Futbolistas colombianos en el exterior

pero si lo silban se podria pensar que eso ya esta cocinado para la juventus

ah viendo ese video de silvius, el hombre se dio cuenta porque cantaban ''el que no salta es de juventus'' y zuñiga se puso a saltar XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
ah viendo ese video de silvius, el hombre se dio cuenta porque cantaban ''el que no salta es de juventus'' y zuñiga se puso a saltar XD

Y yo que pensé que estaba saltando en ese justo momento porque tenía ganas de ir al baño...


Desde iOS con Tapatalk 2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
3103122-captain-obvious.jpg



Tapatalk
 
Apostemos cuánto se demora Teófilo para embarrarla. Yo digo que antes que termine este semestre ya ha dado de qué hablar por indisciplina o problemas con rivales y/o compañeros en River. Mi predicción se basa en su tendencia histórica. Vamos a ver si sigue abusando de su suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
el dijo que va con humildad. le pongo 8 goles.

''el drogba colombiano'' segun su representante es pretendido por 4 equipos italianos y estaria negociando con el milan, j.cordoba el que mandaba el balon al palo de mangos en el mundial sub 20
 
Última edición:
Yo si digo que el man va a meter 20 goles esta temporada y le va a meter unos 6 a Racing.

Eso es rendimiento deportivo y es algo independiente a embarrarla. Yo no apuesto ni nunca he apostado sobre cuántos goles va a meter el tipo, porque nadie duda las condiciones futbolísticas que tiene. Apuesto cuánto se va a demorar esta vez para armar líos otra vez.
 
¿y los líos que pueda llegar a armar el man que tiene que ver con el hilo? estamos hablando de fútbol, en un hilo que se llama futbolistas colombianos en el exterior. Si quiere arme un hilo aparte que se llame Teo apesta y nos vamos allá a hablar de eso, aquí hablemos de fútbol.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV|| y Silvius
¿y los líos que pueda llegar a armar el man que tiene que ver con el hilo? estamos hablando de fútbol, en un hilo que se llama futbolistas colombianos en el exterior. Si quiere arme un hilo aparte que se llame Teo apesta y nos vamos allá a hablar de eso, aquí hablemos de fútbol.

El tipo es un futbolista colombiano en el exterior y todo lo que haga o deje de hacer en Argentina en relación a su trabajo, se discute acá. Si le saca pistola a sus compañeros en camerino, se discute acá. Si escupe árbitros y se hace echar, se discute acá. Si se burla de los directivos de River y rompe su contrato, se discute acá. Si no le gusta, abra usted su hilo donde no se pueda discutir de esos temas.
 
Nada de lo que está diciendo tiene que ver con su actividad como futbolista ni tiene relación con su trabajo (excepto de pronto si escupe árbitros y se hace echar). Y pues no es de mala leche que lo digo, sino como para no desviar el tema, ya varias veces hemos llegado a lo mismo por culpa de hacer offtopic con Teo, pero pues eso ya lo tiene que definir es un moderador. Creí que el título era lo suficientemente claro, pero como veo que hay dudas tan apasionadas pues ya que venga alguien a aclarar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Cualquier hilo se vuelve mamón a punta de offtopic.

Me acuerdo el de la Selección Colombia lo mamón que se volvió cuando lo del Bolillo. Gente igual a Tomenju mezclado cosas extra laborales con el trabajo del man cómo director técnico. Una mamera.
 
Definitivamente acá se vuelven mamones con el tema de Teo y sus aventuras...

Pero es que si los demás no participamos como jodido también, yo por ejemplo he tenido mis "agarrones" con tomenju, pero honestamente, si nadie cambia el tema uno sigue ahí porque al fin y al cabo este foro es para discutir, y si nadie más participa y yo estoy cómodo hablando de cierto tema, pues no le veo necesidad al cambio.

En este si invito a tomenju a que hablemos de otras cosas, yo en este hace un rato que no participo constantemente pero vengo a leer los aportes de los demás, TOEI es de los que más aporta con contrataciones o noticias de pelados que uno ni conoce, y me parece que esa dinámica era buena en este topic.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y TOEI
Entiendo el punto de glass, pero Teófilo acaba de llegar a River (la cita la trajo un forista juniorista), por lo que es perfectamente válido recordar que, como para variar, llegó de un equipo del que salió mal y a un país del que salió mal y ha regresado. Eso pesa más que la buena actuación que tuvo su primer semestre en Argentina y todo el mundo lo sabe. Cuando se habla de Teófilo, se habla de polémica y embarradas antes que hablar de sus cualidades futbolísticas. Él mismo se ha encargado de que así sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: GVD-Wyatt

Los últimos temas