Futbol Europeo

Viejo James, pero es que los seguidores de Arsenal siempre queremos ver a jugadores buenos y acoplados como aquel team que ganó la copa invicto.. con Viera, Berkan, Pires, Henry, G.Silva, Kanu, Reyes, Liumber... en fin...!
 
HRC-James dijo:
yo con todo el respeto de muchos, creo que el arsenal no necesita a nadie mas.. aunque si se va ashley cole van a necesitar un buen lateral izq, pero ese equipo me parece de los mas ordenados de Europa..

Ademas de tener una camada de jovenes figuras...walcott,eboue,senderos,fabregas,adebayor,flamini,hleb,van persie ..en estos momentos ningun equipo en europa tienen jugadores tan prometedores como estos unos ya pasaron de ser promesas como ebou,flamini,hleb,fabregas que fueron importante en la campaña de champions league...senderos poco jugo pero fue figura con suiza, walcott fue a pasiar con los ingleses pero por algo fue llebado, van persie fue importante en la clasificacion de holanda al mundial y tubo buen mundial. adebayor le falta mas en el mundial pero es buen jugador... en si tiene muchos jovenes valores y con esos tiene para hacer una muy buena camapaña agregadoa a henry, ljumberg,gilverto silva,lehaman yo creo que esta que viene sera la del arsenal....
Uyy otro equipo que tinen una buena camada joven es el Manchester united vi el amistoso contra el celtic y los anularon..
 
como asi, luego fabregas no se iba del Arsenal? eso crei leer por ahi (no estoy muy bien informado jeje)
yo pensaba que despues del mundial el Arsenal iba a vender a todo su arsenal, ya que para mi, fue el club que mas talento le aporto al mundial.
 
De acuerdo con ivandy, el Arsenal tiene un buen equipo, el unico que no me gusta de ahi es Adebayour.....Henry deberia tener un mejor suplente.
 
HRC-James dijo:
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=20530

para que quiere barcelona a abidal??? le va a empezar a dar lo mismo que al madrid??? quemar jugadores??? porque supongo que el lateral izq titular será zambrotta...

se acabó la indecision del real madrid con roberto carlos...se keda...
Recuerde que este año el Barcelona tiene tambien la mentalidad de ir por ttoooooodo, Liga, Champions, Copa, y Mundial.......y para eso necesita jugadores de rotacion en todos los puestos.
Y el madrid...pues el madrid tiene la obligacion de ganar algo....
 
mmm... y silvinho??? un buen lateral que no ha tenido su buena oportunidad..y ha terminado es quemandose detras de quien???

yo quiero hacer una pregunta, si el madrid tiene la obligacion, el barcelona entonces que es lo que tiene???
 
HRC-James dijo:
yo quiero hacer una pregunta, si el madrid tiene la obligacion, el barcelona entonces que es lo que tiene???
El Barcelona tiene los titulos.......si los repite...ESPECTACULAR!, sino...ya los consiguio y los disfruto con creces, pero no tiene la obligacion.
 
jjejeje, que pensamiento ese alejo... ningun equipo grande como barca, real, atl nacional, se conforma con ganar todos los titulos en una temporada y la proxima solo dice: si los ganamos nuevamente bien, sino ya ganamos en la temporada pasada!!! por Dios... el propio pensamiento del J...N....G...Y
 
HRC-James dijo:
mmm... y silvinho??? un buen lateral que no ha tenido su buena oportunidad..y ha terminado es quemandose detras de quien???

Si..? me llamó.. dijo Silvinho..? ja ja ja.. es que asi me dicen por acá :S.. je je je
Pienso igual.. ahi está mi tocayo Silvinho esperando por una oportunidad y nada de nada.. :(
 
HRC-James dijo:
jjejeje, que pensamiento ese alejo... ningun equipo grande como barca, real, atl nacional, se conforma con ganar todos los titulos en una temporada y la proxima solo dice: si los ganamos nuevamente bien, sino ya ganamos en la temporada pasada!!! por Dios... el propio pensamiento del J...N....G...Y
El Barca tiene la obligacion de hacer buenas actuaciones, pero de ganar??? si ya lo gano! la obligacion es de los que viene de abajo...de quitarle ese puesto.
cada vez se parece mas a c.uch..ue,
 
pos yo contento por los fichajes del real... es mi equipo favorito en europa... emerson, van nistelrooy y canavaro el mejor central del mundo...

ojala y por ahi se contraten a otro medio, porque hay muy pocos...

saludos!!!
 
Canavaro mejor central del mundo... lástima lo de Nesta.. se hubiera vuelto a ratificar como el mejor del mundo por otro año mas.. ;)
 
kP-SexSilvius dijo:
Canavaro mejor central del mundo... lástima lo de Nesta.. se hubiera vuelto a ratificar como el mejor del mundo por otro año mas.. ;)

completamente de acuerdo con usted compañero, se me escapaba que Nesta estaba lesionado y por eso canavaro cargo con la responsabilidad de sacar adelante esa defensiva de la seleccion de Italia... muy buen punto...

saludos!!!
 
<MCU> DiAbLo dijo:
completamente de acuerdo con usted compañero, se me escapaba que Nesta estaba lesionado y por eso canavaro cargo con la responsabilidad de sacar adelante esa defensiva de la seleccion de Italia... muy buen punto...

saludos!!!

Si amigo, yo siempre he seguido a los mejores centrales (yo he sido central por muchos años ;)) y de todos ellos Nesta ha sido el mas completo libra por libra... hay nombres como Matheuss, Beckenbauer, Stan, Gallas(cuando la hace de central), Rafa Marquez, Fernando Hierro(en sus buenos años), Fernando Couto y hasta Ivan Cordoba... jugadores que han figurado en la lista como los mejores en algo pero Nesta los supera... ahora es la era de Canavaro que es muy bueno desde hace años pero Nesta siempre lo tapaba.. ahora el hombre tuvo su gran oportunidad, veremos que otros centrales aparecen..!
 
perdon que me meta en la charla jiji, bien silvio apoyo a nesta nojoda que man pa jugar
alto pa ser un buen central, buen fisico, y excelente remate de cabeza, ahora bien, terry cumple con todo esto, pero a mi parecer es muy TRONCO ,nesta tiene mas movimientos que terry
 
por eso..yo solo hice la pregunta... pero refuto, terry no es tronco, terry tiene manejo de pelota, incluso, es el quien empuja al chelsea desde atras, es mas, cuando el chelsea va perdiendo, en los ultimos minutos el se queda como nueve en el area contraria, marca goles decisivos... nesta indiscutiblemente es el mejor, pero terry es muy bueno.
 

Los últimos temas