Futbolistas colombianos en el exterior

viejo, pero léalo a ver si dice algo así, yo sinceramente no encuentro donde dice eso

lo dicen hasta los mismo jugadores

no se que entendio usted kaliche :S

pero me estaba refiriendo al comentario de silvius, no a la noticia :|

y me autocito a mi mismo


no es como lo dijo guarin , se necesita tiempo ese es el pecado de hoy dia, que no se tiene tiempo , ese tiempo que si tuvieron en los 90s ,para mecanizar movimientos y conocerce entre compañeros, por eso las minisociedades podrian ser muy utiles
 
Qué importa que la selección tenga 4 días para entrenar antes de un partido, si a Falcao que es 9 lo ponen a volantear y a Gio que es 7 lo ponen a crear?
El dúo dinámico, Maturana-Bolillo, salen siempre con las mismas. No esperen mucho de esta selección en la Copa América.
 
Claro, viejo Silvius, por lo menos lo que yo le he refutado es lo de los jugadores, estan llamando a los que son si acaso uno que otro que se queda, y son los mismos que se llaman hace 3 tecnicos, alguien le decia hay que apoyar y tambien le doy la razon (no habiendo mas, con mi mujer me acuesto), y eso de las sociedades ummm viejo Guarin y Falcao deben estar por que son tremendos jugadores, tienen con que ser titular, Teo y Gio sociedad? yo personalmente no los he visto jugar juntos, les iba a decir que cuales son las sociedades de Brazil, cuando uno juega en Brasil, el otro en Italia y el otro en España, pero me dirian que son diferentes, entonces les digo los Chilenos, cuales son las sociedades en ese equipo? ellos tambien no se juntan cada 4 dias igual que nosotros? hermano el futbol es simple cuando te vas por los lados hay que centrar para que tu 9 busque ese centro,(pero nuestro nueve es volante mixto) los de primera linea en esta epoca deben quitar el balon y ellos mismos generar futbol no como antes que son los atarbanes que daban pata y despues se lo daban a los que sabian, hermano aca en Colombia la cuestion es de planteamiento, de mas nada.
 
Claro, viejo Silvius, por lo menos lo que yo le he refutado es lo de los jugadores, estan llamando a los que son si acaso uno que otro que se queda, y son los mismos que se llaman hace 3 tecnicos, alguien le decia hay que apoyar y tambien le doy la razon (no habiendo mas, con mi mujer me acuesto), y eso de las sociedades ummm viejo Guarin y Falcao deben estar por que son tremendos jugadores, tienen con que ser titular, Teo y Gio sociedad? yo personalmente no los he visto jugar juntos, les iba a decir que cuales son las sociedades de Brazil, cuando uno juega en Brasil, el otro en Italia y el otro en España, pero me dirian que son diferentes, entonces les digo los Chilenos, cuales son las sociedades en ese equipo? ellos tambien no se juntan cada 4 dias igual que nosotros? hermano el futbol es simple cuando te vas por los lados hay que centrar para que tu 9 busque ese centro,(pero nuestro nueve es volante mixto) los de primera linea en esta epoca deben quitar el balon y ellos mismos generar futbol no como antes que son los atarbanes que daban pata y despues se lo daban a los que sabian, hermano aca en Colombia la cuestion es de planteamiento, de mas nada.

Pues eso es lo que quiere Bolillo y Pachito, Viáfara destruyendo y pasandole balón a Gio o Falcao para que armen juego de toque con Rodallega y XXXXXXXXX en la delantera... ya lo dijo pachito y pues bolillito es su empleado así que.... a obedecer carajo...!
jajajajaja
;)
Y veremos a Guarín en banca esperando que Aguilar o Viáfara se cansen... al entrar (como cada vez que juega Guarín) solo podrá presionar y quitar balón, que ni se le ocurra ir al ataque porque se mama el regaño de los ultimos 2 partidos.. jajajaja, que teso el tema...!
Me recuerda mucho cuando Robinho destruyó la defensa de Corea del Sur en el mundial al primer tiempo y en medio tiempo Dunga le metió su regaño para que dejara de jugar "bonito", al segundo tiempo salió otro Robinho... a los 20 minutos lo cambiaron.... terrible lo que un personaje puede perjudicar a un equipo (bolillo, mourinho, dunga, maradona, etc)
:S
 
Sebastián Cejas - Miguel Riffo, David Henríquez, Arturo Vidal, Alvaro Ormeño (Mario Cáceres, 79), Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza, Gonzalo Fierro, Matías Fernández, Alexis Sánchez (Miguel Caneo, 83), Humberto Suazo. DT: Claudio Borghi.


la anterior era la alineación de Colo Colo en la final de la sudamericana en el 2006. no jugaron juntos???
 
En el mundial del 2006 en que grupo jugo Chile? En el 2010 la nomina fue:
Plantilla
Arqueros: Claudio Bravo, (Miguel Pinto), (Luis Marín).
Defensas: Ismael Fuentes, Waldo Ponce, Mauricio Isla, Pablo Contreras, Gary Medel, Gonzalo Jara.
Mediocampistas: Carlos Carmona, Arturo Vidal, Jorge Valdivia, Marco Estrada, Matías Fernández, (Gonzalo Fierro), Rodrigo Millar, Rodrigo Tello.
Delanteros: Alexis Sánchez, Humberto Suazo, Mark González, Jean Beausejour, Fabián Orellana, Esteban Paredes.
Director técnico: Marcelo Bielsa.
Cuantos jugaban aun juntos? como le digo el futbol es simple mirandolo desde el punto de vista del jugador, las tacticas y demas son del tecnico y aca no sabemos hacer nada si no frenar al jugador.
Silvius me quito mi apreciacion sobre la labor de Guarin en la seleccion, pareciera que lo regañaran si genera futbol en el medio.
 
Por eso mismo. Valdivia, vidal, alexis, mati, fierro y suazo jugaron un tiempo largo en colo colo. Borghi y Bielsa tienen estilos muy parecidos. No era dificil con tiempo volverlos a juntar en una selección si ya han llevado un proceso de años.

Guarin y Falcao jugaron en el mismo equipo sub 20 en el 2005. Se conocen desde niños y juegan bn juntos. Pique jugó en la masia del Barca cuando niño, no era un dilema acoplarlo al equipo cuando volvió del manchester, como si le pasó a chigrinsky que es un buen central y nunca encontró puesto en barcelona
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.570 Mobile Safari/534.8+)
 
Pero entonces por que nos quejamos de que solo nos juntamos 4 dias antes, si solo es poner a jugar a los que han jugado juntos (zuñiga, aguilar, guarin, falcao, rodallega)?. Sigo pensando que la cuestion es simple cosa de tecnico.
 
Yo opino lo mismo. El man no sabe ponerlos donde debe y punto. Falcao puede jugar en el huila pero si juega de 9 tarde o temprano la va a meter. Así mismo puede ir al barca pero si juega fuera del area va a sufrir. Lo mismo pasa con Teo, jackson, el maleton de rodallega, angel y otros que han estado y fracasado en la seleccion. Yo nunca he estado de acuerdo con el cuento ese de que un man es de clubes o tal man es de seleccion. Si a Messi lo ponen donde es, va a marcar la diferencia, eso del mundial fue brutalidad de maradona. Lo mismo pasa aqui en colombia con los delanteros. Ni ronaldo hace goles sin tener el balon, mientras a un 9 no lo surtan, ahí muere solitario
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.570 Mobile Safari/534.8+)
 
Eso es lo que yo digo... Uno puede tener a Iniesta y xavi en la selección, pero si los pones de volante de marca y no les da oportunidad de ataque, pues poco van a hacer :s Ahora ven que Falcao es 9 nato, ese man es pa ponerlo en el área solo y mandarle balones como sea, pero no! El bolillo y pacho, dicen que el puede ser puntero y lo van a sacar para que aporte juego, eso si... rodallega es el 9 inamovible :s por que 4 goles en la liga inglesa pesan mas que un record en la UEFA League :s:muerto:
 
Amigos, ustedes hablan muy bonito (igual que yo? jaja) pero recuerden que el medio campo es de Viáfara, para creación tenemos a GioMoreno y Falcao y para los goles tenemos al meritorio Rodallega y otro mas... Luego de los 4 años perdidos veremos si a los 3 o 4 dirigentes los ataca un infarto y tienen que ser reemplazados por interinos que si duelan la camiseta y nos traigan un DT de prestigio y respeto... es eso o esperar a que el DT y directivos sean escogidos por votación popular.. jajajaja
;)
 
ya leyeron esta joya que dijo Maturana sobre Falcao http://bit.ly/kXPfvz

¿asi o mas mediocres? :(

Naaaa que pereza ese maturranga diciendo pues que toca jugar con la identidad que el le dio, osea eso de inovar, avanzar, desarrollar, eso no se puede eso es vacio y sin la identidad de el Naaaa que desaparescan ya el y el bolillo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Y todavía por acá en laneros hay muchos que se molestan cuando uno expresa lo mediocre y estúpidos que son pachito y bolillito.. viviendo del pasado...!
:cansado:
 
Me da hasta rabia leer a ese pendejo... Muy bacano que gracias a el la selección haya tenido uno que otro partido bueno (por que igual llegamos al mundial y no hicimos mucho) y que nacional haya ganado la Libertadores! Pero pues... ESO FUE YA HACE CASI 20 AÑOS! YA NO EXISTE EL PIBE, SÁQUENSE ESA IDEA DE VOLANTE 10! EN COLOMBIA NO EXISTE! Y PODEMOS JUGAR SIN EL CON LA BUENA NOMINA QUE TENEMOS! shhh

Yo si soy muy de malas, cual de los 2 con peores dirigentes y técnicos, la selección o el Medellín (si yo se que el rojo, pero no por mucho :s)... :(
 
Lo mejor es que ni se ilusionen con esta Decepción Colombia porque con este pensamiento tan cavernícola no se va a llegar a ningún lado...

Yo por mi parte ni los partidos veré ;)
 
Es que Falcao, Guarin no deberían venir a quemarse a la selección de Bedoya, si Falcao y Guarin quieren estar cotizados en el mercado y mantener su buena imagen no deberían jugar la copa América.
 
naaa silvius, es que su pensamiento de ellos esta claro pero pasa que lo repites constantemente, a sabiendas que ya se sabe, lo que piensas

y pueda que sea cierto pero como lo he dicho constantemente ahi que apoyar y hacer fuerza porque marchemos bien

de tecnicos en colombia ustedes a quien les gustaria en ese banquillo tricolor?

y internacionales, ?
 
A Bielsa. Y de los criollos al Pecoso, depronto a Leonel pero falta verlo mas, solo lo conocimos en su corta etapa en el Dim, esa es la unica cuota de fe que me da el cuerpo tecnico actual.

A mi me gustaba Javier Alvarez, lastimosamente se confio en el sub 23 contra el Brasil de Ronaldinho y Alex y el resto de la historia ya lo conocemos. El man para mi es buen tecnico y era de los pocos criollos que no salian a especular con el equipo, siempre iba pa alante.

Otro que me parece exitoso es Osorio, el hp a veces es polemico y hablador pero sabe mucho de tactica, por momentos se me hace un Mourinho criollo, aunque no soy muy partidario del futbol que propone, se me hace un tecnico ganador, de esos que aqui brillan por su ausencia
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.570 Mobile Safari/534.8+)
 

Los últimos temas