Futbol Europeo

Igual.......el madrid va a hacer un papelon esta temproada tambien :p :p :p no nos desgastemos en eso jejejeje....

Veo bien al Valencia....y a ver si el Atletico POR FIN! hace algo...
 
Que dia vie el partido de pretemporada del real...la verdad malos....De ahi el recatable fue el negro Balboa ese volante por la dereche que junto con soldado siempre hacian buen papel, casno medio lo intentaba pero perdidi, portillo espere mas de el... la verdad el equipo no jugo bien y le ganaron por un penal a ese equipo de segunda divicion ingles....

No se el madrid deveria buscar tambien un nuevos talentos como Huntelaar,Barnetta,Rosenberg jovenes promesas en vez de pensar en van nisterooy o adriano. esperar a ver.. con que otro fichaje salen
 
La mentalidad del hincha del madrid y en general del madridista NUNCA ha sido traer "jovenes" figuras para que den frutos luego de 2 o 3 años. Ellos siempre han ido por lo grande....jugadores ya consagrados y de mucho nombre. Eso de jovenes figuras es para otros equipos.
 
alejo_id dijo:
La mentalidad del hincha del madrid y en general del madridista NUNCA ha sido traer "jovenes" figuras para que den frutos luego de 2 o 3 años. Ellos siempre han ido por lo grande....jugadores ya consagrados y de mucho nombre. Eso de jovenes figuras es para otros equipos.

pues sergio ramos y Pues robinho que fue seran muy veteranos jajaja......y si que le salvo partidos al madrid ....Raul cuando llego de la cantera en su momento fue muy joven 17 años, lo mismo casillas..el madrid en vez de pensar en comprar jugadores por marketing deverian de pensar enserio en renovar ya que su ultima estrategia de comprar figuras de mas "peso y nombre" no le ha ido muy bien.
 
ivandyk dijo:
pues sergio ramos y Pues robinho que fue seran muy veteranos jajaja......y si que le salvo partidos al madrid ....Raul cuando llego de la cantera en su momento fue muy joven 17 años, lo mismo casillas..el madrid en vez de pensar en comprar jugadores por marketing deverian de pensar enserio en renovar ya que su ultima estrategia de comprar figuras de mas "peso y nombre" no le ha ido muy bien.

Esas eran las anteriores directivas y tecnico... puro marketing.. ahora tienen a Capello y parece que el equipo de futbol se va a dedicar a lo propio y no al modelaje.. esperemos que sea así por el bien del espectáculo... o acaso no recuerdan al Madrid del bigotón en esos clásicos contra Barcelona..? que partidazos..!
 
ivandyk dijo:
pues sergio ramos y Pues robinho que fue seran muy veteranos jajaja......y si que le salvo partidos al madrid ....Raul cuando llego de la cantera en su momento fue muy joven 17 años, lo mismo casillas..el madrid en vez de pensar en comprar jugadores por marketing deverian de pensar enserio en renovar ya que su ultima estrategia de comprar figuras de mas "peso y nombre" no le ha ido muy bien.


Y es que acaso yo estoy dciendo que al madrid NUNCA han llegado jugadores jovenes?????? primero leamos BIEN...estoy diciendo que al hincha madridista le gustan jugadores ya consagrados......obvio, que hay sus excepciones, pero hablo de GUSTOS EN GENERAL de los madridistas.

Sergio Ramos cuando llego al madrid ya era figura en la liga (por eso lo llevaron)
Y a Robinho no lo llevaron siendo un don nadie...lo llevaron luego de su EXCELENTE actuacion en la Libertadores con Santos.
Y los ejemplos que ponen son muy claros....Casillas y Raul venian de la cantera.
Ud esta hablando de supuestos, pero no de hechos tangibles.
 
alejo es mejor esperar a ver si cambia la vaina esta temporada...no creo mucho eso del papelon,,siempre tenemos la tendencia a prejuzgar... esperemos y ya...
 
HRC-James dijo:
alejo es mejor esperar a ver si cambia la vaina esta temporada...no creo mucho eso del papelon,,siempre tenemos la tendencia a prejuzgar... esperemos y ya...
En eso estoy de acuerdo, toca esperar.........(lo del papelon, lo decia mas como hincha :p :p )
 
alejo_id dijo:
Y es que acaso yo estoy dciendo que al madrid NUNCA han llegado jugadores jovenes?????? primero leamos BIEN...estoy diciendo que al hincha madridista le gustan jugadores ya consagrados......obvio, que hay sus excepciones, pero hablo de GUSTOS EN GENERAL de los madridistas.

Sergio Ramos cuando llego al madrid ya era figura en la liga (por eso lo llevaron)
Y a Robinho no lo llevaron siendo un don nadie...lo llevaron luego de su EXCELENTE actuacion en la Libertadores con Santos.
Y los ejemplos que ponen son muy claros....Casillas y Raul venian de la cantera.
Ud esta hablando de supuestos, pero no de hechos tangibles.
ivandyk dijo:
No se el madrid deveria buscar tambien un nuevos talentos como Huntelaar,Barnetta,Rosenberg jovenes promesas en vez de pensar en van nisterooy o adriano. esperar a ver.. con que otro fichaje salen
Pues se nota que no ha visto la infinidad de goles que ha anotado Huntelaar en holanda......es el de futuro...ademas Barnetta tampoco es un don nadie y gracias a su dominio en el centro del campo jugo un exelente mundial con suiza tanto que fue lider de grupo. yo solo daba mi opinion de que el madrid deveria mas no dije que era si....su comentario fue como diciendo que el madrid le gustaban jugadores consagrados cosa que yo se...pero lo dijo con mayusculas pareciendo mas regaño....simplemente le di unos ejemplos de que no siempre...
son opiniones y las mayusculas evitelas !!

casi nunca uso negrillas pero en este caso toca...

Bueno tambien estan que compran a Diarra a ver si por fin logran el recuperador de jerarquia que perdieron con makelele. pero que diarra dio la negativa y pienza seguir en lyon esperar.

Vamos a ver que pasa con madrid por que se le acaba el tiempo y yo creo que terminaran comprando a kaka por que kaka en medio de todo el afirmo que le encantaria ir a madrid, si se rompe el contrato con milan igual el madrid tiene la plata para pagar lo necesario.

Suerte




 
mmm, Kaka para el madrid??? no creo que al Milan le suene........ni siquiera por el $$$, y si, tiene razon.....al real se le esta acabando el tiempo...y creo que fue mas el boom publicitario q en lo que realidad han concretado....depronto sorprenden con un fichaje a ultimo momento....
Pd. al parecer Cassano se queda.
 
HRC-James dijo:
no... ya kaká dijo q se queda en el milan..asi que se perdio otra de las "promesas electorales"
si acabe de leer en mercafutbol y futbol red..cai en la trampa..lo que dijo kaka acerca de jugar del madrid al parecer se lo invento la prensa...jejee como lo de van nistelrooy...
 
Al diario AS le creo.....que buen fichaje hizo el madrid......Mas jugadores, menos metrosexuales.

Ahora si raul la va a ver dificil.

Por cierto, Torres se queda en el Atletico.....veo dificil que algun dia se vaya de alla, pues en el Atletico siempre lo han visto como un "raul" rojiblanco :p :p
 
alejo_id dijo:
Al diario AS le creo.....que buen fichaje hizo el madrid......Mas jugadores, menos metrosexuales.

Ahora si raul la va a ver dificil.

Por cierto, Torres se queda en el Atletico.....veo dificil que algun dia se vaya de alla, pues en el Atletico siempre lo han visto como un "raul" rojiblanco :p :p

Alejo.. no estoy de acuerdo contigo.. y es una opinión muy personal, pero a mi personalmente nunca me ha parecido la SUPER ESTRELLA Ruud Val Nistelroy (o como se escriba).. solo es un buen pescador.. un buen delantero.. pero ojo, es solo una opinión personal.. :p
 
por eso, el no es una estrella y eso es lo que nocesita el madrid ahora, el man me parece un goleador... su palmeres habla por si solo..un man q se mantiene en mas de 20 goles por temporada no me parece solo un buen delantero...un man q ha sido goleador de la champions y escogido dos veces mejor jugador de la champions no es solo un buen jugador...

temp. club país liga part. goles
1993/94 FC Den Bosch Países Bajos 2 0
1994/95 FC Den Bosch Países Bajos 15 3
1995/96 FC Den Bosch Países Bajos 21 2
1996/97 FC Den Bosch Países Bajos 31 12
1997/98 SC Heerenveen Países Bajos 31 13
1998/99 PSV Eindhoven Países Bajos Eredivisie 34 31
1999/00 PSV Eindhoven Países Bajos Eredivisie 23 29
2000/01 PSV Eindhoven Países Bajos Eredivisie 10 2
2001/02 Manchester United Inglaterra FA Premier League 32 23
2002/03 Manchester United Inglaterra FA Premier League 34 25
2003/04 Manchester United Inglaterra FA Premier League 32 20
2004/05 Manchester United Inglaterra FA Premier League 17 6
2005/06 Manchester United Inglaterra FA Premier League 35 21

Palmarés

* 1 Supercopa holandesa con el PSV Eindhoven en la temporada 98/99
* 2 Ligas holandesas con el PSV Eindhoven en las temporadas 99/00 y 00/01
* 1 Liga inglesa con el Manchester United en la temporada 02/03
* 1 Copa inglesa con el Manchester United en la temporada 03/04
* 1 Copa de la liga inglesa con el Manchester United en la temporada 05/06


* Máximo goleador de la Liga holandesa en las temporadas 98/99 y 99/00
* 'Jugador del Año' en la Liga holandesa en las temporadas 98/99 y 99/00
* Máximo goleador de la UEFA Champions League con el Manchester United en la temporada 01/02
* Máximo goleador de la Liga inglesa en la temporada 02/03
 
HRC-James dijo:
por eso, el no es una estrella y eso es lo que nocesita el madrid ahora, el man me parece un goleador... su palmeres habla por si solo..un man q se mantiene en mas de 20 goles por temporada no me parece solo un buen delantero...un man q ha sido goleador de la champions y escogido dos veces mejor jugador de la champions no es solo un buen jugador...

Bueno.. de todo se ha visto en el futbol (Italia campeón :(), lo que intento decir es que no me gusta su estilo de juego, solo empujar estando en el momento indicado.. eso tambien tiene su mérito, debe ser que estoy acostumbrado a delanteros que "fabrican" toda la jugada.. tipos como Romario, Van Basten, Arbelakze, Laudrup(delantero), Asprilla(en el parma ufff), Papan, Henry, Mesi, Tevez, Zamorano, Robinho, etc... los tipos como Ruud, Trezeguet, Crespo, Anelka, Julio Cruz, etc.. no es que me gusten mucho.. soy gran seguidor de Portugal pero pienso que Pauleta no entra en la "belleza" del futbol de sus compañeros.. prefiero a Simao o Nuno Gomez en esa posición.. que tiempos aquellos de Joao Pinto.. eso si era mágia de delantero..!
Es solo opinión personal.. :p
 
Bueno, pero eso son gustos........ahi sino hay nada que hacer :p :p :p, yo me referia es que el tipo esta dedicado a jugar y meter goles, gran diferencia con jugadores como Ronaldo, Beckham, Guti, Salgado, Crsitiano Ronaldo, etc........su prioridad es el futbol y no la publicidad :p
 
ah ok, ahora si entiendo tu punto de vista...muy valido...y respetable

mmm alejo, el gordo es intocable, a el no lo meta en esa pollada...

aqui me atrevo a postear el palmares de shevas...ya q segun el razonamiento de ferguson, van nisterooy y shevas deberian valero lo mismo ya que sus palmares son parecidos y tienen casi la misma edad...

Carriera estesa
Stagione Squadra Serie Presenze Reti
1994-95 Dinamo Kiev A 16 1
1995-96 Dinamo Kiev A 31 16
1996-97 Dinamo Kiev A 20 6
1997-98 Dinamo Kiev A 23 19
1998-99 Dinamo Kiev A 28 18
1999-00 Milan A 32 24
2000-01 Milan A 34 24
2001-02 Milan A 29 14
2002-03 Milan A 24 5
2003-04 Milan A 32 24
2004-05 Milan A 29 17
2005-06 Milan A 28 19
2006-07 Chelsea A
[modifica]

Palmares

* UEFA Champions League: 1
o 2002/2003
* Supercoppa europea: 1
o 2003
* Campionato italiano: 1
o 2003/2004
* Coppa Italia: 1
o 2002/2003
* Supercoppa italiana: 1
o 2004
* Campionati ucraini: 5
o 1994/1995, 1995/1996, 1996/1997, 1997/1998, 1998/1999
* Coppe d'Ucraina: 2
o 1996, 1998
* Pallone d'oro: 1
o 2004
 

Los últimos temas