Futbolistas colombianos en el exterior

Pues yo le creo a Rodallega desde que la empezó a meter en Necaxa y ahora en Wigan, me parece un jugador que todavía puede dar mucho mas por que en Wigan le he visto chispazos de talento que no se le ven nunca en la selección, por mi que siga en Wigan creciendo mas por que en Villareal la tendrá difícil con Rossy y Nilmar.
 
Aunque Rossi dicen que va pa el Barca. Si es asi le abren un cupito al grone
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Bolillo Gómez dijo:
"Tratamos de recuperar el estilo del fútbol colombiano y tenemos hombres para eso. No sé si falte un gol, en ocasiones con un 1-0 es suficiente".

"Traigo en la cabeza lo que pasó en 1994. Si dices que vas a ser campeón y llegas segundo dicen que es un fracaso"

Así o mas mediocre este señor... No entiendo como hay gente que lo defiende, por mas Paisa que sea este ******************, y por mas pseudo alegrías que nos haya dado, me parece que el junto a pachito, por puro respeto y ese amor que tanto dicen que sienten de la selección, deberían irse y dejarnos tranquilos de una vez por todas.

Acá la nota completa pa que les de mas rabia XD

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1301981&s=futbol/copa-america&type=story
 
bueno si , pero me pareceria exagerado decir que vamos a ganar la copa america sabiendo que estamos a nivel o quizas debajo de equipos como chile , paraguay y uruguay , ademas de brasil y argentina, y otra cosa que colombia no sabe manejar el triunfalismo sonpocas las ocasiones que con ese pensamiento se pasa un obstaculo, o se complica , es lo mas absurdo pero todos sabemos que a pasado asi,

el bolillo deberia ser moderado , o estar callado algo si hay que decir tiene tendencia a el derrotismo ahi esta mal..........u.u


yo diria que hay buen equipo para hacer cosas importantes pero que no se puede alzar las campanas al vuelo ,toca esperar como engrana el equipo en el torneo
 
Parce yo estoy de acuerdo con usted, es mas se que el ganar la copa América en argentina es algo casi imposible... Pero ese cuentico del bolillo ya me tiene mamado, eso de que no le importa la copa america y solo va pa clasificar al mundial, desde ya sacando escusas por si acaso... Y pues una cosa es salir a hablar como guardiola y ser el mas centrado y no dar ni lo mas obvio como ganado, otra cosa es sacar excusas de por que se perdió sin nisiquera haber empezado... Eso así no se puede...
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Para mi el problema esta claro, se contrato al bolillo por que fue el (junto con Maturana) el que le dio identidad y el que hizo algo por la seleccion, identifico a Colombia con el futbol del toque y juego bonito; lo que pasa es que ya ese futbol no se usa, ya paso, antes aparte del Pibe teniamos algun otro jugador con ese corte, ahora solo hay 3 y el mas joevn tiene 26 años, ahi esta el meoyo del asunto, no podemos y no queremos jugar como jugabamos antes, simplemente por que no hay gente para hacerlo de ese modo.
 
Pero uno puede usar el toque y ese juego vistoso para ir al ataque. Bolillo siempre ha jugado exageradamente hacia los costados y hacia atras. El puede usar su estilo de juego hacia adelante. Pero bolillo es de corte defensivo.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I897 using Tapatalk
 
Igual el problema de ese ****************** para mi es que sigue esperando un pibe... Y no se por que se le metió a la cabeza que Gio Moreno era esa persona... Así que lastimosamente hasta que el man no se de cuenta que la cosa no es así, que no necesitamos un 10 chapado a la antigua, y que con tanto volante mixto con buen pase que tenemos es suficiente... Vamos a seguir haciendo el ridículo internacional...
 
Para mi el problema esta claro, se contrato al bolillo por que fue el (junto con Maturana) el que le dio identidad y el que hizo algo por la seleccion, identifico a Colombia con el futbol del toque y juego bonito; lo que pasa es que ya ese futbol no se usa, ya paso, antes aparte del Pibe teniamos algun otro jugador con ese corte, ahora solo hay 3 y el mas joevn tiene 26 años, ahi esta el meoyo del asunto, no podemos y no queremos jugar como jugabamos antes, simplemente por que no hay gente para hacerlo de ese modo.

1. Ese fue el motivo de contratar a Bolillo..? no lo sabia :S
2. Si tenemos jugadores del corte del pibe (10 armador de juego, visión en cancha, pase gol, etc)..? cuales..? quien es el joven de 26 años..? Yo solo he visto uno solo que se le acerca un poco, Gio10 y ese pasa de los 30 años :S

pdt. anoche bolillo diciendo en rueda que no tenemos porque jugar como otros clubes o países, que la idea es volver a la unidad colectiva de 1993.... que lindo...!
:cansado:
 
Guajiro se refiere a Mcnelly Torres, que si bien no maneja los ritmos como Giovanny Hernandez, es muy punzante, efectivo y más preciso con sus pases, aunque me parece muy intermitente. a veces se pierde 20 minutos y no toca el balón pero depronto aparece con un pase gol. en cambio hernandez pide la pelota a cada rato y organiza bien, lo malo es que le falta verticalidad, a veces atrasa el juego.
 
Neider Morantes borra hoy día a G.Hdez y a Macnelly. Sin tanta mkadita maneja mejor un partido que cualquiera de esos dos.

en eso tienes razón. jugador que idolatraba a pesar de habernos jodido en la final del 99 :(
lo malo de Neider es la edad pero se me hace una fusión de los otros 2. de todos esos el único que me parece que llega al mundial de Brasil es Torres.
 
Para mi no necesitamos de esos 10 pero si vamos a usar jugadores asi toca ponerlos juntos ósea g10 con macnelly y no darle la responsabilidad de creación a uno solo.

Claro que yo prefiero poner en marca a Sánchez con Edwin Valencia y en los costados a Guarin y James para que surtan a Falcao y que este lo acompañe Teofilo
 
Olvídense de James para la copa América, Larita lo pidió para la Selección Juvenil y le van a dar gusto, pues como somos anfitriones tenemos que hacer buen papel y le están dando gusto en todo. Igual Bolillo como que tampoco es que lo tenga como titular fijo, lástima.
 
Pues si para el bolillo Falcao no es que sea tampoco titular fijo, menos james que creo que sería de mucha ayuda para la selección ya que en esa posición no tenemos un jugador bueno, además que James cobra muy bien los tiros de esquina y los tiros libres de costado y centra bien
 
yo estoy segurisimo que si no lo convocan para la mayores es por la sub20 , y con ese papelon del suramericano , mas que nunca se necesita,
 
Pues de pronto no me di a entender pero pablogsm ilustro mi concepto, el man quiere seguir jugando con la idea del 10 y solo hay 3 que sobresalgan, Morantes, Gio Hernandez y Macnelly (el joven, me extraña que no lo identifique) Silvius no veo otra razon, es mejor malo conocido que bueno por conocer, pensaran ellos, es que la verdad no recuerdo alguna seleccion de mayores que haya jugado algo bien si no es la de ellos dos (maturana y bolillo).
 
Pero parce, a mi me parece que Macnely no ha hecho nada, pues uno no puede decir que gracias a Macnelly nacional clasifico, acambio, la clasificacion de envigado si fue toda de parte de Morantes...

Y pues G10 pudo ser el mejor, pero ya esta mas quemado que macnelly!
 
Otra vez no me hice entender, no estoy pidiendo a Mac para la seleccion, dije que el Bolillo quiere seguir buscando ese 10 y que por ahora solo hay esos, sumando de pronto a Aldo o algun otro por ahi de los pelaos y con el culillo que nos da colocar esos pelaos mucho menos, el man esta tan convencido que dijo que Gio Moreno era su 10, como la ve?
 

Los últimos temas