Futbol Europeo

ja ja ja..
el gordo intocable.. eso es cierto aunque bastante feo... tienen a uno menos ahí.. je je je
Solo juegan 10 y medio porque cuando se levanta de buenas te mete el gol del triunfo.. je je je
 
ya como se habran dado cuenta mi estilo de juego es con un centro delantero de poder, y estoy feliz que el madrid tenga uno de los mejores actualmente, ahora si vere defensas destrozadas o por gambeta de robinho y cassano, o por la fuerza de "van the man"
 
Intocable??? uy no james....ahi estoy -1000% en desacuerdo......que jueguen los q estan bien....(que tal un banqueando a Van Nistelrooy porque Ronaldo es "intocable") :S :S :S
 
Pues no me gusto mucho lo de van nistelrooy...si madrid quiere delanteros potentes que valla por la que lo estan metiendo deverdad, gente como drogba, klose, Toni ...por que van Nistelrooy es buen delantero pero no viene en su mejor momento ... bueno esperar a ver si se recupera.

es opinion personal..
Suerte
 
bueno, ronaldo??? para el dolor de muchos es aun el mejor delantero 9 del mundo..sin esepcion alguna...de eso no hay duda...es mas, me parece indiscutible y no le voy a gastar dedos ni post a laneros con una discusion tan incomprensible... jejeje, ronaldo, gordo, o como esté es el mejor...
 
jejejeje
esto se volvio el "foro del real madrid"!!!!

alguien sabe q compro de raro mi Arsenal ingles???
saviola va para halla o sequedo en el Barcelona???


RONALDO, el mejor del mundo (al menos en este momento)bueno, no tanto como Henrry
 
HRC-James dijo:
como dijeron por ahi...es mi opinion personal...nada de eso de q estoy loco...
baaaah, cada vez se parece mas a ch..c..ue, por ahi reaparecio su amigo jo..n ..y

Hablando del Arsenal...sera que insisten con el troncazo ese de Adebayour?
 
jajaja no sea tan perro...

todo bien sexsilvius...ojala tome el ritmo y el nivel con capello...pero haciendo cuentas de la pasada temporada..me gustaria q sacaran cuentas y vieran cuantos partidos jugó y cuantos goles hizo... el jugador se mide por lo eficiente q en este caso son los goles y el man gordo y todo hace goles y eso es lo q se necesita...ojala salga de la mala racha de lesiones y listo...
 
La verdad yo creo que capello los pondra a trillar porque ambos no vienen en su mejor momento, aun asi es una delantera muy pero muy potente, en una formacion con robinho desequilibrando por izquierda con el balon en el piso y con un beckam por derecha haciendo loq ue mejor sabe ahcer, poner balones aereos a ese par de delanteros no deberian faltarles alimentacion de pases, ahora si para rematar llega Kaka, Dios quiera que si, este madrid seria una tromba. Ojala capello tenga mano dura con todo el equipo para asi volver a ver el Madrid que mke gustaba cuando jugaba figo, zidane, owen y el gordito ronaldo.
 
nope lo de kaka ya como que ni por ahi, pero yo les pregunto ahora, lei en espn que es un 99.9 % seguro que roberto carlos se valla del madrid, y ese puesto que? bravo? no puede ser o si?
 
alejo_id dijo:
Hablando del Arsenal...sera que insisten con el troncazo ese de Adebayour?

segun parece, si... desafortunadamente si, se queda en el Arsenal, pero trajeron a Tomas Rosicky (Borussia Dortmund), el tipo es bueno, pero la verdad no veo como una buena alternativa de compra...
 
bueno, ya se dio lo del van nistelrooy..ahora van por reyes....no le encuentro sentido a ese fichaje...pero bueno...y aun falta un conductor...ese para mi es el mas importante...
 
HRC-James dijo:
bueno, ya se dio lo del van nistelrooy..ahora van por reyes....no le encuentro sentido a ese fichaje...pero bueno...y aun falta un conductor...ese para mi es el mas importante...
yo tampoco....jeje y la perla no es que me paresca el super delantero para ir a madrid ...pero bueno no es mi platica jejeje
 
la perla? hay dios que le pasa al madrid otra vez llenandose los ojos de gente NOJODA, en vez d epensar en su defensa tan mala que se ha mandado, en buscarle el 2 a emerson o si es que roberto se va buscarle el reemplazo de una
 
yo con todo el respeto de muchos, creo que el arsenal no necesita a nadie mas.. aunque si se va ashley cole van a necesitar un buen lateral izq, pero ese equipo me parece de los mas ordenados de Europa..
 

Los últimos temas