Futbol Europeo

Que buena entrevista al Mou.. ese man es un gran tecnico, justo lo que le faltaba al Madrid de la llorona.
Veremos como se calienta la liga..!
;)
 
Yo creo que si lo contrataron y conociendo como es que hace la gestion el man, valdano quedara relegado a otros asuntos y no ha manipular al tecnico
 
Con esta cuenta no hay como argumentar en contra:

Cuantas camisetas vendera un equipo Top al año?

Si hay como argumentar, si solo en camisetas consiguieron 50 millones de euros, sabiendo que practicamente adidas se las estaran dejando a precio de huevo, que mas pasara con los aportes de los otros patrocinadores?? Estamos hablando del Real Madrid y todo el marketing que mueve
 
me borran el post porke le pongo sobrenombres a jugadores del barcelona pero si hacen lo mismo con los del madrid si vale?

y despues critican que porque uno se pierde por aca
 
Si hay como argumentar, si solo en camisetas consiguieron 50 millones de euros, sabiendo que practicamente adidas se las estaran dejando a precio de huevo, que mas pasara con los aportes de los otros patrocinadores?? Estamos hablando del Real Madrid y todo el marketing que mueve

Logan, los 50 millones que puse como ejemplo eran en un escenario totalmente imposible, ninguno de los supuestos para el resultado final es posible ;)
 
Si hay como argumentar, si solo en camisetas consiguieron 50 millones de euros, sabiendo que practicamente adidas se las estaran dejando a precio de huevo, que mas pasara con los aportes de los otros patrocinadores?? Estamos hablando del Real Madrid y todo el marketing que mueve
no creo que adidas sea tan regalado de dejarselas a "precio de huevo" igualmente hablando de supuestos y al aire como ud lo hace, siendo asi, los 50 millones de euros por las tales 500.000 camisetas que depronto se pudieron vender en una temporada, no son completos... y eso que estan hablando de solo salvar la inversion de la COMPRA de UN solo jugador... por mas optimistas que seamos, de esos 50millones de euros, no creo que los costos con adidas sean menos de 20 millones.... de lo contrario "los de adidas no estan en nada para hacer negocios".

o que?...
 
se les olvida que no solo Adidas hace las camisetas si no que son Patrocinadores del Real Madrid desde el 98, asi que el negocio no es simplemente que adidas les hacen las camisetas y el Real madrid les paga por eso y ya. Adidas tambien patrocina el equipo de Basket, asi como las inferiores del Madrid.

Piensen un poquito, no se equivcan en decir que adidas no els regala la camiseta pero por favor nadie es patrocinador del real Madrid GRATIS
 
Es que lo que se discute acá es que con la sola venta de camisetas no es posible recuperar las inversiones en las estrellitas, al menos no en 2 o 3 temporadas, toca que vendan muchas camisetas, patrocinadores suelten harto billete y ganar titulos... osea que el Madrid llevaria como un 30% de la tarea (siendo optimistas).
Ahora bien, hay que reconocer que los negocios no se hacen a la perdida, desde Florentino hasta un vendedor de verduras en el mercado saben invertir para ganar, a corto o largo plazo pero saben que igual recuperan inversion y van al gane, que nosotros no sepamos "EN REALIDAD" como seria la vuelta ya es otra cosa, mejor dicho, esta discusión no lleva a nada, igual es una inversion violenta que lleva como objetivo no solo ganar billete sino sacar a flote al equipo, osea que tambien se apunta a titulos y no como hicieron con Beckham.. jeje
Lo que si es claro es que Barcelona se está ganando mucha pasta con una inversión casi nula (comparando la compra de jugadores contra resultados hablando de tu a tu con Madrid), es que de 300 palos (al plazo que sea) a lo que costo Ibra y el chiquisqui ese... la venta de camisetas de Barca se agota tan rapido que en un dia chao.. que lo diga andres que no pudo conseguir a tiempo ni mi hermana que tiene un conocido dentro de las ventas del estadio, el nivel de ventas es tan salvaje que toca apartar.... y eso sin comprar estrellitas, solo con los canteranos, ahora bien, si tomamos a un chico y le decimos: "nene, quieres que te regale una camiseta de CR o una camiseta de Messi" que creen que contesta..? y si somos exagerados, una camiseta de Xavi, Iniesta, Alves, Pedro, Bojan..?
Otra cosa que tambien hay que reconocer es que con la llegada de Mou vendran buenos resultados y las ventas se disparan... osea que la recoleccion de la inversión vendrá mas rapido que lo previsto por florentino.
;)
 
Yo creo que la inversion de la compra de CR9 ya esta recuperada, pero el problema sera cumplir con la Utilidad que aspiraran los socios
 
Cuanto costo CR..? es decir, cuanto costo que CR se pusiera la camiseta blanca..?

Lo que tuvo que pagarle al Manchester United y lo que gastaron en el montaje en la presentacion XD

Los demas gastos ya es de mantenimiento, como cuando uno compra un carro

Uno no compra el carro diciendo me costo 96 millones + lo que me gastare de aqui en adelanrte
 
No te adelantes Logan, yo solo preguntaba porque la verdad no lo sabia, tu discusion es con otro lanero, es mas, yo estoy de acuerdo contigo, de hecho si la llorona costo 96llones es posible que la inversion se haya saldado a punta de camisetas, patrocinios, publicidad y taquillas, el punto es que la inversion no fue solo CR, fueron 300llones gigantescos... incluso en jugadores que no tenian el peso suficiente, los que piensa llevar Mou si son jugadores de verdad, no damas de compañía.
Esperemos que todo resulte bien por el bien de la liga y el espectaculo televisivo que al final es lo que nos importa a nosotros.. o alguno aca es socio..? jajajajajaja
;)
 
Yo soy socio. Yo fui el que mando a florentino a milna para cerrar lo de mou.

No me gusta mucho lo de mou pero los demas socios insistieron.

Yo debato con ustedes para esatr al tanto lo que opina la gente del comun XD
 
Yo soy socio. Yo fui el que mando a florentino a milna para cerrar lo de mou.

No me gusta mucho lo de mou pero los demas socios insistieron.

Yo debato con ustedes para esatr al tanto lo que opina la gente del comun XD
bueno


2947587295_66c7cc2493.jpg
 
Jajajajaja XD

Ya en serio, la llegada de Mou casi que asegura la continuidad de un proyecto y de esto carece el madrid por su necesidad manifiesta de titulos sobre de todo de champions.

Ojala esta nueva temporada veamos a un madrid seguro en todas sus lineas, y asi como dijo Mou que no busque jugar igual que el barsa, que busque una identidad propia pero que no sea contragolpes
 
1275304505_extras_portada_1.jpg



Algunas frases de Mou en la presentacion

" Pero bonito no es entrenar al Madrid, sino ganar en el Madrid"
"Una cosa es organización de juego y otra juego defensivo"
" Si soy odiado en Barcelona no es problema mío".
"He hablado ya con Raúl esta mañana. No he perdido el tiempo, he desayunado con él en Valdebebas y hablé con él. "
 
Con Mou tampoco es que se garantize un proyecto (o no al menos algo a lo Wegner o Ferguson), cuantos años ha durado en Porto, Chelsea e Inter?, de hecho me parecia mucho mas tecnico de proyecto Pellegrini que Mou.

Apenas gane todo con el Madrid (lo cual lo veo muy probable) va y se cansa y se busca otro equipo al cual entrenar.
 
Con Mou tampoco es que se garantize un proyecto (o no al menos algo a lo Wegner o Ferguson), cuantos años ha durado en Porto, Chelsea e Inter?, de hecho me parecia mucho mas tecnico de proyecto Pellegrini que Mou.

Apenas gane todo con el Madrid (lo cual lo veo muy probable) va y se cansa y se busca otro equipo al cual entrenar.

la selección de Portugal..
 
Con Mou tampoco es que se garantize un proyecto (o no al menos algo a lo Wegner o Ferguson), cuantos años ha durado en Porto, Chelsea e Inter?, de hecho me parecia mucho mas tecnico de proyecto Pellegrini que Mou.

Apenas gane todo con el Madrid (lo cual lo veo muy probable) va y se cansa y se busca otro equipo al cual entrenar.

pues el hombre de entrada pidió dos años para mostrar buenos resultados, no llegó a prometer títulos de una, es síntoma que sus buenos 4 años si se quedará. Ojala y si lo aguanten todo para que monte un equipo bien poderoso y con identidad como dice el mismo.
 

Los últimos temas