Futbol Europeo

Jejejeje paquete y todo pero es campeón! Muy bn por "Pereita"

Si, muy cierto.. igual que el jugador mas ganador de titulos sin patear un balón: Karembeu..! jejejeje
;)

Increíble que digan que Perea no jugó a nada. ¿Porqué no critican la inexistente volante ofensiva de ese equipo? Todo lo tenían que hacer los de arriba. Perea estuvo acertado en los cierres que tuvo, le pusieron amarilla por una jugada que no fue falta y el que cabeceó defectuoso para el empate de los ingleses fue el brasileño, no Perea.


Estas seguro que viste el partido? viste los "cierres" sobre Zamora..? jajajaja
De quien fue el gol? por donde vino? porque todos culpan al mismo? incluso fueron 2 errores, el primero y el ultimo.
Ya no importa, igual es campeón, lo unico malo es que esa copa le merecerá la titular indiscutida en la selección, osea que nos fuimos al mismo sitio..! ni modo
:S

100% de acuerdo con usted Ivancho, si bien Perea la ha embarrado mucho con la llegada de Quique Florez y al volverlo a su pocision de Central Perea ha rendido bastante, los cierres de el han sido muy oportunos y hoy lo vi muy bien.

Ademas el del error fue el volante de Marca Assunsao, me parece que aca ya estan muy sesgados con Amaranto, hay que ser objetivos y reconocer que desde que volvio a ser central a subido su nivel.

Central? hoy? y porque marcaba la derecha todo el partido?
en fin

Cerremos el capitulo Perea, no va a acabar nunca... y menos ahora que ya es campeón..!

;)
 
"Pereita" en los ultimos partidos por Europa League tuvo unas buenas actuaciones eso hay q reconocerlo, pero tambn toca reconocer q ha hecho unas en La Liga q no no no, pero insisto bien por él!!! Siempre es bueno ver la bandera tricolor celebrando por allá :D
 
Central? hoy? y porque marcaba la derecha todo el partido?
en fin

Cerremos el capitulo Perea, no va a acabar nunca... y menos ahora que ya es campeón..!

;)

Ujfalusi hoy y hace muchos partidos juega de lateral por derecha mandando a Amaranto de central, que aveces cubra esa posicion cuando Ujfalusi sube es otra cosa.Le recomiendo que revise
http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/matches/season=2010/live/index.html?matchday=15&day=1

PD: el Prtimer error fue de Perea por que se resbala, el ultimo fue de Asunssao que se le anticipa a al Balon, cabezea y se la deja a Zamora.
 
Última edición por un moderador:
[/QUOTE]

creo que en el primer gol de forlan esta en fuero de lugar por un pelito claro
 
Última edición por un moderador:
1273699223_extras_portada_0.jpg


Que les dije, Atletico de Madrid es COLOMBIA en la Europa League, sino me creyeron vean la Bandera de nuestra tierra Hijuemadre, debimos salir todos a lanzar maizena y beber hasta el amanecer para celebrar XD
 
Logan = mode sarcastic ON
De una llave, ya tengo un saco lleno de cajitas de maizena y guaro..
Mañana viajo a bogotá y nos reunimos a tomar hasta volvernos sh.it...!
jejeje
mode sarcastic OFF

;)
 
Nooooo eso si ni porque hubiera sido de Nacional XD, muerte al Inter! vamos Bayern hpttt, Bayern es Nancyboy en la Champions! ajajajaj
 
Alguien tiene que dañarle el caminao al p*** Inter... y tato, nojoda que pena viejo, pero lo único que me gusta del inter es cuando entra Ivan Ramiro, porque alguna regala... xD

Ya estás como la prensa Argentina ... celebrar con ese recambio del recambio?... ja... mejor búscate la camisa de Congo en el Real y celebre los torneos en los que estuvo con los merengues... nada y más y nada menos que con los GALACTICOS! :p
 
Isako, yo acabo de ver algo mucho peor, el noticiero de RCN y el "doctor" Carlos Antonio Velez dijo: "...en la celebración Forlan, Kun y Perea fueron los mas aplaudidos por la gente..."
La prensa Argentina al menos no inventa idioteces, con esto el tipo se termina de enterrar, a quien intenta convencer..? que situación tan paupérrima... es muy insoportable, ya parece la campaña política del asesino aquel que tiene toda la prensa comprada..!
es una pena que mi bello país se hunda en la shi.t tan hondo cada vez..!
:muerto:
jejeje
;)
 
Y no me vengan con la pendejada de que uno es apatria... nada de eso, pero mientras nos conformemos con sobras estaremos en nada. Aún recuerdo el comentario del narrador en el partido de la final de fútbol femenino de Colombia vs Brasil... es épico : "Esta derrota nuestra de 2 a 0 frente al gran seleccionado brasilero en un triunfo..." :cansado:
 
Yo en cambio veo que si gana el inter la champions, entonces INTER y ATLETI seran COLOMBIA en la RECOPA Europea XD !!!! VIVA Mi Pueblo Hijuemadre
 
Y no me vengan con la pendejada de que uno es apatria... nada de eso, pero mientras nos conformemos con sobras estaremos en nada. Aún recuerdo el comentario del narrador en el partido de la final de fútbol femenino de Colombia vs Brasil... es épico : "Esta derrota nuestra de 2 a 0 frente al gran seleccionado brasilero en un triunfo..." :cansado:

uy llave.... que comentario tan feo... la verdad no te lo puedo creer... puedes conseguir eso en youtube..? me dan ganas de ponerlo en el facebook..!
jajajaja

y vendran mas.. porque tenemos al perdedor numero 1.. Maturana dirigiendo los hilos... PERDER ES GANAR....! A PERDER COLOMBIA.... CUANDO TENGAMOS A BRASIL 1 A 0... ATRAS... A CUIDAR....!
;)
 
y vendran mas.. porque tenemos al perdedor numero 1.. Maturana dirigiendo los hilos... PERDER ES GANAR....! A PERDER COLOMBIA.... CUANDO TENGAMOS A BRASIL 1 A 0... ATRAS... A CUIDAR....!
;)

Qué comentarios tan parcializados los suyos. :cansado: Veo que para usted todo es blanco o negro. El caso de Perea no es para decir todo lo que usted ha dicho y desconocer que el tipo jugó bien frente a Fulham. Si estuviera jugando tan mal como usted pretende hacer ver, no habría jugado esa final.

Y lo que dice sobre Maturana sí que da risa porque demuestra a las claras que lo suyo es un antipatriotismo de lo más alienado que he visto. Si bien, desde 2002 Maturana no ha hecho más que perder, no puede por la simple bronca que demuestra tenerle, omitir sus méritos:


    • Tener el ojo acertado para convocar en 1987 una selección nueva que reemplazó a los fracasados de Ochoa Uribe.:cool:
  • Jugar el mejor futbol en Preolímpico y Copa América 87.:cool:
  • Ganar la Libertadores con Nacional en 1989.:cool:
  • Clasificar a Italia 90 luego de 28 años de derrotas.:cool:
  • Clasificar a octavos de un mundial por primera y única vez en la historia.:cool:
  • Clasificar a USA 94 bailando a Argentina.:cool:
  • Ganar la Copa América.:cool:

Totalmente ridículo decir que el único técnico colombiano que ha ganado todo eso es el "perdedor numero 1".:muerto:
 
pufffff

jajajaja

fresco Ivancho, porque soy de los mas patriotas me molesta MUCHO la mediocridad y derrotismo de mi gente.
1. Porque he visto casi todos los partidos del AM e incluso la final ante Fulham es que puedo decir que Amaranto ha bajado tanto su nivel que ni debe estar en selección, me molestó mucho lo que la prensa quiere vendernos, como si todos fueramos ciegos.
2. Siempre ando pendiente de los nuestros en el exterior, deberian llenarnos de orgullo, tal como lo hacen algunos y otros no, Santiago Botero, JP Angel, Fredy Montero, Falcao, Rodallega, Ivan Ramiro y muchos otros
Si estan en el exterior es porque son de los mejores (excepto Adrian Ramos jeje), pero Amaranto ya es objeto de burla constante en las trasmisiones y para el publico, eso duele mucho siendo Colombiano.
3. Maturana pudo hacbr hecho todo eso que usted dice (la copa america no cuenta, eso fue.. usted ya sabe ;) ), pero lo tira todo al suelo cuando expone sus teorias derrotistas y sobretodo viendo como Colombia le da un paseo a Brasil en su propio estadio y que se decide? saca al ataque y mete a la defensa, resultado: Brasil baila a Colombia y le da su merecido, chao mundial, eso no tiene perdón.
4. La selección Colombia es el unico equipo que sigo con el corazon, sin objetividad, asi que duele cuando la federación corrupta decide volver a hundirnos mas con Maturana y Bolillo, siento mucho que a usted le guste, pero hay que reconocer que hay que sacar a toda la federación y tener la convicción de ir al mundial, no todo es vender jugadores malos al exterior...!

Un gran saludo ivancho, no se moleste.

;)
 
Bueno yo sobre el tema sólo digo una cosa: ya está elegido el técnico, no le hagamos mal ambiente, al menos esperemos resultados, eso está bien, pero tampoco pretendan quedar primeros en la eliminatoria; más importante que eso es recuperar la manera de jugar del equipo y que todos nos identifiquemos con él, ¿o les gustaba mucho el planteamiento de Pinto?

Y sobre el tema Amaranto, también me da mucha rabia cuando lo convocan a selección, es un completo hueco, cada partido que veo comete errores, la verdad lo siento por el man y todo, pero que hp troncazo, mínimo llega como refuerzo para Nacional a hacer pareja con Orozco, jajajajaj
 
Bueno yo sobre el tema sólo digo una cosa: ya está elegido el técnico, no le hagamos mal ambiente, al menos esperemos resultados, eso está bien, pero tampoco pretendan quedar primeros en la eliminatoria; más importante que eso es recuperar la manera de jugar del equipo y que todos nos identifiquemos con él, ¿o les gustaba mucho el planteamiento de Pinto?

Y sobre el tema Amaranto, también me da mucha rabia cuando lo convocan a selección, es un completo hueco, cada partido que veo comete errores, la verdad lo siento por el man y todo, pero que hp troncazo, mínimo llega como refuerzo para Nacional a hacer pareja con Orozco, jajajajaj

Siempre lo hago amigo Nancy, a cada nuevo técnico le meto ganas.. ganas que haga las cosas lo "minimo" de bien para poder tener un equipo de verdad, pero siempre está la mano de la federación, recuerden que el ojetivo no es ganar nada sino vender paquetes al exterior, luego si se cumple ese objetivo ahi si intentar ir al mundial.

El tema Amaranto la verdad me da pena "propia", ese "otra vez Perea, lo mismo de siempre" en la voz del Venezolano que transmite en DirecTV.. me llena mucho de rabia.. hasta los troncos Venecos echandonos vainas..!
 
Pero tampoco es que diga mentiras, hay que aceptar las cosas, como que Perea es un tronco y que no tenemos el combo del 93 para la eliminatoria, así que a esperar lo mejor con lo que tenemos, se ha trabajado mal, no tenemos una base sólida para trabajar como aquel entonces y mucho menos tanto jugador bueno, si clasificamos probablemente no lo haremos con holgura, es lo que hay pero no por eso hay que sentirse mal, todo lo contrario, empezar a trabajar para que las cosas mejoren a nivel inferiores con todos los equipos de Colombia.

PD: Silvius, si yo me sintiera representado por los colombianos del exterior... Por eso odio los regionalismos.
 

Los últimos temas