Futbol Europeo

Como ya dijeron, en el Barca deben tener un cuidado extremo para no ir a escribir "Los Galacticos 2" por que seria fatal!!! Que se preocupen primero por retener a los buenos jugadores que tienen y despues vean como fortalecer al equipo.
 
LC13 El Residente dijo:
para los que le gusta el milan... suazo no firmo para el milan... prefirio al inter... vamos a ver que hace el milan ahora...
ese man al fin que....primero que el inter...despues que el milan...ahora otra vez el inter..haaa..:enojado:

bueno ojala pueda tener oportunidad en un equipo donde vale mas el nombre que lo que juegue...oba oba martins es mejor que los que stan ahorita y fue muy mal valorado lo dejaron ir a newcastle. Definitivamente suazo no se fijo en eso , terminara siendo el remplazo de recoba. en el milan con el defcit de delanteros suazo peliaria la titular con pipo , ya que la veterania en pipo pesa....

las cosas se ponen interesantes en el arsenal, toca esperar a que jugador traen para remplazar a Henry...suena el niño torres....ojala ni se les ocurra pensar en el guaje villa...el valencia tiene que hacer todo para retener a ese delantero.


suerte
 
Lo de suazo fue que los del milan estaban adelantando negociaciones pero resultó que ya tenía un preacuerdo con el inter entonces el milan se retiró.
 
el inter tiene una cantidad de delanteros impresionante...crespo, ibrahimovic, cruz?, recoba, suazo, por ahi me falta otro creo..
 
ing_Danilo dijo:
ahora si hablen todos los que decian que titi no iba al barça donde estan los bocones....jajajjaj

pd: me acuerdo que decian que dejaran de rogarle a henry que el no iba al barça ni que nada. jajaja

yoooooooooo:p jajajaja

kien lo diria de tanta rogadera finalmente acepto...bueno ojala no le vaya tan mal:p
 
kP-SexSilvius dijo:
xander, esas estupideces no solo pasan a ese nivel, recuerde al Blas Perez panameño de cúcuta que no jugó contra boca por un partido amistoso de su selección, es impresionante el nivel de locura..! :S
Lo que hay que leer en este foro, ahora la COPA DE ORO SON PUROS AMISTOSOS, no seamos tan HP's ignorantes carajo.
 
Gracias Capello por devolvernos la gloria, a pesar de las estupideces de Ramon Calderon que nos llevara otra vez al fracaso.

¿Que pasara donde Schuster fracase? ¿Otra vez llamaran a Capello?
 
HRC-James dijo:
eso de que sean hinchas de los equipos va con adeba-silvio...jejeje

ay está el james pintado carajo..! ja ja ja

ivandyk dijo:
-------------------
PD: otra cosa sean hinchas de los equipos no de los jugadores.

señores, uno puede ser hincha de lo que sea (hasta de una arepa mal cocinada), para mi es mejor seguir a un jugador que a un equipo, me evito peleas estúpidas sobre cual team es mejor que otro y además se disfruta de un buen espectáculo, que tal ver partidos como Brasil-Francia y Portugal-Francia en el mundial..? para mi fue un sueño ver a tales estrellas jugando, antes que una fuerza para que ganara el Brasil acartonado solo porque es suramericano..! ese ya no es argumento..! :S
Igual he seguido jugadores como Van Basten, M.Laudrup, Edgar Davids, Nedved, Del Piero, Vieira, Henry, Figo, Zidane entre otros y los actuales, Cristiano Ronaldo, Roben, Gerrard, Mesi, Tevez.. y la lista crecerá.. incluso Colombianos como Falcao, Elkin Soto, Baloyes, etc que son jugadores con futuro y no agrandados de los medios (como Higuain y Gago :S).
El único equipo del que soy hincha es la selección Colombia y ahí si ya no puedo hacer nada, es inevitable para mi.

telatoyo dijo:
Lo que hay que leer en este foro, ahora la COPA DE ORO SON PUROS AMISTOSOS, no seamos tan HP's ignorantes carajo.

Señor, respete, usted no sabe si mi mamá es un señora de oficios sexuales o si yo soy un ignorante (la palabra está mal utilizada, pero ese es otro tema ;) ) del tema, yo dije esto por lo que el mismo Blas dijo en entrevista del noticiero de las 7PM donde decía que "iba a un amistoso antes de la copa oro y si todo iba bien se quedaba para el partido del torneo, que la decisión estaba tomada pero que existía una ligera posibilidad de jugar en Buenos Aires", luego de eso salío una mujer hermosa presentando las noticias del espectáculo, creo que esa vieja no me hizo olvidar lo que Blas dijo a los medios (micrófonos de Caracol, RCN, ESPN, Fox, City TV y otros :S), sino le gustó el comentario pues no lo lea, o usted es de los que mira hacia una ventana y ve a un tipo desnudo dentro de su casa y va y le reclama..? pues no lo mire.. ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

paz loco, hay mucha guerra, falta un poco de paz y tolerancia..! ;)
 
Es que silvius eso de que no me gusta el barcelona pero toco comprame la camiseta...puff no me parece pero bueno...son puntos de vista
 
kP-SexSilvius dijo:
ay está el james pintado carajo..! ja ja ja



señores, uno puede ser hincha de lo que sea (hasta de una arepa mal cocinada), para mi es mejor seguir a un jugador que a un equipo, me evito peleas estúpidas sobre cual team es mejor que otro y además se disfruta de un buen espectáculo, que tal ver partidos como Brasil-Francia y Portugal-Francia en el mundial..? para mi fue un sueño ver a tales estrellas jugando, antes que una fuerza para que ganara el Brasil acartonado solo porque es suramericano..! ese ya no es argumento..! :S
Igual he seguido jugadores como Van Basten, M.Laudrup, Edgar Davids, Nedved, Del Piero, Vieira, Henry, Figo, Zidane entre otros y los actuales, Cristiano Ronaldo, Roben, Gerrard, Mesi, Tevez.. y la lista crecerá.. incluso Colombianos como Falcao, Elkin Soto, Baloyes, etc que son jugadores con futuro y no agrandados de los medios (como Higuain y Gago :S).
El único equipo del que soy hincha es la selección Colombia y ahí si ya no puedo hacer nada, es inevitable para mi.



Señor, respete, usted no sabe si mi mamá es un señora de oficios sexuales o si yo soy un ignorante (la palabra está mal utilizada, pero ese es otro tema ;) ) del tema, yo dije esto por lo que el mismo Blas dijo en entrevista del noticiero de las 7PM donde decía que "iba a un amistoso antes de la copa oro y si todo iba bien se quedaba para el partido del torneo, que la decisión estaba tomada pero que existía una ligera posibilidad de jugar en Buenos Aires", luego de eso salío una mujer hermosa presentando las noticias del espectáculo, creo que esa vieja no me hizo olvidar lo que Blas dijo a los medios (micrófonos de Caracol, RCN, ESPN, Fox, City TV y otros :S), sino le gustó el comentario pues no lo lea, o usted es de los que mira hacia una ventana y ve a un tipo desnudo dentro de su casa y va y le reclama..? pues no lo mire.. ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

paz loco, hay mucha guerra, falta un poco de paz y tolerancia..! ;)
Aqui estan los ultimos partidos de Panama para que no hable sin bases = ignorancia.
Al menos que Blas juegue en la seleccion FEMENINA estas errado.

Panamá 0 - 0 Mexico / Amistoso Sub-20
invisibledot.gif
Saturday, June 16, 2007 USA 2 - 1 Panamá / Copa Oro 2007
invisibledot.gif
Wednesday, June 13, 2007 Mexico 1 - 0 Panamá / Copa Oro 2007
invisibledot.gif
Sunday, June 10, 2007 Panamá 2 - 2 Cuba / Copa Oro 2007
invisibledot.gif
Friday, June 08, 2007 Panamá 3 - 2 Honduras / Copa Oro 2007
invisibledot.gif
Thursday, June 07, 2007 Mexico 6 - 0 Panamá / Amistoso Selección Femenina
invisibledot.gif
Tuesday, June 05, 2007 Mexico 3 - 1 Panamá / Amistoso Selección Femenina
invisibledot.gif
Saturday, May 19, 2007 Panamá 1 - 1 Costa Rica / Eliminatoria Sub-20 Femenina
invisibledot.gif
Wednesday, May 16, 2007 Costa Rica 4 - 0 Panamá / Eliminatoria Sub-20 Femenina
invisibledot.gif
Wednesday, May 09, 2007 Panamá 0 - 4 Colombia / Amistoso Selecciones Mayores
invisibledot.gif
Thursday, May 03, 2007 Aruba 0 - 2 Panamá / Sub-17- Juegos del Alba
invisibledot.gif
Tuesday, May 01, 2007 Venezuela B 0 - 1 Panamá / Sub-17- Juegos del Alba
Y lo de HP's Ignorantes lo hice como una generalizacion, no solo para ud, pero al que le caiga el guante, que se lo chante. de todos modos no le de tanta importancia, un foro se crea para compartir y debatir opiniones, no para pelear.
 
felicito a tatotiburon y todos los inchas del real por el titulo de la liga española me alegra ya que es algo que se merecia el real por la sequia de titulos que tenia
pero me siento mas alegre con todos los que somos inchas del milan que somos los reyes de europa gracias milan por darnos esta alegria
tambien soy 100% juniorista
 
felicitaciones a tatotiburon y a todos los hinchas del real se lo merecen por ser tolerantes por ser tolerantes
pero me alegro mas por los que somos hinchas del milan ya que somos los reyes de europa gracias milan por darme tanta alegria
tambien soy 100% junioristas
 
ivandyk dijo:
Es que silvius eso de que no me gusta el barcelona pero toco comprame la camiseta...puff no me parece pero bueno...son puntos de vista

Acaso me voy a comprar la de Barcelona o la de Henry número 14..? ja ja ja fresco todo bien, son puntos de vista y todos somos felices.. ;)

telatoyo dijo:
Aqui estan los ultimos partidos de Panama para que no hable sin bases = ignorancia.
Al menos que Blas juegue en la seleccion FEMENINA estas errado.
Y lo de HP's Ignorantes lo hice como una generalizacion, no solo para ud, pero al que le caiga el guante, que se lo chante. de todos modos no le de tanta importancia, un foro se crea para compartir y debatir opiniones, no para pelear.

Vuelvo y le repito, a mi me importa nada lo que pase con Blas o con Panamá, yo solo comenté lo que le escuché decir al hombre por la televisión, si realmente me interesa un tema voy y lo investigo (el internet de la oficina es grátis, 6MB :p ) pero éste no es el caso, si el man dijo algo que no era la verdad me tiene sin cuidado, incluso me tuvo sin cuidado el tema de la libertadores porque Cúcuta no tenia nada que hacer frente a Boca, uno apoya al tema Colombiano pero sin profundizar mas.

Usted hizo referencia a un comentario mío y digo "hp's ignorantes" que podría pensar..? si refiere a un comentario de james y dice "hp's ignorantes" le aseguro que no le respondo nada.. eso es obvio..! así que no hay guante alguno para "chantar" (ese verbo existe? :S) porque ese guante llevaba referencia, si no era su intensión pues hubiera especificado que no era algo ofensivo (como lo hacen todos acá)... pero fresco, todos acá saben que yo no peleo con nadie, es solo que me causó extrañeza que alguien me insultara de gratis, si yo solo lo que hago es gozar del futbol, todo bien, no hay problema.. ;)
 
telatoyo dijo:
Lo que hay que leer en este foro, ahora la COPA DE ORO SON PUROS AMISTOSOS, no seamos tan HP's ignorantes carajo.
hey a este man que le pasa??? que??? pelio con su mama o que???? deje la rabia que aqui nadie esta peleando... aqui cada uno puede dar su libre opinion y ya.
 
tata446 dijo:
felicitaciones a tatotiburon y a todos los hinchas del real se lo merecen por ser tolerantes por ser tolerantes
pero me alegro mas por los que somos hinchas del milan ya que somos los reyes de europa gracias milan por darme tanta alegria
tambien soy 100% junioristas
yo tambien soy hincha del milan y del junior... salu2 por ahi estamos esperando a thiago motta y etoò
 

Los últimos temas