Futbolistas colombianos en el exterior

Sigue a un equipo y es hincha de otros... SEGUIR!!! del verbo gasto plata en boletas. O estamos hablando de twitter?

#fokyouverymuch
 
Sigue a un equipo y es hincha de otros... SEGUIR!!! del verbo gasto plata en boletas. O estamos hablando de twitter?

#fokyouverymuch

Para mi hinchar es tener mil camisetas del equipo que quiero pero por amor al equipo y ayudarlo de esa forma economicamente, ir al estadio cada vez que puedo a verlo jugar y siempre hacerle fuerza ante todo y por encima de todo. (no hablo de matar gente, ojo)

Seguir es tener afinidad con el equipo, preferirlo por encima de otros en su misma liga pero no por encima del que se es hincha, no importa si uno va a ese estadio o no, simplemente le gusta la forma en que juegan y le gustaría que ganara sus respectivas ligas o competencias. De vez en cuando comprarse la camisetica y pare de contar.

Es lo que me pasa a mi con los equipos europeos, soy hincha de Nacional sigo en mayor medida al Barcelona pero me gustan otros más de otras ligas por su forma de jugar y la historia.

Aunque insisto, esa es MI percepción, cada cual vive el fútbol como le da la gana.

Sin embargo acá en Colombia si uno no mantiene en una barra matandose la garganta y cada 15 días metido en el estadio dizque que no es hincha.
 
Usted puede decirse hincha de un equipo extranjero pero decir que por eso "odia" a otro equipo extranjero si es ver mal el fútbol.
 
Hincha:
db856900bba7d0e081c9d7b829ddc4c4.jpg


Me considero hincha del Real Madrid desde el 2000 cuando accidentalmente vi la final de la Champions contra el Valencia. Recuerdo especialmente la narración de Luis Omar Tapia en el 3 gol (Raúl corría solo ante Cañizares) diciendo algo así como: "Ahí va, uno grande contra otro más grande. " y Raúl en lugar de rematar a distancia decidió enfrentarlo y "se sacó" al arquero hacia un lado y remató a puerta vacía. Ahh desde ese momento fui hincha.

Quienes hemos seguido a los equipos sin importar de donde sean vemos como se suben al bus algunos. Pero no importa. Igual bienvenidos, pero cuando se hable de verdad del equipo por favor hagan silencio, escuchen y aprendan. Del Real Madrid no vi jugar a Di Stefano ni a Sanchiz pero vi jugar a Raúl, McManaman, Roberto Carlos, Figo y Zidane, Ronaldo el fenómeno y todos los que siguieron desde el 2000. A veces hablo con "hinchas" del Barcelona y no saben quien es Rijkaard, Overmars, Kluivert, Davids, y apenas se les hace familiar el nombre de Rivaldo, Riquelme y Saviola teniendo la edad suficiente para haberlos visto jugar y recordarlos
 
Hincha:
db856900bba7d0e081c9d7b829ddc4c4.jpg


Me considero hincha del Real Madrid desde el 2000 cuando accidentalmente vi la final de la Champions contra el Valencia. Recuerdo especialmente la narración de Luis Omar Tapia en el 3 gol (Raúl corría solo ante Cañizares) diciendo algo así como: "Ahí va, uno grande contra otro más grande. " y Raúl en lugar de rematar a distancia decidió enfrentarlo y "se sacó" al arquero hacia un lado y remató a puerta vacía. Ahh desde ese momento fui hincha.

Quienes hemos seguido a los equipos sin importar de donde sean vemos como se suben al bus algunos. Pero no importa. Igual bienvenidos, pero cuando se hable de verdad del equipo por favor hagan silencio, escuchen y aprendan. Del Real Madrid no vi jugar a Di Stefano ni a Sanchiz pero vi jugar a Raúl, McManaman, Roberto Carlos, Figo y Zidane, Ronaldo el fenómeno y todos los que siguieron desde el 2000. A veces hablo con "hinchas" del Barcelona y no saben quien es Rijkaard, Overmars, Kluivert, Davids, y apenas se les hace familiar el nombre de Rivaldo, Riquelme y Saviola teniendo la edad suficiente para haberlos visto jugar y recordarlos

X2
Muy bien dicho, así debería ser para todos los "nuevos" en todos los equipos.. pero hay cada pato.. jejejejeje
 
A veces hablo con "hinchas" del Barcelona y no saben quien es Rijkaard, Overmars, Kluivert, Davids, y apenas se les hace familiar el nombre de Rivaldo, Riquelme y Saviola teniendo la edad suficiente para haberlos visto jugar y recordarlos
Es decir, que alguno que tenga 25 años, por poner un ejemplo, y apenas esté incursionando en el fútbol europeo y le guste algún equipo, pero no conoce de este del año 2000 en adelante, pues se jodió porque no tiene "derecho moral futbolístico" (LOL!) para hinchar jamas por ese equipo? Ustedes salen con unas cosas.

Esto no sigue modelos, ni reglas. No se den mala vida más bien y dejen que a uno le guste el fútbol como le de la gana y listo.

Por enésima vez les recuerdo, incluso la gloriosa y sagrada selección Colombia ¡es una empresa privada mijamores! ¿Les estallaría la cabeza si les digo que daría lo mismo si le hinchan a ella o a la de Gales, San Marino o Cataluña? :|
 
Lo dije sólo por molestar, yo se que @kP-Ingarnold es hincha viejo del ManU, tanto así que en el foro de Barcelona en finales de Champions entre los dos quedaba como loco.


Saludos a todos !!!

Isako siii.... y fueron 2 finales, que chevere ver jugar a tus 2 equipos en una final de Champions.

Noo.. y ahora que me compra una, me dirán hincha de moda jajaja.... yo tengo 3 camisetas del Barcelona, las 2 me las gané con @jhontxu en sus concursos (se extrañan por cierto jajaja), y la ultima que realmente quería pagar, me la terminaron regalando.
Por la unica que pague fue una del Manchester que compre hace muchísimo por deremate jaja...
Yo sigo al Manchester desde los 90's, esos equipazos con Schmeichel, Sherigham, Giggs, solskjaer, Beckham, Yorke, Cole, etc etc uffff.
Ahora con Falcao... un sueño. Ver a un colombiano jugar en el equipo es algo impresionante. Quiero la camiseta con el 9 del tigre.
asi sea por la vía Jun, o alguien que me la compre. (SAGA se va de viaje? jajaja)
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y Isako

Los últimos temas