Futbol Europeo

attachment.php
 
Otra vez Perea "defecandola"..., y lo peor.. de una gol del rival... que vaina.. hasta el momento Perea va a soñar con Zamora.
El Kun y Forlan están volando..!
 
Eso era de ahi, me distrajeron en la oficina pero preciso iba a postear eso:


  1. Gol de Forlan
  2. Embarrada de Perea y Gol
  3. Pierde el Atletico por penaltis... gracias a Perea... Que lo hiervan vivo!!!!
 
Pese a Perea gano el Atleti!!! bien bien ya era hora de que volvieran a saborar las mieles del triunfo!!
 
Mucho de buenas ese Perea!!!

ufff... ni que lo digas... es que contrario al tamaño de Perea estan Kun y Forlan... que grande Forlan... el titulo fue solo de él... que barbaro para meterle webo al partido.... tipico Uruguayo... y si.. se corona Perea tal como se coronaba Karembeu.. jajaja
AL menos Perea jugó el partido y aportó un gol.. jejejeje

Ver la bandera fue bacano.. aunque me gustó muchísimo mas la bandera tricolor cuando Boca campeón y sobretodo cuando JPM ganó en Monza.. hasta hubo lagrimas por ahi..!

;)
 
Jajajaja preciso la tenía que c4g4r XD, no entiendo la verdad por qué sigue ahí, inventando, desde hace AÑOS es un completo paquete.
 
jajajajaja...no sea tan cruel Andres...!

La verdad bacano que un Colombiano gane un titulo tan grande pero da pena ajena cuando le quedaba el balón y su UNICO recurso era zapatiarla al lateral y escuchar al panda diciendo "ahi esta perea, regalando otro lateral, gracias perea"
:(
:S
:muerto:
 
Jajaja ese es mi pueblo, esa es mi colombia, sacando todo para la lateral, jaja XD Colombia tierra querida ♪♫♫♪ XD
 
Buen triunfo para el Atlético Madrid. A pesar que jugó mejor Fulham, pues no la metió, y esto no es de méritos sino de goles. Forlán anda en un nivel altísimo. Agüero hizo el pase y el resto del juego perdido...

Increíble que digan que Perea no jugó a nada. ¿Porqué no critican la inexistente volante ofensiva de ese equipo? Todo lo tenían que hacer los de arriba. Perea estuvo acertado en los cierres que tuvo, le pusieron amarilla por una jugada que no fue falta y el que cabeceó defectuoso para el empate de los ingleses fue el brasileño, no Perea.

Capítulo aparte para la gallardía y juego limpio de Fulham. Se quedaron con sus medallas mirando al campeón celebrar. Qué diferencia con el petardazo de Bianchi y su cuento ese: "No sabía que a los segundos le daban medallas".
 
Buen triunfo para el Atlético Madrid. A pesar que jugó mejor Fulham, pues no la metió, y esto no es de méritos sino de goles. Forlán anda en un nivel altísimo. Agüero hizo el pase y el resto del juego perdido...

Increíble que digan que Perea no jugó a nada. ¿Porqué no critican la inexistente volante ofensiva de ese equipo? Todo lo tenían que hacer los de arriba. Perea estuvo acertado en los cierres que tuvo, le pusieron amarilla por una jugada que no fue falta y el que cabeceó defectuoso para el empate de los ingleses fue el brasileño, no Perea.

Capítulo aparte para la gallardía y juego limpio de Fulham. Se quedaron con sus medallas mirando al campeón celebrar. Qué diferencia con el petardazo de Bianchi y su cuento ese: "No sabía que a los segundos le daban medallas".

100% de acuerdo con usted Ivancho, si bien Perea la ha embarrado mucho con la llegada de Quique Florez y al volverlo a su pocision de Central Perea ha rendido bastante, los cierres de el han sido muy oportunos y hoy lo vi muy bien.

Ademas el del error fue el volante de Marca Assunsao, me parece que aca ya estan muy sesgados con Amaranto, hay que ser objetivos y reconocer que desde que volvio a ser central a subido su nivel.
 

Los últimos temas