FX 5200 a FX 5500 Modding BIOS

beunoa vamos a ver le hice el mod a mi asus v 9520 pero ocrurre lo siguiente, cuanod inicia a veces se blokea l video,, en los juegos como el bf2 se vene rrores de moemerias al piso no solo rerayas negras si nod e colores, auqnue las memorias esten a 370 mhz pasa eso, y no para de cuando esta en el windows de mandar pantallasos negros que puede ser o quein me ayuda, quien tiene mi misma video y ha hecho este mod
 
Vas bien

Ya le hiciste el mod. Es un logro.
Habrás hecho,según tantas veces se reitera, un respaldo de la bios de tu tarjeta. No es para asustarte, sino para tranquilizarte, en el sentido que así siempre podrás dejarla como antes, si te parece bien.
Si lees con calma verás que se aconseja ir subiendo de a poco con el editor de bios, hasata llegar al punto de estabilidad.
También verás que algunos Laneros debieron instalar nuevamente los drivers de la tarjeta de video , incluso elegir aquellos con los que tuvieron mejores resultados ( quedó claro en las instruccione que leiste, que no funcionan lo mismo diferentes versiones de ellos )
 
Persistente dijo:
Ya le hiciste el mod. Es un logro.
Habrás hecho,según tantas veces se reitera, un respaldo de la bios de tu tarjeta. No es para asustarte, sino para tranquilizarte, en el sentido que así siempre podrás dejarla como antes, si te parece bien.
Si lees con calma verás que se aconseja ir subiendo de a poco con el editor de bios, hasata llegar al punto de estabilidad.
También verás que algunos Laneros debieron instalar nuevamente los drivers de la tarjeta de video , incluso elegir aquellos con los que tuvieron mejores resultados ( quedó claro en las instruccione que leiste, que no funcionan lo mismo diferentes versiones de ellos )


je je je pes clarines guarde el respaldo de la bios , aunque pes esa vidoe le instale mcuhas bios y todas em votaron el mismo error core a 270 y memos a 360 igualmente me hacia lo mismo, nos e si es que a esta video no se le pueda hacer eso
 
Lee bien, tienes varios ejemplos de números a los que funciona bien el cambio. ¿ actualizaste o cambiaste los drivers de la tarjeta?
 
no entiendo para que hacer eso, si alfin y al cabo la velocidad de la tarjeta es igual, lo unico que le estan cambiando es el nombre
 
Me andubo joya!!!

Yo pase mi FX5200 (250@400) a FX5500 (270@512) y me anda muy bien, el tema que mi placa es una ST-LAB:s y en el 3DMark2001 SE no pasa de los 5300 puntos , alguien tiene una sugerencia??? Tengo instalado los drivers 81.95 (WHQL) 1gb ram xp1700+ mother asus A7V400-MX SE.Disco WD800JB

Gracia por la info
 
Yo creo que 5300 puntos es muuuuuuuuuy bueno, ya que con la mia 300/450 pude tener unicamente 4980 puntos...
Suerte!
 
Persistente dijo:
bitocampo : Si te dieras la molestia de leer, podrías darte cuenta de tu error. Inténtalo, es u tema intresante para aprender.

disculpa pero es k solo sabia leer los 20 primeros mensajes de cada tema:muerto:
 
Dudas..

Buenas. veo que este thread es realmente muy largo, sin envargo no encontre alguien que tenga mi mismo problema, lo que me pasa es lo siguiente:

poseo una (inno3d) tornado Geforce FX 256 mb de 128 bits

he seguido al pie de la letra los tutoriales, baje la bios (para las tarjetas de 256mb), el editor, y el nvflash (version 4.41 y la mas nueva)

1) al entrar al dos ejecuto el nvflash "segun el manual" y da sintomas de que trabaja el sistema me muestra mucha info a lo que tengo que apretar enter unas 5 o 6 veces y luego termina el proceso y nada... reseteo la pc y entro a windows sin modificacion aparente sigo con una 5200

2) al ejecutrar lo mismo en DOS pero con el nvflash ver 4.41 primero me tira un mensaje de error Cannot open c:\cswsidpmi.swp :\ luego ejecuta un proceso y termina con otro error que dice Supported EEPROM not found

una vez mas reseteo la pc y nada ha cambiado alguien tiene alguna idea o le ha pasado lo mismo, agradeceria mucho una ayudita gracias desde ya,
pd: perdon por el post tan largo
 
a mi una 5200 de 64 bits xfx q viene a 250/333 overclockeada a 300@470 (4ns :D) me tira unos 6500 ptos en el 3dmarks2001se como 5500 tira unos mil menos
 
disculpen , tengo uns xfx fx 5200 , cuando trate de hacer el flasheo , tanto con el 4.41 o el 5.25 , ne da eeprom not supported , alguine sabe como arreglar esto??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Abit Fx5200

Hola Tengo una placa abit fx5200, cuando quiero pasarla a fx5500 me toma todo bien, pero cuando entra a windows entra en 8bits, al pasarla a 32 bits automaticamente se me pone negra la pantalla y el monitor pierde señal de la placa. Asi que la volvi a flashear con la bios original.
Puede ser que suceda ya que abit no saco fx 5500?.

saludos
 
Claro me refiero a la calidad del color, el tema es que entre en modo vga todo bien, me salio fx5500 en propiedades, pero me sale en 8 bits todo grande, cuando la paso a 32 se me apaga el monitor. saludos
 
amigo soy nuevo en esto de los overcloking en realidad lo que me interesa antes de hacerlo es saber como hago un backut del bios original no vaya a ser q despues no pueda desacer lo hecho muchas gracias el modelo xfx geforce 5200 V.4.2 de 256Mb
 
no amigo nada de eso lo intente como 20 veces y siempre me daba la misma respuesta me decia algo como el modelo de la tarjeta y luego me decia epprom desconocida o algo asi ya probe todas las sugerencias que tienes aqui y nada... ayudaaaaaa quiero hacer esto gracia
s
 
diegomidway :
Yo hice el cambio y quedé bien contento con el resultado, solo le puse un ventilador al disipador de la tarjeta, porque con el cambio, el procesador de ella se calienta. Te hago notar que debieras leer TODO el tema antes de hacer nada, si no lo haces puedes arrepentirte. Verás las buenas y malas experiencias, estas últimas fueron principalmente por no fijarse en los detalles. Me haces ver que no has leido todo por tu solicitud, a vuelo de pájaro te puedo sugerir lo que sigue, pero existe más.

Fíjate en el número 35:
"P.D se recomienda previamente hacer respaldo con :
A : nvflash -b backup.rom "
Fíjate en el número 86, ahí figura el respaldo de la bios original com dato adjunto.
 

Los últimos temas