Futbol Europeo

Así es. Ese tipo de futbol, si bien no me gusta ni 5, es totalmente válido y lícito. Dentro de las reglas del deporte. El título del Chelsea es totalmente merecido e indiscutible. Enhorabuena por los londinenses

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Nahhh me parece que eso del "antifútbol" es una pendejada es un termino creado por algunos fundamentalistas que creen que el fútbol solo debe ser jugado a manera de Jogo bonito y no es así antifútbo para mi solo se da si hay trampa de resto nada.

LO que más me duele es que el tottenham no haya pasado a la champions :'( y pues realmetnte Chelsea no es de mis amores.

Acotación final no crean que ya son grandes por esto, le acabaron de empatar al Aston Villa en número de Champions pero todavia siguen teniendo menos ligas inglesas; si decimos que el Forest no es un grande ni siquiera de Inglaterra con su par de champions, no inventemos con que los de azul son grandes pues.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Fernando Palomo ‏@Palomo_ESPN
Lo que no ganaron Ranieri, Mourinho, Grant, Scolari, Hiddink, Ancelotti, Vilas-Boas lo gana Di Matteo.


y con tan 6 partidos de Champions.
 
THIS IS FOOTBALL!!! por eso todos los eguimos, nos gustara, no nos gustara pero estas cosas no son tan usuales en muchos otros deportes.

Excelente por Drogba, excelente por Lampard (suscribo lo que se dijo de Terry por parte de Games Devourer) y aplausos para los pocos jugadores del Bayern que se quedaron.

Ahora a ver si el que termina mas beneficiado de todo esto es el Barcelona con lo de Bale y (ojala) lo de Drogba.
 
Equipo inferior a sus contrincantes?

Drogba > Gomez
Cech > Neuer
Lampard > Bastian
Terry > Badstuber (Seh ninguno de los 2 jugó)
Cole > Contento

El resto son parejos con excepción de Lahm que es muy superior al roba cámara Boswinga.
 
Señores, alguien sabe si la champions sigue en Fox Sport? Me pareció leer hace algún tiempo que volvía a ESPN.

La verdad siento que la gente de Fox son el típico argentino fastidioso y detestable de siempre (a excepción del gran Juanjo Buscalia) mientras que los de ESPN son todos señores (son hasta más criticables los mismos colombianos que los argentinos en ese canal). Sueño con que la Champions vuelva a ESPN, alguien que me de buenas noticias????
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas


Chelsea: Speed, VarPo, freaK', gabo91, sábado, JuanScf7, Jdtinjacaa, Cego

Bayern: RojoX, Vjk, dA_vO, Sith_Rampage, Shotgunj, Kaliche, danielr410, dukeboy86, Ronallica, Sarcoleto, pablogsm, yovadel,franpiña


bueno como quedo esto


Gracias buen señor por las buenas nuevas, por fin voy a descansar de niembro, lástima que el más grande, Luis Omar Tapia no vuelva también a ESPN...

alguien dijo que LOM era un petardo, si yo creci, viendo el futbol, con vinazco ch, cuando conoci a luis omar tapia
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Fue "Timochenco" el salado

tumblr_m4ai4tBomJ1r88u00o1_1280.jpg
 
Lo increible del caso, es que muy probablemente Di matteo no siga como DT del Chelsea, aunque seamos sensatos: ¿Cual era su estrategia?
 
Con todo respeto, hablar de antifutbol, de NO merecimientos, de anti-logica, ya son argumentos traídos de los cabellos, el chelsea gano la champions justamente, sin trampas, sin jugadadas dudosas en su area, etc. Que es mas antifutbol ? Jugar a la defensiva o jugar bonito con ayudas...

Si los equipos "PRO-Futbol" no pueden contra los defensivos, es problema del primero por no poder sobreponerse al juego del otro.

Que si se le cierran al barsa, al madrid, al bayern, a brazil, a espana, a alemania, etc... MUY DE MALAS, allí es donde deben sacar la casta y superar ese obstaculo, eso es a un mas meritorio que cojer a un equipo y apalearlo con un 5 a 0

Felicidades a los seguidores del Chelsea.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Lo dije antes de qu empezara el partido, la maldición de quien toca la orejona, parece que fue kroos, pero igual la maldición se cumplió

Mmm, con todo respeto, pero ese es el tipico argumento de hincha colombiano, el Bayern perdio porque Müller se comio varios goles. Eso de maldiciones en el futbol se me hace patadas de ahogado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas