Futbolistas colombianos en el exterior

Ok, entendido y captado..!
;)


Señores, tenemos cr..ack...sssssssssssss......!
Y no solo eso, tenemos un gran protagonista de todo lo logrado, goleador HISTÓRICO sobrado, dejando huella en todo el torneo y firmando la final....!

Bolillo, este Colombiano es la figura del momento, es a este Colombiano al que tienes que poner a girar TODAS las jugadas de ataque, los demás deben ser sus SERVIDORES, de 100 balones te introduce 5 goles, no te sirven al menos 2 o 3 goles seguros en cada partido..? los nuevos entrenamientos deben ser "como puedo centrarle a Falcao" (profesor Totono "el bello" Grisales), en eso se incluyen TODOS, hasta Mondragón y Ospina, Bolillito, has lo que te mande la directiva, al final tu eres un simple empleado mas, pero hazlo con estilo, ganando partidos, jugando bien, al ataque, con criterio, tienes con que.. Falcao, Guarin, James, Gio, Teo y un largo etc.... no lo olvides, Falcao y 10 mas, los demás son sus SERVIDORES... si lo fueron en el gran campeón Europeo Porto porque no en la flamante selección Colombia..?

Bolillito... por acá lo veremos... no nos haga pasar pena ante el mundo... mismo mundo que vió como un Colombiano (con mucha ayuda) guió al Porto a ser campeón de Europa League (no estamos hablando de copa libertadores ni de FPC)... si lo logró con Asprilla pues intentelo con Falcao...!

Por ultimo, Bolillo, ya párela, Rodallega no le llega a las medias a Falcao ni a Teo, Guarin hace rato es el medio titular intocable y dueño de los balones quietos, olvídese de webonadas de Gio de 10, Falcao de 10, Viáfara de 8, Zúñiga de 10.... ya por favor.. basta...!

:cool:
no lo dejes caer en tentacion y libranos de todo mal
AMEN
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi Gio no me gustaría que quedara por fuera. para mi es un fuera de serie. pero si lo va a llevar que sea un falso 9, un media punta. que no lo ponga a crear porque no va a servir. Gio está para hacer goles viniendo de atrás. yo quiero ver a Racing el otro semestre con Teo de 9 y Gio de media punta. esos dos van a hacer estragos si Gio vuelve bien de la lesión
 
Para mi el que ya no esta para la selección es Gio Hernandez... Ese man no es del estilo que podría llegar a ser la selección, la toca bueno y es calidoso, pero ya tuvo su oportunidad y no rindió como debía, ademas que es lento...
 
Excelente lo de Falcao y Guarín (en menor medida lo del juvenil James). Ojalá se vaya de una vez para un grande de Europa. Me encantaría verlo en Manchester United o Barcelona.
 
ese man que lo jubilen, que lastima escucharlo.... se le agradece lo que hizo pero que mejor se quede en casita jugando con los nietos
 
ese man que lo jubilen, que lastima escucharlo.... se le agradece lo que hizo pero que mejor se quede en casita jugando con los nietos

Y lo peor es que sale uno a decir eso mismo (sabiendo la real verdad incluso antes que él mismo mequetrefe lo diga en publico y sin asco) y termina uno regañado... señores, acepten la verdad asi les duela, este tipo ya no puede estar al frente... a todos nos gustó el auto fantástico, automan, profesión peligro pero sinceramente no los volvería a ver.. prefiero mil veces ver 24 con jack bauer... muchos se quedaron con lee majors...!
;)
 
no es como lo dijo guarin , se necesita tiempo ese es el pecado de hoy dia, que no se tiene tiempo , ese tiempo que si tuvieron en los 90s ,para mecanizar movimientos y conocerce entre compañeros, por eso las minisociedades podrian ser muy utiles
 
no es como lo dijo guarin , se necesita tiempo ese es el pecado de hoy dia, que no se tiene tiempo , ese tiempo que si tuvieron en los 90s ,para mecanizar movimientos y conocerce entre compañeros, por eso las minisociedades podrian ser muy utiles

Ese es el punto, crear minisociedades, porque si a eso vamos que se deben de copiar estilos, a Argentina le pedirían que jugara como el Barça por lo de Messi, y eso se sabe que es imposible. Lo que si sabemos es que deben de jugar Falcao, Guarín y 9 más. Pare de contar
 
TOEI, Pero ya leyó a pachito, no habrá tales vainas.. estoy seguro que si el dt fueras tu pondrías a Guarin y Falcao junto a Gio y Teo... 2 sociedades.. en fin
:S
 
Pero ya leyó a pachito, no habrá tales vainas.. estoy seguro que si el dt fueras tu pondrías a Giarin y Falcao junto a Gio y Teo... 2 sociedades.. en fin
:S

otra sociedad habria sido teo gio......

zapata armero.........


hombre pero no se que usted propone?, nosotros no somos ni brasil o españa, osea hay que estar conscientes de la realidad,

por como lo dice no esta de acuerdo con lo de las sociedades, y la verdad no puedo enterder porque. es que tiene otra solucion? ademas guarin y falcao estan en buen momento de no ser asi pues no habria como ponerlos
 
por como lo dice no esta de acuerdo con lo de las sociedades, y la verdad no puedo enterder porque. es que tiene otra solucion? ademas guarin y falcao estan en buen momento de no ser asi pues no habria como ponerlos

viejo, pero léalo a ver si dice algo así, yo sinceramente no encuentro donde dice eso

lo dicen hasta los mismo jugadores

Falcao y Guarín coincidieron con Maturana que no se puede pensar en trasplantar las virtudes del Porto a la selección.
"Es diferente, la selección entrena cuatro días para un partido mientras en un club se practica todo un año", subrayó Falcao.

"Porto tiene muchos años de trabajo y esto no lo tiene la selección. El entrenamiento es poco y así es difícil, se podría intentar pero es complicado, se necesita mucho tiempo", opinó Guarín a Caracol Radio
 
Obviamente es imposible copiar 100%, la idea es sencilla por Dios, que Falcao juegue como lo hace en Porto, que si el man esta volando, carajos, que le manden 100 centros, que juegue donde debe jugar, no a 50 metros, que tenga buenos socios como en el porto, etc. Algo que veo en Teo con Racing es que al igual que el porto, a Teo le mandan muchos centros y pelotazos porque de espaldas al arco juega super bien, aparte que tiene buena técnica y puede asistir a los compañeros y arrastrar defensas.. y de paso hace goles tambien con la cabeza. Sigamos entonces como dice pachito90, toque toque y defendiendo....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas