Futbolistas colombianos en el exterior

El mejor club es River que tiene Universidad. Period.
555805_490376644330864_907890991_n.jpg
 
Se hubiera ido para un equipo grande, pero manchester ya no está entre los mejores del mundo, otra vez Falcao pelando el cobre, encima dice que contento de estar en el mejor club del mundo, nunca ha sido el mejor del mundo. FUE de los mejores equipos del mundo.
Huy viejo, con todo respeto pero el MU si es de los más grandes, de ahí han salido CR7, Roney y David Beckham entre otros. Campeón múltiple de la Champions e insignia de la premier League. Seria como decir que el Barca no es de los grandes porque el año pasado no ganó nada...
 
@daniel410 y @kP-Ingarnold nuevos hinchas...

Lo jodido de explicarles al resto en Facebook que no se montaron en el bus de los fichajes.

xD

Si.. muy dificil... por acá en la oficina todo el mundo a montarla porque me pongo la camiseta del Arsenal.. dizque por Ospina.. nadie entiende que hubo un "antes"... jajajajaja
No se daniel, pero Arnold hace un montón de años que es hincha del ManUtd
:cool:

Definitivamente las cosas que hay que leer...

Que actualmente el ManU no esté en el "Top 5" de clubes a nivel mundial es una cosa, pero decir que no es un equipo grande, es otra cosa muy diferente y sin fundamento.

A veces pienso que hay algunos laneros menores de edad que no conocen como estuvo el cuento desde años atrás, del porque de los respetos a ciertos equipos... imagino que para ellos el Ajax, la Juve y el Mílan son anchoas desde siempre... peor aún que el Chelsea siempre fue un grande mundial... jejejejeje
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
A veces pienso que hay algunos laneros menores de edad que no conocen como estuvo el cuento desde años atrás, del porque de los respetos a ciertos equipos... imagino que para ellos el Ajax, la Juve y el Mílan son anchoas desde siempre... peor aún que el Chelsea siempre fue un grande mundial... jejejejeje
:cool:

Glorias del ManU, no tan viejas, pero que marcaron una época dorada del club...

Y es dejo un reportaje de esta generación de jugadores que tenían esa "Mística", ya perdida entre tanto "figurín" de momento.....

 

Archivos adjuntos

  • Manchester-United-Class-of-92-then-and-now.png
    Manchester-United-Class-of-92-then-and-now.png
    577.2 KB · Visitas: 100
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos temas