]
¿Y el presente? ¿El fútbol moderno?

Maturana contó con una generación de jugadores que envidia cualquier país, e inconcientemente todos preveíamos ese fin con el famoso sucesor del Pibe (cosa que hasta se nos quitó ya de tanta decepción)... no recuerdo que estuviéramos buscando el sucesor de Maturana en ningún momento, pero aclaro que para ESE equipo y ESA época no fue mal técnico, pero para los vientos que corren... y con lo flojos que son para estudiar esos viejos xD
 
Maturana contó con una generación de jugadores que envidia cualquier país,

Claro, y él lo arriesgó todo y ganó poniéndolos a ellos cuando un año largo antes el viejito Ochoa había puesto a Américo Quiñónez, Víctor Luna, Pedro Sarmiento, Enrique Esterilla, etc. Ahí está el gran mérito de Maturana...así a muchos les cueste reconocerlo.
 
Si viejo, pero el modernismo hermano, la táctica y velocidad bestial a la que se juega hoy... es hasta sacrílego colocar a un señor así a que cometa errores por su espacio temporal en el que se desarrollaba su trabajo. Quizás ahora no es tiempo de recurrir a su esquema con los jugadores que nos quedan.
 
Si viejo, pero el modernismo hermano, la táctica y velocidad bestial a la que se juega hoy... es hasta sacrílego colocar a un señor así a que cometa errores por su espacio temporal en el que se desarrollaba su trabajo. Quizás ahora no es tiempo de recurrir a su esquema con los jugadores que nos quedan.

Maturana fue nombrado técnico en desarrollo, lo que quiere decir que el man estará encargado de planificar todo lo que tenga que ver con el futbol del país. Obvio que el man no va a dirigir la selección porque se quedó en el pasado táctico y no evolucionó.

Por otro lado, considero que no es acertado poner a bolillo a dirigir. Espero que Leonel le aporte algo porque si va a dirigir como en santafé...:muerto:
 
A Leonel lo quería con más continuidad... barro que tenga dirección técnica en selección de una porque no tiene muchos partidos al año :(
 
La seleccion colombia ya se saturo de los tecnicos colombianos por mas ganadores que hayan sido algunos en el pasado, y no va para ningun lado con bolillo, de eso estoy seguro.
 
Tanto que jodemos que bolillo no, que maturana no, pero NOS VEREMOS montados en el bus de la victoria donde clasifiquen al mundial XD

Ahora, el historial malo y bueno pesa, pero este es un nuevo ciclo y hay que dejarlo trabajar. Y al final se podran hacer los balances respectivos.

Y ahora, LOS REPORTARE A TODOS POR LE MEGA OFFTOPIC XD :p

Volviendo al futbol europeo, Mou esta sonando con demasiada fuerza para sentarse en el banquillo del madrid, cosa que no me gusta de a mucho, pero.. que el man coloca como condicion traer a tevez y a maicon...lo cual no me desagrada, veremos que pasa
 
Volviendo al futbol europeo, Mou esta sonando con demasiada fuerza para sentarse en el banquillo del madrid, cosa que no me gusta de a mucho, pero.. que el man coloca como condicion traer a tevez y a maicon...lo cual no me desagrada, veremos que pasa

si señores ..por hay hizo declaraciones como "tarde o temprano recalare en madrid" ..y ps tevez y maicon me parecen jugadorazos ambos ..seran recividos con los brazos abiertos :D
vamos mouuu !
 
1) Que Pena meterme, pero no le creo que halla visto todos los partidos de Amaranto y sabe por que?, por que no saber que desde que llego Quique Sanchez Florez, Amaranto juega de central da mucho que pensar.

2) Yo también ando pendiente de los Colombianos en el exterior y para nada estoy de acuerdo con lo que usted dice de Adrian Ramos que hizo muy buen torneo en el Herta y buenos goles como el que le hizo al Bayern a tal punto que equipos de España y de la misma Bundesliga estan preguntando por el.

Lo de Maturana y Bolillo tiene razón desde el 2002 para acá puede ganarse ese calificativo por mediocre, pero hay que reconocer de todas formas los logros pasados.

De resto pues bien espero que no se siga generando mal ambiente por acá, pero hay que fundamentarse sin irse a los sesgos.

PD: Los propios colchoneros reconocen que Perea comete errores pero también reconocen sus virtudes....
http://www.colchonero.com/perea_me_ha_hecho_llorar-itemap-1-82938-1.htm

Comentarios como

1. Si los he visto, y mucho (despues de Madrid y Barca Atletico, Sevilla y Villareal es lo menos peor, asi que toca ver esos juegos o venir al PC a jugar alguna vaina), claro que está de central pero siempre quiere salir a jugar por derecha y eso se lo critican mucho.
2. Me alegro mucho que le vaya bien a Adriancho, lo que me molesta no es él sino los dirigentes que por el afán de venderlo se llevaron la clasificacion (los 13llones y el carro al tecnico, eso descubierto por la prensa Argentina.. no tiene precio.. y aca que? silencio absoluto, uno se sorprende de ver noticias en CNN que acá jamas pasaran)
Colocar a Adriancho con el 10 a jugar a nada y haciendo el papel de tonto si fue mucha chafa. Debo reconocer que no me molesta el jugador, sino su venta, en eso si debo ser sincero.
3. De Maturana y Bolillo no diré nada, asi como se reconocen sus logros pasados tambien debemos acordarnos de sus enormes cag.adas, aca en este país nadie recuerda..!
4. Ojo con los comentarios, mejor que leer en internet es ver las pancartas en el estadio (o si tienes un familiar o conocido viviendo en españa preguntar de primera mano) cuando juega atlético, eso es un buen punto, los comentarios de las personas del "comun" en las calles es muy diferente al publicado en la prensa o internet.



3. Las "teorías derrotistas" fueron un invento del gordo Mejía. Maturana jamás dijo esa frasesita: "Perder es ganar un poco". Lo invito a que busque fuentes y se dará cuenta que lo que le digo es cierto.

4. Yo tampoco estoy de acuerdo en que le hayan dado la selección al bolillo. Lo que le dije es que es una apreciación sesgada salir a decir que Maturana es el "perdedor número 1", ya que sus logros superan con creces sus fracasos.

Para probárselo: ¿Cuántos técnicos colombianos han ganado lo mismo que Maturana con equipos colombianos? ¿Si Maturana es el "perdedor número 1" entonces qué puesto ocupan los demás técnicos nacionales en esa lista? Especialmente, los que montaron a la brava para reemplazar a la "rosca paisa", que es la única que le ha dado resultado a nuestro futbol en 62 años de historia.

3. Yo no he hablado de eso, olvide la frase, eso es basurita, yo hablo de lo visto en la cancha, de la forma tan cobarde como juega, en fin, es una discusión sin final, quien es mejor Pelé o Maradona..? aca abririamos otro foro sobre eso, deje asi..!
4. No me interesa el pasado del hombre, porque el pasado no va a mandar a Colombia al mundial.... si mi abuelita estuviera viva...!

Esto no se va a terminar, siempre habra alguno que llegue y se monta el mismo negocio.. ahora a quien intentaran vender..? quien sabe..!


Logan, no me importan los balances ni quien tenga a la selección, el cuento es que jueguen a algo y vayan al mundial a mostrar algo.. que no se siga con el cuento de vender pequeños pollos al exterior... a ya se.. adivinen a quien venderan ahora.. a la sensación... Gio Moreno.. que bien... adivinen de quien será el 10 de la tricolor..?
jejejeje

Europa On:
Al fin en que quedaría lo de Rodallega al Liverpool, Aston Villa o Arsenal..?

;)
 
volviendo al futbol europeo, mou esta sonando con demasiada fuerza para sentarse en el banquillo del madrid, cosa que no me gusta de a mucho, pero.. Que el man coloca como condicion traer a tevez y a maicon...lo cual no me desagrada, veremos que pasa

A mi si me desagrada, ojala se quede otra temporada más.​
Me gustaría que ficharan un lateral izquierdo y un volante, pueden ser Juan Manuel Vargas o Kolarov (Me inclino más por el Serbio) y a Schweinsteiger o a Fábregas :-p​
Además para la otra temporada por fin llega Coutinho, que piensan de este jugador?​
 
3. Yo no he hablado de eso, olvide la frase, eso es basurita, yo hablo de lo visto en la cancha, de la forma tan cobarde como juega, en fin, es una discusión sin final, quien es mejor Pelé o Maradona..? aca abririamos otro foro sobre eso, deje asi..!
4. No me interesa el pasado del hombre, porque el pasado no va a mandar a Colombia al mundial.... si mi abuelita estuviera viva...!

3. Esa es otra falacia muy común inventada por los detractores de Maturana. Por si no recuerda, en USA 94 el man se puso a ponerle cuidado a los que le criticaban "la forma tan cobarde como juega" y salió a atacar de frente a Rumania para darles gusto...Ya sabemos lo que ocurrió.:cansado: Si no lo recuerda, lo invito a que vea el partido. Es además falacia porque un técnico juega de acuerdo a los jugadores que tiene. ¿Qué técnico de selección Colombia ha jugado a la "ofensiva" fuera de Maturana en USA 94 en los 62 años de historia de nuestro futbol? Ahh...verdad. Javier "Londrina" Álvarez. ¿Le gustó mucho ese 9-0?:rolleyes:

4. Es evidente que no le interesa el pasado de Maturana ya que trata de desconocerlo. Que afirme que es el "perdedor número 1" es prueba de ello. En todo caso, ese pasado glorioso del man no va a desaparecer por lo que usted afirme. Eso se llama: Negación sistemática de la realidad.
 
jajajajajajajaja

Buena................!

"Negación sistemática de la realidad", si como no.. jajaja
"..salió a atacar de frente a Rumania para darles gusto...Ya sabemos lo que ocurrió..", que ocurrio..? preguntale al pibe, tino, leonel, eso ya es de dominio publico, pense que usted tambien lo sabia ;)
"¿Qué técnico de selección Colombia ha jugado a la "ofensiva" fuera de Maturana en USA 94 en los 62 años de historia de nuestro futbol?".. hmmmmm.. la lista es larga
"Esa es otra falacia muy común inventada por los detractores de Maturana".. hmmm, entonces porque el mismo señor vive defendiendo su tactica defensiva..? hace poco volvio y lo dijo en vivo en rueda de prensa, dijo que jugar a la defensiva era el estilo de juego de Colombia y no se puede perder la identifdad.. en fin..!

Amigo mio, no volvamos a discutir del tema, ya se lo vengo diciendo hace rato, no tiene caso, al menos 30 de los 40 millones de habitantes detestan la forma de pensar del man, yo estoy en esos 30, nada que hacer, ojala y se logre algo, sin importar el nombre del que esté al frente.. lástima que esto ya no es deporte sino negocio, venden a Gio Moreno y luego pensaran en Colombia, en el común, en usted y en mi, en fin.. asi son las cosas..!

Ya hay mucha violencia, asi que dejemos esta discusión en paz.
;)
 
Tal vez se refiera al incidente de las amenazas a Maturana en el hotel antes del partido ante USA para que sacara de la titular a barrabás. Eso fue en el segundo partido no en el primero. Ante Rumania salió a atacar de frente y nos metieron tres...y los que le pedían juego ofensivo, como no pierden nunca, salieron a atacarle de todos modos.:muerto:

Si la lista de técnicos "es larga" pues ponga varios para respaldar su argumento. Es que eso con generalidades pues...:cansado:

Usted está en su derecho de detestarlo (aunque también es una especulación decir que 30 de 40 millones le odien) así como yo estoy en mi derecho de pedirle datos concretos y no simples percepciones u opiniones infundadas para respaldar lo que afirma del tipo.

PD: Todo bien que yo no estoy peleando.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas