Futbolistas colombianos en el exterior

Esa amistad con Wilder Medina no les está haciendo nada bien u.u xD


Estaba buscando la entevista a Zuñiga en Corazon andino, me encontré con eso...cuando encuentre la entrevista la traigo estuvo bacana, me imagino que la pasaran por ESPN toda ésta semana.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n
ahi unos que si deberian tener seccion jugadores colombianos perdidos en el exterior.

vuelve pino y se va macnelly............

si el jugo en una sub20 fue como el mejor de ese equipo.


tambien marco marrugo en mexico
 
Lo silbaron en la presentación y cuando ingreso al campo en el segundo tiempo, todo por sonar tanto para la Juve. Esa fue la razón.
 
Última edición:
Así es esa hinchada del Nápoles, a Cavani le fue peor, en varias partes salían letreros en la ciudad que decían "Adiós Cavani, a rey muerto, rey puesto".

Ojalá Zúñiga se vaya para la Juve.


Desde iOS con Tapatalk 2
 
gente desagradecida y bruta, acaso no entiende que el mundo la gente quiere mejorar en todos sus aspectos algunos eligen dinero otros mejorar en lo futbolistico, cuando sean realmente grande entenderán como es la vuelta de que todos los jugadores quieran ir allá.
 
gente desagradecida y bruta, acaso no entiende que el mundo la gente quiere mejorar en todos sus aspectos algunos eligen dinero otros mejorar en lo futbolistico, cuando sean realmente grande entenderán como es la vuelta de que todos los jugadores quieran ir allá.

Como así pues, no pues que los brutos y salvajes somos los que seguimos el fútbol criollo? :p:p
 

Los últimos temas