Futbolistas colombianos en el exterior

lo dicho, River terminó pagando 3.2MM por el 50% del pase de Teofilo y todos contentos, excepto unos cuantos q siguen deseando y esperando el fracaso del barranquillero


también debe haber unos cuantos que aún creen que ese loquito esta triunfando. Por ejemplo...
 
ojala le vaya bien y retome el nivel de cuando estuvo en racing, cruzar los dedos para que haya cero locuras, aunque a estado tranquilo en este ultimo tiempo
 
Yo no recuerdo un futbolista colombiano que haya hecho más embarradas en su paso por el extranjero que Teófilo, en toda la historia. Qué vergüenza total.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-kaliche
Yo no recuerdo un futbolista colombiano que haya hecho más embarradas en su paso por el extranjero que Teófilo, en toda la historia. Qué vergüenza total.

Qué tal pues que de verdad fuera a quedar por excelentísimo jugador en la historia del fútbol colombiano, como para que se enorgullezcan tanto del hombre. Qué tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA
Qué tal pues que de verdad fuera a quedar en la historia del fútbol colombiano, como para que se enorgullezcan tanto del hombre. Qué tal.

Si al caso, queda en la historia negra como Bedoya o Pimentel con sus expulsiones o Arley Betancur con su patada de karateka a un árbitro jugando en una selección.
 
mas del chicharron de falcao miren esta foto........


bmanga_enero_19892.jpg


En enero de 1989 Falcao García (niño adelante) acompañó a su padre a un juego amistoso de pretemporada. Juzgue usted, ¿Tendría 5 años?, ¿tendría tres como lo asegura el jugador?. Arrriba (de izq- a der.): Agustín Granados, Ricardo García, Radamel García, Víctor Lugo, Astolfo Romero y Ricardo Amado Rodríguez. Abajo (de izq. a der.), Jairo ´Plastico´ Torres, Víctor Rozo, Zabulón Ruiz, William Ruiz y Rosemberg Bernal. Adelante Falcaito

mi opinion es que luce mas de 5 que de 3 en esta foto.


http://www.nuevoestadio.com/actuali...rior/en-tela-de-juicio-edad-de-falcao-pero-el
 
Qué tal pues que de verdad fuera a quedar por excelentísimo jugador en la historia del fútbol colombiano, como para que se enorgullezcan tanto del hombre. Qué tal.
se enorgullecen con aristi que hizo 15 goles en 66 partidos con la selección, ahora q no me sienta orgulloso de que Teo haya hecho 11 en 23 partidos.... y los que faltan...
 
se enorgullecen con aristi que hizo 15 goles en 66 partidos con la selección, ahora q no me sienta orgulloso de que Teo haya hecho 11 en 23 partidos.... y los que faltan...

Claro, 350 razones tengo y títulos por montones y nunca salió por GAMÍN de ningún equipo. Más que valedero.

Cuantos títulos tiene tu ídolo con tu equipo? Ídolo es eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA
Jajaja que descache defender a Teo con argumentos deportivos y sobre todo comparandolo con una leyenda como Aristizabal. Es el superhipermegarecontrasupraFAIL del 2 semestre este año.


Desde iOS con Tapatalk 2
 
Me imagino que ya van a salir con que Aristi también tiene record de rojas. Claro que si, pero nunca por ser sucio con los otros jugadores. Rojas en su gran mayoría por alegar, ser fastidioso e insoportable con los árbitros.

Mientras, siguen buscando argumentos, defiendan, amen a Teo todo lo que quieran, pero compárenlo con Aristi, mis queridos junioristas, cuando consiga siete títulos con su amado equipo. Antes de eso, no hagan el ridículo diciendo quien es ídolo y quien no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n
se enorgullecen con aristi que hizo 15 goles en 66 partidos con la selección, ahora q no me sienta orgulloso de que Teo haya hecho 11 en 23 partidos.... y los que faltan...
Ey men, deja que sigan hablando monda... me imagino que cuando Teo hizo los goles con Colombia en las eliminatorias, ni los celebraron y se mordieron la lengua de paso... que es una vergüenza, que es un gamín, que es un guache, que es un loquito, que es “esto”, que es lo “otro”, etc, etc, etc...

Deje que se desfoguen... relax viejo tt, relax...
 
Como desvían el tema, muchos personajes costeños dicen que lo de Teo es indefendible, alguien de Cartagena sacó hasta una comparación de portadas de diarios entre Teo y Bacca, y absoluto silencio. Ahora si los que decimos algo de Teo somos de otra región, somos los ardidos y los bla bla bla. Doble rasero y lo ven como si fuera un ataque regionalista.

¿Por qué no le responden de igual manera a los Laneros costeños que tampoco gustan de todo lo que hace Teo?
 
La verdad que el tema Teo ya me sabe a cacho... que jartera siempre la misma vaina!

Pero pueden decir lo que quieran de él, así como yo también podre decir lo que siento... para eso son estos foros!
 

Los últimos temas