Futbol Europeo

Por cuanto tiempo era el contrato que tenia con el Inter?? por tres años (mas de lo que pidio con Madrid).

Con Leira duro 2 años
Con Porto duro 2 años
Con Chelsea duro 3 años
Con Inter duro 2 años
Con Madrid durara mas que eso???
 
Llegó por 4 años, pero es verdad, un man como él que solo le importan los títulos y resultados, va a ganar títulos con el Madrid, eso es cuasi seguro, y chao que te vi.

Los técnicos ahora no se arriesgan a quedarse a hacer procesos de largo aliento, saben que los hinchas y directivos lo que buscan es copas y copas, lo pueden ganar todo en una temporada (Pep y Barça) y si en la otra no ganas nada te van a odiar y hasta a pedir la salida. Por eso mismo los técnicos se van antes que pase eso, saben que ganar por ejemplo el Tri en Europa por dos temporadas seguidas es casi que imposible, entonces mejor salir como todo un ganador y a pedir más dinero en otro equipo. La ecuación es muy sencilla.
 
Totalmente de acuerdo, ademas que lamentablemente en el unico pais donde si hay la cultura de hacer procesos largos es en Inglaterra (Manchester, Arsenal, Liverpool) pero esta se esta perdiendo. Ojala el Barcelona haga eso con Pep (aunque la verdad para mi que Pep en dos años le da por probar suerte en algun otro lado, es muy joven y tampoco se puede casar forever and ever con el Barcelona)
 
Pues para mi tiene mucha lógica lo que quiere hacer Mou en el Madrid, el man es muy buen técnico y si le dá la décima UCL al Madrid o de pronto el Triplete, el man buscará otro reto mayor, lo más probable es que coja la selección de Portugal para la Euro y lugo el Mundial.
 
Con Mou tampoco es que se garantize un proyecto (o no al menos algo a lo Wegner o Ferguson), cuantos años ha durado en Porto, Chelsea e Inter?, de hecho me parecia mucho mas tecnico de proyecto Pellegrini que Mou.

Apenas gane todo con el Madrid (lo cual lo veo muy probable) va y se cansa y se busca otro equipo al cual entrenar.

el manchester united?
 
Wenger y Ferguson llevan toda una vida en esos equipos seria ridiculo compararlos.

A lo que me refiero es que ojala cunmpla con su contrato y durante ese tiempo se logre afinar el equipo, buscar la identidad que tanto encesita el equipo y asi mismo la consecucion de titulos.

El barsa de los 6 titulos no se hizo con la llegada de pep, se empezo a gestar desde el tecnico holandes diria yo y eso ya lleva su tiempo
 
Wenger y Ferguson llevan toda una vida en esos equipos seria ridiculo compararlos.

A lo que me refiero es que ojala cunmpla con su contrato y durante ese tiempo se logre afinar el equipo, buscar la identidad que tanto encesita el equipo y asi mismo la consecucion de titulos.

El barsa de los 6 titulos no se hizo con la llegada de pep, se empezo a gestar desde el tecnico holandes diria yo y eso ya lleva su tiempo
se empezo a gestar desde el dream team
 
Estoy con Logan, para nada se empezo a gestar desde el Dream Team, demasiados años de eso, demasiados tecnicos diferentes, triunfos, fracasos y demas.

El Barcelona de hoy si estoy de acuerdo con que se comenzo a gestar con Rijkaard pero si no es por la llegada de Pep al Holandes se le hubiera salido de las manos del todo, todo el equipo.

Pero Mourinho es hombre de retos no de proyectos, al tipo le interesa ganar todo en todo lado y no en un solo lado. Ese man luego de esto es alguna seleccion, probablemente Portugal como dice adserna. Ese man es un ***************, ojala algun dia si Pep se va podamos tenerlo en el Barcelona (asi haya mucho resentido contra el a mi me encantaria que volviera a la que fue su casa durante un buen tiempo)
 
Es loq ue digo es que con el man se puede empezar a forjar un proyecto si logra mantenerse esos 4 años y porque no, algunos mas, ahora si se va alos 4 años quedaran las bases de eso. De hecho, si mou dijo que solo pediria aprox 4 refuerzos para las lineas eso quiere decir que ya se esta empezando a gestar un proyecto y ya hay una linea base de juagdores.
 
Con Mou van a ganar, de eso estoy seguro, además esa liga es flojísima tácticamente hablando, y Mou es un maestro, no creo que regalen puntos contra equipos chicos y las conocidas defensas risibles españolas.
 
los equipos chicos nunca fueron problema, se espera con mou es minimo hacer respetar el bernabeu que ahi es donde se han perdido las dos ultimas ligas, ademas de pasar de octavos en la champions
 
Exacto, el Madrid perdio la liga en el Bernabeu contra el Barcelona, donde hubiera ganado ese partido el campeon ahora seria otro.
 
La liga s eperdio al perder contra el athletic 1 a0 con gol de llorente...

Mou va crearles sentimiento por la camiseta ademas de crear una mentalidad ganadora en partidos clave como lo es la champions, donde el madrid se desdibujo y se dejo llevar por la presion.

Asi mismo no se confiaran de equipos chicos como el alcorcon, que fueron los 2 puntos claves apra la salida de pellegrini
 
Clasificación mundial de clubes de la IFFHS:
.1. Inter Milán (ITA) 297,0
.+. FC Barcelona (ESP) 297,0
.3. Estudiantes (ARG) 286,0
.4. Bayern Múnich (GER) 257,0
.5. Roma (ITA) 248,0
.6. Cruzeiro (BRA) 239,0
.7. Chelsea (ING) 236,0
.+. Werder Bremen (GER) 236,0
.+. Fulham (ING) 236,0
10. Atlético de Madrid (ESP) 231,0
---
15. Valencia (ESP) 214,0
.+. Sevilla (ESP) 208,0
24. Real Madrid (ESP) 202,0
 
Inter no perdió de local en mucho tiempo manteniendo un promedio de victorias muy bueno, Estudiantes también ha estado con mucha regularidad y es el actual campeón de la libertadores, el segundo torneo de Clubes más importante del mundo, así mismo, continuó en el presente torneo hasta ser eliminado por Internacional.

Entonces no es tan raro, simplemente se juzga cada punto con la misma importancia, partiendo de todos los resultados de clubes a escala nacional (Liga y Copa), continental e intercontinenal.
 
offtopic

Algo curioso

puesto 79
lazio italia 130
deportivo independiente medellin colombia 130

puesto 92

Tottenham hotspur
Once caldas manizalez

puesto 181
Junior barranquilla
cska sofia

puesto 250
Portsmouth
Tolima ibague

puesto 269
santafe colombia
salonika grecia

puesto 281
Huila Colombia
Santos mexico

puesto 296
Nacional Medellin

puesto 312
equidad bogota
saprissa costarica
 

Los últimos temas