Futbolistas colombianos en el exterior

Ahora con éste partido contra brasil lo único que quiero es que James marque 3 golazos y ponga otros 2 para callar a todos esos españoles que ya lo están sentando.
 
Son originales?

La de Raul (2003-2004) y la de C. Ronaldo (2013-2014) las dos de James son de Jun

Es decir, que alguno que tenga 25 años, por poner un ejemplo, y apenas esté incursionando en el fútbol europeo y le guste algún equipo, pero no conoce de este del año 2000 en adelante, pues se jodió porque no tiene "derecho moral futbolístico" (LOL!) para hinchar jamas por ese equipo? Ustedes salen con unas cosas.

Esto no sigue modelos, ni reglas. No se den mala vida más bien y dejen que a uno le guste el fútbol como le de la gana y listo.

Por enésima vez les recuerdo, incluso la gloriosa y sagrada selección Colombia ¡es una empresa privada mijamores! ¿Les estallaría la cabeza si les digo que daría lo mismo si le hinchan a ella o a la de Gales, San Marino o Cataluña? :|

No hombre, por eso digo que bienvenidos los que se quieran subir al bus en este momento (Campeones recientes de Champions y Copa del Rey) y no antes (Cuando el equipo se pasó las temporadas invirtiendo millones en jugadores para que mientras tanto el Barcelona, por ejemplo, ganara todo y además le ganara 5-2)

Lo que sucede es que si incomoda un poco que llegue gente hablando como si conocieran al equipo desde hace muchos años y hubiesen aguantado mucho y/o celebrado mucho cuando solo conocen a James y a C. Ronaldo. Es solo eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y Silvius
Lo que sucede es que si incomoda un poco que llegue gente hablando como si conocieran al equipo desde hace muchos años y hubiesen aguantado mucho y/o celebrado mucho cuando solo conocen a James y a C. Ronaldo. Es solo eso.
Si, es cierto, incomoda. Lo mejor es quedarse callado y listo, prefiero hasta pasar por ignorante y no opinar cuando empiezan con sus temas de "Era gol de Yepes", "a MacNelly le hicieron la rosca", "ese Jackson Martinez no sirve para la selección" etc, etc...
 
Si, es cierto, incomoda. Lo mejor es quedarse callado y listo, prefiero hasta pasar por ignorante y no opinar cuando empiezan con sus temas de "Era gol de Yepes", "a MacNelly le hicieron la rosca", "ese Jackson Martinez no sirve para la selección" etc, etc...
hablando de jackson ese man es bueno pero aveces me parece que el publico le gana y no aguanta la presion pero pa que la verdad es que el man le tiran mucho
 
Offtopic:


* Somos

http://www.rae.es/consultas/habemos

También debe evitarse en el habla culta el uso de habemos con el sentido de ‘somos o estamos’, puesto que el verbo haber, cuando se emplea para denotar la presencia o existencia de personas o cosas, es impersonal y, como tal, se usa solo en tercera persona del singular: Hay pocos solteros en el pueblo; Había tres personas en la habitación. Por lo tanto, si quien habla desea incluirse en la referencia, no debe emplear el verbo haber en primera persona del plural, como se hace a veces en el habla popular, recurriendo, para el presente de indicativo, a la forma habemos:
bolaspa.gif
Habemos pocos solteros en el pueblo,
bolaspa.gif
Habemos tres personas en la habitación; debe decirse Somos pocos solteros en el pueblo, Estamos tres personas en la habitación.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
El síndrome de la gira del AS MONACO contra los equipos colombianos llegó al principado jjj (James y Falcao anunciados para los partidos contra Junior y Nacional y pailas).

Miércoles 3 de septiembre de 2014 - Actualizado hace 17 horas
Hinchas del Mónaco, indignados por la salida de Falcao y James

Los aficionados reclaman que se les devuelva el dinero de sus abonos para la presente temporada.



Tras finalizarse el libro de pases el pasado lunes y conocerse que Radamel Falcao García fue traspasado al Manchester United por un año con opción de compra, cinco semanas después de la venta de James Rodríguez al Real Madrid, los aficionados del Mónaco se mostraron muy molestos este miércoles y pidieron al club la devolución del dinero del los abonos para esta temporada 2014/2015
....
Fuente: http://www.futbolred.com/liga-de-fr...15/hinchas-del-monaco-falcao-y-james/14479575
 
El síndrome de la gira del AS MONACO contra los equipos colombianos llegó al principado jjj (James y Falcao anunciados para los partidos contra Junior y Nacional y pailas).

Miércoles 3 de septiembre de 2014 - Actualizado hace 17 horas
Hinchas del Mónaco, indignados por la salida de Falcao y James


Fuente: http://www.futbolred.com/liga-de-fr...15/hinchas-del-monaco-falcao-y-james/14479575

Mis felicitaciones al redactor de ese "articulo" :
bebes-internet-juegos-pintar-ordenador-aplicaciones-ninos-colorear-listg.jpg

Por eso fofored no dejará de ser un pasquín de 2 pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Sigamos creyendo q somos grandes y q vamos a vivir del 5to puesto toda la vida. El comentario de bonnet ayer, los eran gol de yepes, y el ambiente de la calle me hace pensar q la gente tiene la cabeza llena de cucarachas.


Pues hombre, si por ahí mucha (muchisisisisima) gente vivía hasta hace muy poco del 4-4 contra la URSS, del 1-1 contra Alemania del 90 y del 5-0 contra Argentina, ahora que no vivan de lo hecho por Colombia en el pasado mundial...

De los comentarios de refisal nada que decir... En mi opinión fue realmente patético cuando dijo "yo si quiero disfrutar del morbo del cara a cara Zuñiga-Neymar", definitivamente la " prensa deportiva" es un cáncer.

Sobre lo de "si fue gol de Yepes" mejor me reservo el comentario, prefiero evitar herir susceptibilidades.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
De los comentarios de refisal nada que decir... En mi opinión fue realmente patético cuando dijo "yo si quiero disfrutar del morbo del cara a cara Zuñiga-Neymar", definitivamente la " prensa deportiva" es un cáncer.

Uy, no escuché eso. Pero que mal esos comentarios. Definitivamente con Refisal.
 
La prensa deportiva en general apesta... Es más jetset que otra cosa, es lo mismo acá, que en España, Argentina, Brasil... Los gringos son como los más centrados pero nadie les para bolas...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y TOEI

Los últimos temas