Futbol Europeo

El Madrid "gana" porque cuentan solo los títulos y puntos en la Liga y no incluyen UCL, Copa del Rey y demás...

Se ve que se tomaron su tiempo buscando la forma en que el Madrid ganara algo en el año... jejeje

No hay que buscar demasiado, el Madrid supera "ampliamente" al Barcelona en contrataciones, precios de fichajes y fracasos en los mismos.. jajajaja
;)
 
Creo que es por el numero de titulos acumulados en la decada no en una misma temporada, igual no se como carajos sacaron esas cuentas

Es la suma de puntos de las ligas españolas desde el 2001 hasta 2010, el ultimo partido de diciembre, recuerden que a principios de siglo el Barcelona era el que estaba en crisis, incluso hubo 1 año que no clasifico a champions si no estoy mal temporada 2003-2004
 
Hoy ganó Arsenal y se mantiene tercero por debajo de los manchester, mañana hay fecha en la Liga..? según parece que si pero todos andas medio de vacaciones.. jajajaja
:cool:
 
Por rooney, adebayor, drogba, por poco y hasta dicen que van por Calimenio Preciado XD

jejeje para que al final compren otro Argentino de esos que infla la presa... en fin...

Adil Rami nuevpo jugador del Valencia y me gusta el fichaje, es muy buen defensa lastima que sea hasta Junio que llegue al club.
 
jejeje para que al final compren otro Argentino de esos que infla la presa... en fin...

Adil Rami nuevpo jugador del Valencia y me gusta el fichaje, es muy buen defensa lastima que sea hasta Junio que llegue al club.

Un argentino inflado como higuain al cual ya se empezo a extrañar... en cambio gago lesionado y quien se acordo de el jajaja
 
Pero a mi Garay tampoco me parece tan malo. El man es un buen central y hace goles. O los hacia en Racing xD.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.418 Mobile Safari/534.8+)
 
Pero a mi Garay tampoco me parece tan malo. El man es un buen central y hace goles. O los hacia en Racing xD.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.418 Mobile Safari/534.8+)

El tipo no es malo, pero muy inflado por la prensa Argentina ... De normal pasa a ser un superestrella para la prensa Argentina y ese es el problema.
 
La magia de la prensa, en argentina se inflan de una manera exagerada a los jugadores y vean en los clubes que terminan, porque no tratar un poco eso con algun paquete de aca xD jajaja
 
Chelsea y Real Madrid pretenden a Cristián Nazarith

oh por Dios.. esto no es un fake de 28 de diciembre..? veo que no, es una cruda realidad consecuencia de las infladas
:S

El tipo no es malo, pero muy inflado por la prensa Argentina ... De normal pasa a ser un superestrella para la prensa Argentina y ese es el problema.

120% de acuerdo, jugadores normalitos terminan siendo mejores que Pelé segun la prensa argentina con tal de vender, y son buenos en eso porque venden "package" a granel
:S

La magia de la prensa, en argentina se inflan de una manera exagerada a los jugadores y vean en los clubes que terminan, porque no tratar un poco eso con algun paquete de aca xD jajaja

Cierto, va a tocar así, falta ver con que resultados salen los criollos porque de los inflados argentinos muchos no pegan y otros responden con el tiempo, pero cuantos inflados colombianos pegarán? responderan a las exigencias? hmmmm
:cool:
 
http://www.goal.com/es/news/21/fich...rcado-cristian-nazarit-en-la-mira-del-chelsea

jejeje hablando de la prensa Argentina inflando, nosotros nos copiamos, fue Nuestra prensa la que inflo a Nazarith y le puso el apodo de Eto cuando Eto y el son tan diferentes en el estilo de juego que es una brutalidad comprarlos.

Lo que estoy pensando es que en exterior como que se lo están creyendo.

De acuerdo. Nazarith es mas comparable con algun delantero tipo tanque como Heskey. Ademas de ser infinitamente mas malo que Etoo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.418 Mobile Safari/534.8+)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas