Futbolistas colombianos en el exterior

Ahora saldrá a decir el Bolillo que es mas importante el gol para salvar categoría en Inglaterra que el gol para ganar la europa league :s
 
Pero muy bien por Hugo Rodallega y con ese equipo tan malo. Si es meritorio ese gol y ser goleador histórico de ese equipo chico en una liga tan dura
 
Pero sigo insistiendo que ese puesto es para falcao... Es mas meritorio ser goleador historico de la UEFA LEAGUE que ser goleador historico de un equipo que todos los años pelea descenso :s
 
Claro eso nadie lo duda... Pero Rodallega al menos de suplente por que méritos tiene para seguir en la selección. Eso si Rodallega tiene mucha presión al jugar con la camiseta nacional y quizás aparte del estilo de juego de la selección, eso también lo afecta.
 
bueno el partido del porto va 5-3 ganando pense que se habia terminado, es 1er tiempo apenas, entro guarin, ojala se vengan mas goles colombianos
 
Pero está demostrado que Rodallega puede tirarse atras mejor que Falcao. El cuento aqui es que pa bolillo el 9 es Rodallega, cuando se sabe que el grone tiene mejor estado fisico y velocidad y Falcao es el que pesa dentro del area con su definicion y cabezaso. Lo peor es que bolillo nunca los probo al reves, para el siempre Falcao de media punta y Rodallega de 9
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.570 Mobile Safari/534.8+)
 
Aqui los goles del porto, que definicon el segundo de james y definitivamente ese Hulk es mucho jugador:
 
Última edición por un moderador:
creo que en los proximos meses puede haber migracion a portugal y argentina a raiz de las buenas presentaciones de los nuestros


no se si compartan conmigo pero como que españa no es muy buena plaza para el futbolista colombiano, y hablando de eso aguilar y vargas descendieron con hercules y almeria :(
 
creo que en los proximos meses puede haber migracion a portugal y argentina a raiz de las buenas presentaciones de los nuestros


no se si compartan conmigo pero como que españa no es muy buena plaza para el futbolista colombiano, y hablando de eso aguilar y vargas descendieron con hercules y almeria :(

Pues si.. aunque Perea y Harold Lozano lograron mantenerse y haciendo un aceptable papel en sus equipos.

Aguilar fue titular siempre en Hercules, Vargas aveces titular y la mayoría suplente... Lastima por Hercules que arranco muy bien el torneo, hasta le ganaron al Barcelona
 
Harold Lozano jugo en un muy buen Mallorca con Samuel etoo, el rifle pandiani y el caño Ibagaza. Creo que ganaron una copa del rey. Era un equipo muy bueno
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.570 Mobile Safari/534.8+)
 
Que bn por James, ojala coja mas ritmo ahora q muy seguramente falcao se va!!

Buena info por aca :)
 
Anoche en el programa de Loca pasión por telmex dijeron que Es muy posible que Rodallega sea nuevo jugador del Villareal
 
Jajajaja. Ojala le vaya bn al grone. El villareal por lo menos va a jugar pre champions
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.570 Mobile Safari/534.8+)
 

Los últimos temas