Futbolistas colombianos en el exterior

Huy viejo, con todo respeto pero el MU si es de los más grandes, de ahí han salido CR7, Roney y David Beckham entre otros. Campeón múltiple de la Champions e insignia de la premier League. Seria como decir que el Barca no es de los grandes porque el año pasado no ganó nada...
A lo mejor no me he explicado bien, tiempos atrás era de los mejores del mundo, pero hoy en día no. He ahí los resultados. Que a partir de ahora comienze a levantar cabeza es otra cosa. Saludos
 

Como decía Tito Puchetti anoche en Balon Dividido:

"La gente ahora esta diciendo que Falcao le esta huyendo a la Shempions....Por favor, señores calmemonos, el ManU no es ningún equipo de 3 pesos"

Cuando se fue al Aleti, que porque había elegido ese equipo, en lugar de irse directo al Manu, cuando salio para el Monaco, lo mismo, y ahora reclaman que porque el ManU........Disfrutemos el momento.

Es algo histórico para el Futbol Colombiano, los mejores clubes del mundo pujando por nuestros jugadores, y nosotros quejándonos.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Me da risa que hablan de tiempos atrás el Manchester United era grande, por amor de Dios, solo porque la temporada pasada le fue mal, ni que hubieran pasado décadas.

Enviado desde mi LT29i usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
yo siendo hincha del chelsea odio los del manchester united, pero no puedo negar el nombre y el respeto que tiene ese equipo, no creo que porque no seamos hinchas de este equipo sea malo, nombre por nombre es un equipazo, y porque no alla empezado muy bien sea malo, me da mal genio decirlo pero se que nos estara peliando la liga, y un durisimo rival, no pensé que llegara falcao a este equipo pero felicidades y bendiciones, es un excelente jugador y donde juegue le va a ir excelentemente, lastima que se alla ido a un rival directo, pero va a ser un torneo super bacano, estando el la premier va a ser por lejos la mejor, como lo a venido siendo y sera.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
yo siendo hincha del chelsea odio los del manchester united, pero no puedo negar el nombre y el respeto que tiene ese equipo, no creo que porque no seamos hinchas de este equipo sea malo, nombre por nombre es un equipazo, y porque no alla empezado muy bien sea malo, me da mal genio decirlo pero se que nos estara peliando la liga, y un durisimo rival, no pensé que llegara falcao a este equipo pero felicidades y bendiciones, es un excelente jugador y donde juegue le va a ir excelentemente, lastima que se alla ido a un rival directo, pero va a ser un torneo super bacano, estando el la premier va a ser por lejos la mejor, como lo a venido siendo y sera.

Yo soy simpatizante del deportivo tapita, a quien tengo que odiar para volverme hincha?
 
Que si es hincha del equipo de un jugador colombiano se subió en el bus, es inglés o español o italiano... pero si no los apoya es un apátrida que merece la muerte lentamente. Definitivamente la gente nunca está conforme con nada.

Yo nunca he entrado al foro del Manchester United, entonces ya soy un seguidor por moda?
 
Que si es hincha del equipo de un jugador colombiano se subió en el bus, es inglés o español o italiano... pero si no los apoya es un apátrida que merece la muerte lentamente. Definitivamente la gente nunca está conforme con nada.
Yo nunca he entrado al foro del Manchester United, entonces ya soy un seguidor por moda?

Saga lo veo un poco justificable si juega algún colombiano hacerle fuerza que le vaya bien, pero donde no existe ninguno hacerse llamar HINCHA donde jamas en la vida han visto un partido de Futbol en directo en un estadio EUROPEO etc etc! Por Dios!
 
Lo que hay que tener claro es que uno se puede volver hincha de un equipo en cualquier momento, normalmente ese "cualquier momento" casi siempre termina siendo una muy buena racha del X equipo. Qué tiene eso de malo?

Ahora, si es de esas personas que hoy escribe que es HINCHA del Barça y mañana del Real Madrid, pasado mañana del Manchester United... pues eso si es paupérrimo.

Personalmente pienso que uno es HINCHA de un solo equipo y que sigue a otros, por eso lo manifiesto de esa forma.
 
en laneros no se puede opinar, porque todo lo que uno escribe es malo, a nadie le gusta ,dejen opinar y no se pongan a criticar que fulanito o fulanita, x o y, sean felices y dejen opinar.


Y si a uno le gusta un equipo de otro pais , no tenemos que ser ingleses, españoles, italianos , etc,para ser seguidores o hinchas de este equipo, o ir a un estadio y poder apoyarlos .


y felicitaciones para los que lo han hecho, viajado, conocido, habemos muchos que no lo hemos hecho y aun asi nos encanta el fútbol , y somos felices como somos .
 
  • Me gusta
Reacciones: KrLx y DeepEyes

Los últimos temas