Futbolistas colombianos en el exterior

Ahora hacer goles con la selección hace mejor persona y un ídolo nacional(?) a cualquier futbolista, vea pues.
No veo el premio Nobel de paz a Falcao y no sé por qué. Lo que si entiendo es como Jairo Castillo fue tan buena persona con sus goles en la selección que le sirvieron para olvidar que mató a alguien por manejar ebrio, claro.

Ya dejando las estupideces de lado:

A mi Teo me parece un buen futbolista cuando está con la selección, nunca lo he seguido en partidos de clubs, ahora con River(equipo que sigo de Argentina) me tocara verlo seguido. Pero como persona es un agrandado y desagradecido sin mencionar lo poco profesional para hacer las cosas. Mala fama la que se sigue haciendo y los brutos pensando que el man es el mejor porque hace que las transferencias se realicen sin ver que por cada equipo que pasa le quedan las puertas cerradas y malas referencias.

Ahora si uno se pone a revisar la hoja de vida de Teo en comparación a su edad, la cantidad de equipos en la que ha estado y títulos conseguidos, no se le puede llamar "grande" por ningún motivo, por ninguno.

Sólo espero que con River sirva para ganar un campeonato por lo menos.


Desde iOS con Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
En la vida he dicho que Teo es mal jugador, en la vida he dicho que no rinde en la Selección, por eso mismo no me eximo de decir que todo lo que hace en los equipos a donde va es una patanería. Cuantos hinchas del Junior no renegaron de él en la última estadía en Barranquilla. Pero claro, esto es pura bronca regionalista. Ya para defenderlo, pues ataquemos otros jugadores.

Si el hombre hace goles con Colombia, no lo puedo celebrar y me tengo que callar ante cualquier embarrada que haga. Bonita lógica.

Vuelvo y pregunto, ¿por qué no responden de igual forma cuando es uno de la región caribe, el que critica a Teo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
asjgdsjhfgdasfdhgasdfashgafdsa la comparación con Aristizábal fue mundial hahahahaha me alegraron el día xD

El goleador histórico extranjero en Brasil y el colombiano con mas goles, pero si,Teo también está haciendo historia en el extranjero :p

Que raro que en Argentina y México la prensa haya hablado pestes del man, eso es un complooo contra la costa, conspiraciones everywhere!
 
Como desvían el tema, muchos personajes costeños dicen que lo de Teo es indefendible, alguien de Cartagena sacó hasta una comparación de portadas de diarios entre Teo y Bacca, y absoluto silencio. Ahora si los que decimos algo de Teo somos de otra región, somos los ardidos y los bla bla bla. Doble rasero y lo ven como si fuera un ataque regionalista.

¿Por qué no le responden de igual manera a los Laneros costeños que tampoco gustan de todo lo que hace Teo?

Yo creo que soy uno de esos.. es cierto, el tipo es un gamín (ya les conté la anecdota de como trataba a las personas en un avión de Bogotá a Bquilla, como si fuera la gran cosa), y tiene su problema grande a nivel social (por eso le tienen un psicólogo en selección y cuando estuvo en cruz azúl), pero a nivel puramente deportivo el tipo es excelente, hace su trabajo de la mejor forma posible y su talento habla por él, el problema es que no se queda con eso, siempre quiere dañar lo deportivo con sus acciones personales dentro y fuera de la cancha, como ya lo dije antes: que se dedique a jugar callado y que no hable nunca mas... seguro sería de los mejores de Colombia.
Aclaro: me importa un pepino en que equipo haya jugado Teo o en que región nació, solo opino sobre lo que veo como jugador Colombiano.
No se puede comparar con Aristi porque Teo aun está vigente y puede acabar con todos los records hasta que muera, nadie sabe el futuro (a menos que sea amigo de Marty McFly), pero Aristi tampoco es una estrella Colombiana, ese lugar lo tienen algunos pocos, Aristi es un grande y además ídolo para muchos, pero no está al nivel de Pibe, Asprilla, Rincón, Iguarán ni Falcao, espero entiendan mi punto.
;)

No había visto el golazo el que le hizo Jackson a Millos.

Una pintura, ya se acerca a los goles fantásticos (el de taco que hizo el año pasado en un oficial con el Porto también cuenta) de Falcao.. jeje
;)
 
Última edición:
A ver, comparemos:
Aristi:
Máximo goleador colombiano de la historia con 348 goles. (Valenciano?...ja ja ja ).
Multicampeón con Nacional y en Brasil.
Máximo goleador extranjero en Brasil.
Ídolo y leyenda de Nacional.
NUNCA ha dado de qué hablar por su comportamiento fuera de las canchas (salvo el Harlem Shake...)

Teófilo:
Gamín
Mala leche
Agrandado
Se cree argentino
Escupe a los árbitros
Se pelea con sus compañeros
Irrespeta y rompe los contratos firmados con varios equipos
Amenaza con armas a sus compañeros
Echa el carro encima a los periodistas
Sale por la puerta de atrás de Turquía, de Racing, de Cruz Azul.
Un pinche título en su carrera, en partido único.


Conclusión: ES que nosotros le hemos montado una persecución a semejante "angelito".:rolleyes:

Y todavía quedan caraduras que lo defienden.
 
dice
A ver, comparemos:
Aristi:
Máximo goleador colombiano de la historia con 348 goles. (Valenciano?...ja ja ja ).
Multicampeón con Nacional y en Brasil.
Máximo goleador extranjero en Brasil.
Ídolo y leyenda de Nacional.
NUNCA ha dado de qué hablar por su comportamiento fuera de las canchas (salvo el Harlem Shake...)

Teófilo:
Gamín
Mala leche
Agrandado
Se cree argentino
Escupe a los árbitros
Se pelea con sus compañeros
Irrespeta y rompe los contratos firmados con varios equipos
Amenaza con armas a sus compañeros
Echa el carro encima a los periodistas
Sale por la puerta de atrás de Turquía, de Racing, de Cruz Azul.
Un pinche título en su carrera, en partido único.


Conclusión: ES que nosotros le hemos montado una persecución a semejante "angelito".:rolleyes:

Y todavía quedan caraduras que lo defienden.

también ganó uno en Méjico
 
Pero ahí Tomenju les da la razón a los que defienden a Teo. El man podrá ser lo que sea pero al menos nunca jamás va a ser leyenda de Nacional.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Kaliche, para ti y para el resto de los hinchas de nacional aristi podrá ser muy idolo, y podrá ser reconocido por 8323874286446912 goles que hizo en los equipos donde actuó, PARA MÍ, y que te quede claro que es para mí, no será más que un amarillo que cada vez que se puso la camiseta de la selección le quedó grande y además bien sucio que era en el terreno de juego.

la comparación con aristi es para que entiendan que cada uno tiene derecho a defender lo suyo, no se dan cuenta como brincan cada vez que se lo mencionan, pero utilizando las palabras del difunto tomenju, todo es subjetivo lo único real es que aristizabal en la selección fue un fracaso rotundo y sin embargo lo siguen defendiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
dice


también ganó uno en Méjico

Cierto. La Copa de México. Solo ha sido campeón de liga una vez con Junior y, de hecho, su primera estadía en Barranquilla ha sido lo único bueno que ha hecho a nivel de clubes, sumado al primer torneo que hizo en Racing, como desempeño individual (porque no ganó título tampoco).

Creo que acá nadie cuestiona las cualidades futbolísticas del tipo. Por eso es ridículo cuando vienen a "tapar bocas" cada vez que marca un gol (que ya no es tan seguido como cuando empezó su carrera).
 
en equipos aristizabal le va ganando a teo, su carrera fue muy brillante. pero en terminos de seleccion a sido mas importante teofilo .

aristi era un provocador del carajo eso se vio sobretodo en la ultima parte de su carrera .
 
Hay que mirar también en qué selecciones jugaron, en esa porquería de selección del 99 en adelante no le hubiera ido bien ni a Teo, ni a Falcao, Jackson, etc.

Se ponen a hablar mucha mondá sin analizar bien las cosas, todo por el amor ciego a Teo y el odio a tomenju :p
 
Otro logro de aristi: maximo goleador colombiano en una sola copa america superando incluso al guajiro iguaran. Para q les siga ardiendo.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA
pero en terminos de seleccion a sido mas importante teofilo .

Aristi fue goleador y campeón de Copa América. Sea lo que sea, hacer varios goles en una eliminatoria no superan eso. Que los haga en un mundial o en una Copa América y esos goles sirvan para ganar algo.

Comparar a Aristi con ese man es un total despropósito.
 
Hay que mirar también en qué selecciones jugaron, en esa porquería de selección del 99 en adelante no le hubiera ido bien ni a Teo, ni a Falcao, Jackson, etc.

Se ponen a hablar mucha mondá sin analizar bien las cosas, todo por el amor ciego a Teo y el odio a tomenju :p

a angel le fue medianamente bien.

lo de aristizabal pues fue mas que criticado con la seleccion no es algo sezgado. , el delantero tactico.
 

Los últimos temas