Fx

Gracias a todos por volver no se les olviden que somos una familia entre FX y kP y eso nunca cambiara... los quiero y feliz noche de velitas cuidense nos estamos hablando bye
 
hola mis niños y niñas donde andan?
primero espero y la hayan pasado bien el día de velitas, pero no se me pierdan tanto ya donde andan todos ?
 
Hola a todos
si Rodittz que rico ya viene noche buena, kriOx estoy ben ben gacias,
LANPlaya MaqPro2 sera que me envias la información en un MP con precios y todo, te lo agradeceria al fin entro a la universidad hasta el 1 de febrero ¡¡¡¡¡
 
bueno como estan los niños mas lindoa ahhh ¡¡¡¡

si kriox un dia mucha plata , pero dirvertirnos es lo que importa espero ir por otro lado les deseo a todos los FX, kP y demas FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2006
 
Holas Fx`s como me les va sus merces que tal las fiestas ah???.. hey que rodd mucho work?.. y blue?? hey blueeeeeeeeeeeee???? hum npi ..
ola tit@ como te va. ojala que si vengas que riko por fin conocerte pilas que el boli ya no aguanta mas en la nevera ya sabe es como a naranja y eso que era de galleta jajajaj cuidense
 
jajaja KriOx, la verdad yo tengo muchas ganas de conocerlos a ustedes tambien, espero y si pueda ir para comerme lo que quede de mi boli :( .....
 
bueno veo que nadie a venido por aqui sin embargo asi encuentre este mensaje el proximo año sin leer.....

Les deseo un feliz año 2006 y que la pasen con las personas que quieren cuidense los quiero muchisimo la FX tit@
 
Les deseo cordialmente un Feliz Año a todos los integrantes de FX, en compañía de sus familias y seres queridos.

Que el próximo año traiga salud, alegría y buena suerte a todos ustedes.

Exitos!
 

Los últimos temas