Fx

hola yo nunca me olvidare de esta gente linda a la que tanto quiero de eso pueden estar seguros los queiro y ya regrese es que no tenia internet y la u me exprime kriox te quiero muchisimo gracias por tu amistad lo mismo para rodittz, sweet@ngel , bluevein y todos los que visitan este foro los quiero muchissisimo
 
hola mast3r que rico que has vuelto y que rico para los que estan en los carnavales ahhy yo no me olvidare de ustedes nunca ¡¡¡
 
ahh si aunque no me conecto como antes por motivos laborales te cuento que estoy super bien y muy contenta que sigan aca, me hace mucha falta saber de ustedes¡¡¡
 
FX Rodittz dijo:
felices pascuas tengan todos, tambien extrañando a la gente....y a alguien en especial :(
:p :p :p :p :p HAAA fresko mennnn vamos todos pa lante , holas foxie ladies como van tenia rato sin pasar por aqui como les ha ido, hola tita CORAZON como has estado????:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
esta bacano su clan, viviera cerca de uds seguro que me les uniria, pero vivo a mas de 900km, me gusta dar bala tambien
 
jejeje, gracias por la camaraderia FX Rodittz, me gusta mucho halo ( casi todos los dias en xbox ), tambien me gusta swat, delta force, counter strike, y worms :p en fin, de estrategia militar, y soy muy bueno en franco, ultimamente casi no juego por la universidad. sal "u" dos
 

Los últimos temas