FX 5200 a FX 5500 Modding BIOS

memorias de xfx

Hola foro. Alguien tiene idea de las memorias que estan instaladas en las placas de video 5500 de advantech?
Grax de antemano
 
Bueno aqui subo mis resultados de 5200@5500, no fue mucho la subida pero ya tengo antilising:p , espero comentarios

salu2, y el foro esta muy bueno y gracias a todos, porque sin ustedes no habria podido tener una 5500 gratis, ahora mi hermano anda contento, el es el que la usa:alien: =)
 

Archivos adjuntos

  • 5200@5500.jpg
    5200@5500.jpg
    381.4 KB · Visitas: 194
wenas yo hize este modding en su dia y la verdad q va de lujo ;) tal como indico unos post mas atras, pero hace unos dias intente usar mi salida de tv y ahora me doi cuenta q solo lo puedo ver en blanco y negro :( no se el por que pero ando en todas las opciones y solo puedo hacer q se vea en blanco y negro.
alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo?
 
recomendado 100% solo hay q saber q ponerle en el core y el clock de las mem, pero eso se hace por la prueba ensayo/error ;)
 
Hola

okae dijo:
wenas yo hize este modding en su dia y la verdad q va de lujo ;) tal como indico unos post mas atras, pero hace unos dias intente usar mi salida de tv y ahora me doi cuenta q solo lo puedo ver en blanco y negro :( no se el por que pero ando en todas las opciones y solo puedo hacer q se vea en blanco y negro.
alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo?

A mi me pasaba lo mismo:
1.0 =Genere al TV y reinicie la maquina (Para comprobacion)
SI cuando reinicia genera video a colores pero cuando entra a windows se queda
blanco y negro ENTONCES.
inicia
1.1 = Busquese otro controlador para nvidia: http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp
1.2 = Listo, a mi me sirvio de esa manera;
fin
SINO
2.0 = No se pero definitivamente es un problema de software, seguramente cuando reinstalaste el controlador

QUE esten BIEN :p
 
flashee la bios perfecto

gracias a todos los que contribuyeron en el foro,

flashee un msi 8907 de 128bit, 128mb y va joya

la probe con 300 core / 500 memoria y va de mil maravillas
 
no funciono

me paso lo mismo que a los otros solo me funciona el comando 3 nombre.rom y me saca un error de que no detecta pci o no se que mas

tengo una jaton fx5200E y es AGP
 
si le doy el comando completo 3 -p -u -f fx5500.rom no me hace nada y me muestra un listado o ayuda de flaseador nvflash (no se si se escriba asi) pero si le doy solo el comando 3 fx5500.rom me muestra el error de que no encuentra pci y no se que mas.
 
Yo tb tengo el mismo problema, si uso los parámetros me sale la ayuda del programa flasheador, si pongo solo el archivo de la bios me da el error pci ese.
Tengo una leadtek fx5200 128MB

¿Alguien encontro la solución?

Gracias
 
Era un disco nuevo, incluso probe en dos discos distintos, pero siempre el mismo problema, no se que puedo estar haciendo mal, mis pasos son:
1.- Arrancar con el disco
2.- Ejecutar nvflash -p -u -f nombrebios

Y aparece la ayuda

Si hago:

1.- Arrancar con el disco
2.- Ejecutar nvflash nombrebios

Y aparece el error ese de pci

Saludos y gracias
 
Ya he encontrado la solucion, la posteo para todos aquellos/as q no os funcionan los comandos -p -u -f.
El proceso es el mismo solo q en el momento de flasear debemos poner:
nvflash -5 -6 nombrebios
Asi salta el warning del pci y la flashea, en mi caso la leadtek fx5200 tdh es reconocida como 5500

Ahora me gustaria poder afinar un poco la velocidad de la mem y la gpu ¿alguien sabe q valores le puedo dar?

Gracias y saludos
 
Estoy tratando de hacerlo con una XFX FX5200 de 128Mb y no hay resultado, al ejecutar el nvflash con los parámetros chequéa la version del firmware instalada en la placa con la del archivo nuevo y al no encontrar coincidencias anula el proceso... si pueden postear mas direcciones de donde bajar mas archivos .bin o .rom les agradecería...
 
Si! Funcionaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SI! SI! SI! FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No lo puedo creer! después de tantas horas de trasnoche pude hacer que la maldita máquina me tome el BIOS!
Acá les envio los gráficos de lo que era la placa antes y lo que es ahora... menos mal que pude levantar semejante muerto! CORE=132Mhz @ 300Mhz y MEM=236Mhz DDR @ 446Mhz DDR, Todo un logro!
La marca es XFX, es de lo más barato acá en Argentina, de 128Mb y 64bits...
Lo que recomiendo es tomar nota de los modelos internos y modificarlos con un editor de BIOS para que no sea rechazado cuando quieren suplantar el BIOS por uno que no corresponda al modelo, y en lo posible bajarse el BIOS del modelo de la misma marca en este caso XFX, ya que con otros tuve problemas con ARTIFACTs.
 

Archivos adjuntos

  • FX5500.JPG
    FX5500.JPG
    145.4 KB · Visitas: 143
  • 5200.JPG
    5200.JPG
    228.3 KB · Visitas: 144
yo lo hice, estaba contento por tener algo mejor, pero realmente en los bench(con 3dmark 03) que le hice se vino a bajo por un poco
con 277 core, 497 memos dio lo siguiente
con bios 5200: 1524
con bios 5500: 1491

si bien la diferencia es muy baja, visualmente no noto niguna mejora grafica.
 
Atrello dijo:
SI! SI! SI! FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No lo puedo creer! después de tantas horas de trasnoche pude hacer que la maldita máquina me tome el BIOS!
Acá les envio los gráficos de lo que era la placa antes y lo que es ahora... menos mal que pude levantar semejante muerto! CORE=132Mhz @ 300Mhz y MEM=236Mhz DDR @ 446Mhz DDR, Todo un logro!
La marca es XFX, es de lo más barato acá en Argentina, de 128Mb y 64bits...
Lo que recomiendo es tomar nota de los modelos internos y modificarlos con un editor de BIOS para que no sea rechazado cuando quieren suplantar el BIOS por uno que no corresponda al modelo, y en lo posible bajarse el BIOS del modelo de la misma marca en este caso XFX, ya que con otros tuve problemas con ARTIFACTs.

No es por nada pero veo un SUPER OVERCLOCK a las memos y a la gpu es mejor que edites la bios y la pongas otra vez, asi se puede dañar la tarjeta muy rapido.
 
buenointeresante toda la cosa apenas pa mi que molesto mi video e intento sacarle el jugo, mi pregunta es la siguiente tengo una asus v9520 magic edition de 128 mb mi pregunta es las memorias mias de cuanots ns son? si alguiens abe les pido por fa me dicen gracias