Futbolistas colombianos en el exterior

Men es que... Eso desde que el tecnico sea un man que hace años no hace nada... Lo ultimo bueno que se le vio al Bolillo fue depronto con ecuador, pero eso fue hace siglos! En guatemala fue fracaso... Ademas que pues... Dirigio 2 temporadas a Sta Fe... Y digame que hizo? Ni ******************! Es mas se fue el man, lo cogio este otro señor que ni idea tengo como se llama... Y ahora Sta Fe esta a ganar 2 partidos de la final... Definitivamente, estamos como estamos por nuestros dirigentes...
 
Otero.

coincido con Silvius. falcao en la selección Chilena fuera el maximo goleador del mundo. así tiene que jugar Colombia. abriendo la cancha y tirando centros que ese man es de los mejores cabeceadores del mundo a pesar de la altura. las habilidades de los jugadores hay que explotarlas, sino no esperemos goles nunca. esa frase de Silvius genial. no hay delantero que haga goles sin balón. mientras el balón no llegue al area olvidense que falcao ni rodallega ni pelé van a hacer goles así
 
Eso ya no es de 10 mi llave, eso es de esquema, recuerda el partido que jugó Colombia contra Brasil en Bogotá..? se jugó con 4 volantes mixtos, donde Toja y Vargas fueron lo mejor de la cancha, ambos defendían ambos atacaban, el equipo era un solo bloque, un equipo corto (mayor toque de balon, mayor precisión, mayor triangulacion) y los delanteros tuvieron muchisimas opciones, ese partido estaba ganable 100% pero el tecnico recordó que era un mediocre colombiano y cambio el esquema y chus.. llegó el empate...!

Cuando tienes un equipo donde los 4 del centro saben con la pelota, recuperan y arman pues los delanteros solo tendran que empujarla o llevarse las marcas, casi todos los goles de los delanteros de Colombia (los que no han sido de chiripa) se concretan gracias a el arrastre de marcas de Falcao o Rodallega y el pase certero de algun medio, para los casos G10 o GioMoreno o Maccnelly contra Peru, pero mientras el negocio exista pues nos aguantaremos hasta que nuestros hijos disfruten de una selección "normalmente" correcta.

Se nota demasiado el afan de billete, llevando a cualquier "carrucha" y dejando por fuera a lo mejor del equipo, que tal un:
Zúñiga y Cuadrado por las bandas
Vargas,
Soto, G10,
Pino,
Falcao y Gio

Cuantos goles crees que harían? cuantas marcas se lleva Falcao solo por su "nombre" y quedarían Pino (el mas completo de todos) y Gio para rematar al arco? y los pases salvajes de G10 y el desborde y visión de Soto, mas la garra y Pulmón de Vargas (el mejor de Almería en el 8 a cero) y si tienes dudas dásela a Cuadrado o Zúñiga que se asocien con Pino y Gio.... sería muy rico ver algo así... de hecho ya ocurrió en un amistoso cuando se juntaban Pino, Zúñiga y Hugo... esos 11 minutos fueron muy ricos de ver.. pero ni modo..!

:S
 
Si yo fuera amigo de Teófilo le mostraba el video de la tripleta de Falcao... no porque sea tripleta, no porque sea con el Porto, no porque sea Europa League... SINO PORQUE ESTABA NEVANDO!!!!!!!!!!!!!!! UN SAMARIO METIENDO 3 GOLES EN SEVERO FRIO!!!!!!!!!!!!!!!
 
De acuerdo con Falcao..a la muestra sus goles con cualquier equipo donde juegue...para nada con Rodallega, en ningun equipo extranjero y con ningun tecnico ni selecion nacional a demostrado ser goleador...es mas, me atrevo a decir que por sus resultados deportivos desde hace mucho tiempo no merece ser llamado a la seleccion.

Sobre David Ospina, el Niza sabe muy bien que clase de portero tiene..personalidad ,temple y calidad le sobra hasta para regalar a mas de uno que se devuelve al pais por la puerta de atras...en horabuena por un jugador que tiene clase para jugar muchos años en Europa...
 
si es verdad para mas informacion

www.diario-deportes.com

En este reportaje noto dos cosas.

1. Dice que el equipo turco no ha recibido ninguna oferta por Gutierrez, que solo esta esperando ''llenar el vacio '' que dejo el colombiano en su club...pues sera en la planilla porque en el campo de futbol dudo que los seguidores del equipo lo extrañen ni poquito.

2. En otro articulo mas abajo sobre Falcao y su reciente tripleta veo en la foto celebrando con Radamel a Freddy Guarin...otro jugador de categoria , que ojala siga demostrando continuidad en su club para merecer justamente un llamado a la seleccion Colombia.
 
De acuerdo con Falcao..a la muestra sus goles con cualquier equipo donde juegue...para nada con Rodallega, en ningun equipo extranjero y con ningun tecnico ni selecion nacional a demostrado ser goleador...es mas, me atrevo a decir que por sus resultados deportivos desde hace mucho tiempo no merece ser llamado a la seleccion.

Sobre David Ospina, el Niza sabe muy bien que clase de portero tiene..personalidad ,temple y calidad le sobra hasta para regalar a mas de uno que se devuelve al pais por la puerta de atras...en horabuena por un jugador que tiene clase para jugar muchos años en Europa...

Pues Rodallega fue goleador de Necaxa dirigido por Hans Westerhoff y hoy es el goleador de Wigan un equipo chico... demostrarlo si lo esta haciendo, despertar el interés de grandes equipos de Inglaterra también.

En este reportaje noto dos cosas.

1. Dice que el equipo turco no ha recibido ninguna oferta por Gutierrez, que solo esta esperando ''llenar el vacio '' que dejo el colombiano en su club...pues sera en la planilla porque en el campo de futbol dudo que los seguidores del equipo lo extrañen ni poquito.

En ese caso lo de Liverpool puede ser una estrategia de los empresarios de el, para valorizarlo.
 
Pues Rodallega fue goleador de Necaxa dirigido por Hans Westerhoff y hoy es el goleador de Wigan un equipo chico... demostrarlo si lo esta haciendo, despertar el interés de grandes equipos de Inglaterra también.



No creo que tenga mucho merito ser ''goleador'' de un equipo anotando apenas tres o cuatro goles ..(disculpas si me equivoco)..no veo a Rodallega siquiera cerca de los verdaderos goleadores del torneo ingles.

Y lo digo tambien porque lo he seguido en sus partidos de la liga y lo unico que ha demostrado es un nivel pobre...noto que escudamos el rendimiento de Rodallega porque juega en un equipo mediocre...
 
Pues Rodallega fue goleador de Necaxa dirigido por Hans Westerhoff y hoy es el goleador de Wigan un equipo chico... demostrarlo si lo esta haciendo, despertar el interés de grandes equipos de Inglaterra también.



No creo que tenga mucho merito ser ''goleador'' de un equipo anotando apenas tres o cuatro goles ..(disculpas si me equivoco)..no veo a Rodallega siquiera cerca de los verdaderos goleadores del torneo ingles.

Y lo digo también porque lo he seguido en sus partidos de la liga y lo unico que ha demostrado es un nivel pobre...noto que escudamos el rendimiento de Rodallega porque juega en un equipo mediocre...

La temporada pasada anoto 10 goles en la premier, sin contar los otros torneos, en esta lleva 4 pero esto no se a acabado, y si es meritorio que por lo menos sea el mas goleador de un equipo chico, pues no hay ningún genio que le facilite las cosas en el medio campo... y pues claro Rodallega no es Bervatov pero si es mejor que muchos delanteros colombianos... En Europa es el que mas se destaca detras de Falcao y Montaño.
 
Argumentos respetables Ivandyk, el otro dia lei un titular de prensa colombiana que refleja lo que pienso de los verdaderos meritos de Rodallega , decia ''Rodallega,entrega nueva victoria y tres puntos mas al Wigan en la liga premier'', seguidamente mas o menos decia..''de tiro penal el colombiano luego de una falta a su compañero de equipo decididamente tomo el balon y convirtio el gol de la victoria para el Wigan''.

Ese partido lo vi y creame que Rodallega toco el balon si acaso cuatro veces , en el penal le quito el balon a su compañero y anoto el gol, sin contar que hacia un mes no marcaba.

Mas que Teofilo Gutierrez si es, pero tambien creo que al igual que el barranquillero es un jugador sobrevalorado, y asi como es mejor que muchos delanteros en Colombia tambien considero que hay otros mejores que el y con mas meritos de ser llamados a una seleccion, asi Rodallega juegue en Inglaterra.
 
Men no se... A mi me parece que Rodallega tiene madera, aunque cada vez se va volviendo mas viejito, si no despega rapido se va a quedar en nada... O en "jugador promesa"de 30 y pico de años ajajjaja.

Igual yo algo que he notado, y eso que no soy muy allegado al futbol ingles, solo me gustan verme los clasicos emocionantes, que cuando hay goles del Wigan muchas veces son de rodallega, lo malo es que ese man si estan en un equipo muy chico...
 
Alguien sabe que le paso a Rodallega?...busco y no encuentro porque el colombiano no aparecio ni siquiera en la lista de suplentes del partido que empato el Wigan contra el Stocke City 2-2...
 

Los últimos temas