Futbolistas colombianos en el exterior

Otra vez no me hice entender, no estoy pidiendo a Mac para la seleccion, dije que el Bolillo quiere seguir buscando ese 10 y que por ahora solo hay esos, sumando de pronto a Aldo o algun otro por ahi de los pelaos y con el culillo que nos da colocar esos pelaos mucho menos, el man esta tan convencido que dijo que Gio Moreno era su 10, como la ve?

uy si loco, eso solo demuestra que ESTAMOS EN LA INMUNDA...!
olviden todo.. nada que hacer.. otra vez veremos a Zúñiga de 10 al lado de Falcao armando juego como ya lo hizo 2 veces... que loser tan teso...!
:cansado:
:muerto:
 
segun Bolillo, praticamente Falcao debe jugar desde atras como Rooney, como si fueran jugadores parecidos... este tipejo no ve fútbol?
que pena que tengamos un tecnico así tan mediocre
 
g.hernandez lo que veo es que es jugador de equipo y no de seleccion o porlo menos con la seleccion no rindio lo que hizo en clubes, el tambien es lo mas parecido al pibe, pide la pelota trata de organizar el juego de tener el balon

macnelly lo que lo mata al hombre es la intermitencia, lamentablemente

neider, pues no se el tuvo su tiempo en la seleccion y no calo del todo, recuerdo verlo en la copa america de bolivia, en esa epoca se llevo un equipo b.
 
para mi ese cuento no existe, los jugadores son los mismos, en la selección cambian son los técnicos. Hernandez en la selección jugaba solo arriba, al unico que tenía adelante era a Angel, así es imposible con todo el mundo defendiendo. en el Junior tiene gente que le pasa constantemente por los costados, los volantes acompañan, los laterales llegan y los delanteros se mueven. los grandes perjudicados con estos tecnicuchos siempre son los de arriba, porque nunca hacen goles y los volantes nunca crean porque están mas preocupados por defender
 
para mi ese cuento no existe, los jugadores son los mismos, en la selección cambian son los técnicos. Hernandez en la selección jugaba solo arriba, al unico que tenía adelante era a Angel, así es imposible con todo el mundo defendiendo. en el Junior tiene gente que le pasa constantemente por los costados, los volantes acompañan, los laterales llegan y los delanteros se mueven. los grandes perjudicados con estos tecnicuchos siempre son los de arriba, porque nunca hacen goles y los volantes nunca crean porque están mas preocupados por defender

Peor aun, quiere jugar con un tipo de jugador que ya no tenemos, quiere que uno diferente cumpla esa funcion, desperdiciando a ese jugador y peor aun quiere que ese jugador resuelva solo por que no permite que los jugadores del medio le acompañen para que se queden marcando, no ahora si jodidos.

Yo jugaria asi: Ospina.
Zuñiga - Yepes - Zapata - Armero.

Guarin - Aguilar - Sanchez (Soto)

Pabon - Falcao - Gio.

En el puesto de Pabon puede ser Ibarbo, Pino, Ramos y Teo por Falcao.
 
Pues si, hasta razon tienes, creo que ni jugando con un equipo al que le expulsen 2 jugdores se arriesgaria a poner tantan gente arriba. Me da una impotencia no poder de alguna forma hacerle saber a ese tecnico la inconformidad que tenemos con su forma de pensar, deberia haber alguna forma de hacerselo saber.
 
para mi ese cuento no existe, los jugadores son los mismos, en la selección cambian son los técnicos. Hernandez en la selección jugaba solo arriba, al unico que tenía adelante era a Angel, así es imposible con todo el mundo defendiendo. en el Junior tiene gente que le pasa constantemente por los costados, los volantes acompañan, los laterales llegan y los delanteros se mueven. los grandes perjudicados con estos tecnicuchos siempre son los de arriba, porque nunca hacen goles y los volantes nunca crean porque están mas preocupados por defender

el bolillo lo dije creo que a finales de año............jugador de seleccion y de equipo
 
el bolillo lo dije creo que a finales de año............jugador de seleccion y de equipo


esto no lo entendí.



mi comentario fue una respuesta a lo que ud dijo de Giovanny Hernandez. para mi los técnicos son los brutos y jugadores terminan pagando. Falcao supuestamente no es jugador de selección por técnicos mediocres como Bolillo y antecesores
 
Peor aun, quiere jugar con un tipo de jugador que ya no tenemos, quiere que uno diferente cumpla esa funcion, desperdiciando a ese jugador y peor aun quiere que ese jugador resuelva solo por que no permite que los jugadores del medio le acompañen para que se queden marcando, no ahora si jodidos.

Yo jugaria asi: Ospina.
Zuñiga - Yepes - Zapata - Armero.

Guarin - Aguilar - Sanchez (Soto)

Pabon - Falcao - Gio.

En el puesto de Pabon puede ser Ibarbo, Pino, Ramos y Teo por Falcao.

Porque incluyes a Pabon o Ibarbo teniendo a tanto delantero bueno en el exterior, eso no lo entendí.. jeje
;)

26 millones de libras ofrecen Tottenham y Arsenal por Falcao

Fuente:
http://aggbot.com/link.php?id=13647226&r=tw&c=52

Y el bolillo es un zoquete... cero expectativa de nada con ese man en la seleccion :muerto::muerto::muerto::muerto:

En Arsenal tiene mayor futuro..!
;)
 
esto no lo entendí.



mi comentario fue una respuesta a lo que ud dijo de Giovanny Hernandez. para mi los técnicos son los brutos y jugadores terminan pagando. Falcao supuestamente no es jugador de selección por técnicos mediocres como Bolillo y antecesores

lo de jugadores de clubes y seleccion fue mencionado por el bolillo gomez el año pasado, creo que fue en noviembre
 
lo de jugadores de clubes y seleccion fue mencionado por el bolillo gomez el año pasado, creo que fue en noviembre

ahh, yo pensaba que ese era comentario suyo. Petardo al fin y al cabo, queriendo ocultar su propia ineficacia en una teoría, para mi, estupida
 
Porque incluyes a Pabon o Ibarbo teniendo a tanto delantero bueno en el exterior, eso no lo entendí.. jeje
;)

Por que los que estan al lado de Falcao no son delanteros, son extremos, gente que juega por fuera y facilmente puede meterse por dentro, y la verdad no se me vino a la cabeza alguno de afuera, lo anterior, teniendo en cuenta que, aparte de los que mas sobresalen, no se que tal futbol estaran jugando los que podrian ir en esa posicion.
 
h a c k e a r o n la pagina de adidas colombia???? o me metí donde no era??
quería buscar las camisetas de la selección y llegué a una pagina h a c k e a da
 

Los últimos temas