Futbol Europeo

depronto no al mismo nivel, sino que tienen los mismos puntos en ese ranking... es como si cualquier equipo tuviera los mismos puntos de barça o algo... solo estan a la par en puntos, no al mismo nivel ;)
 
OMG.. desde hoy pondré la velita para pedirle al altísimo que no permita que Steven cometa el mismo error de Xabi Alonso... :S
jejeje
Veremos..!
;)
 
OFF TOPIC

Bueno señoritas a ustedes que les gusta tanto el futbol, aqui les dejo el fifa online que esta en face beta.

ya lo jugue y me parecio bueno para ser una beta

aqui el post
 
Clasificación mundial de clubes de la IFFHS:
.1. Inter Milán (ITA) 297,0
.+. FC Barcelona (ESP) 297,0
.3. Estudiantes (ARG) 286,0
.4. Bayern Múnich (GER) 257,0
.5. Roma (ITA) 248,0
.6. Cruzeiro (BRA) 239,0
.7. Chelsea (ING) 236,0
.+. Werder Bremen (GER) 236,0
.+. Fulham (ING) 236,0
10. Atlético de Madrid (ESP) 231,0

Grande Amore Mio!

P.D: offtopic... junior campeón hp! xD
 
Ayer gerrard...

Hoy sale Maicon con esta perla...

DESEO: "Yo lo que quiero es jugar en el Madrid y para mi sería un honor poder estar allí porque ya dije que sería una gran oportunidad en mi carrera. Con el Manchester City no tengo nada, se lo aseguro. Lo voy a decir muy claro para que no haya malentendidos: yo quiero jugar en el Madrid, no me quiero ir al Manchester City. Además, repito que no tengo nada con el club inglés".

Maicon y Di Mario / Silva? faltaria un lateral izquiedo y otro volante, Gerrad?
 
por lo menos el man habla claro y no como otros que salen diciendo babosadas como "yo me siento contento aqui" y otras frases y al rato lo ve uno posando la camiseta
 
Alejo, Gerrard se va al Madrid y chao Liverpool, fuera de nuestros corazones, es como si se fuera Totti o el mismo Raul... que chafa...!
 
Vea entonces el tottenham esta al mismo nivel que el once caldas segun esa lista, jajajaja, lo curioso es que en las discusiones de barrabravistas en los foros de internet usan mucho el argumento de la posicon que x equipo ocupa en esta lista que dista en muchos casos muy lejos de la realidad
 
Apartes de la noticia. En inglés

Liverpool FC today confirmed that Rafael Benitez is to leave the club by mutual consent.

Mr Benitez relinquishes his position as team manager after six years and the Board of Directors would like to place on record their grateful thanks for his services and wish him all the best in his future career.

No timescale has been placed on the process and Liverpool FC will make no further statement until a new manager is appointed.

LFC Chairman Martin Broughton said: "Rafa will forever be part of Liverpool folklore after bringing home the Champions League following the epic final in Istanbul but after a disappointing season both parties felt a fresh start would be best for all concerned.''

Rafael Benitez said: "It is very sad for me to announce that I will no longer be manager of Liverpool FC. I would like to thank all of the staff and players for their efforts.
"I'll always keep in my heart the good times I've had here, the strong and loyal support of the fans in the tough times and the love from Liverpool. I have no words to thank you enough for all these years and I am very proud to say that I was your manager.

"Thank you so much once more and always remember: You'll never walk alone."

Esperar a ver qué nos depara el futuro :(
 
me daria tristeza ver al liverpool en segunda,es que sin rafa y sin gerard el equipo pierde muchooo,me acuerda del leeds united un buen equipo que empezo a decaer y mirenlo donde esta ahora
 
que va el liverpool no se va pa segunda. el leeds era un equipo que tuvo varias temporadas buenas y llegó a semis de champions y todo pero no tenia el poder económico del liverpool, este es uno de los grandes de inglaterra y no lo van a dejar morir asi no mas. si se va Gerrard vendrá otro. el cuento es que encuentren recambios porque Gerrard ya tiene 30 y no va a durar toda la vida. claro que volante como ese no salen muchos, ese man tiene todo lo que un futbolista necesita para jugar en esa posición. es un monstruo pero eso no quiere decir que lo sea todo en un equipo de futbol, nadie lo es.
 

Los últimos temas