G92... 9800GTX Lo Nuevo De Nvidia

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
ATI se durmió y NVIDIA lo apaleo con esta serie 8, porque recordemos que el vencedor de la serie 7 al final fué ATI y así ha sido en las últimas series, pero nvidia se ve más consistente, yo igual hasta no ver un juego como CRYSIS o HAZE corriendo en unas 8800 y viendo la cantidad de frames, no compraría una tarjeta de esas.
 
a mi parecer...... nvidia lo que busca es acabar con ati...... sacandole nuevos modelos, como dicen por hay "al caido, caerle" eso esta haciendo nvidia..... otra cosa es que muchas personas se sienten obligadas como a poseer una tarjeta de cada serie de nividia, por ejemplo: cuando salio la serie 5 compraron una, apenas salio la serie 6 se cambiaron, sale la serie 7 y otra vez duro al bolsillo, la 8 ni se diga, y ahora la 9. porque hacer eso.....?? si con una 7900 se corre todo lo actual al max...

yo pretendo en diciembre o enero (depende como este mi bolsillo) comprarme una 8800, puede ser GTS o GTX.. hay q ver de cuanto sera el bajon de los precios....

Salu2!
 
*dB* K¡ngl¡oN dijo:
a mi parecer...... nvidia lo que busca es acabar con ati...... sacandole nuevos modelos, como dicen por hay "al caido, caerle" eso esta haciendo nvidia..... otra cosa es que muchas personas se sienten obligadas como a poseer una tarjeta de cada serie de nividia, por ejemplo: cuando salio la serie 5 compraron una, apenas salio la serie 6 se cambiaron, sale la serie 7 y otra vez duro al bolsillo, la 8 ni se diga, y ahora la 9. porque hacer eso.....?? si con una 7900 se corre todo lo actual al max...

yo pretendo en diciembre o enero (depende como este mi bolsillo) comprarme una 8800, puede ser GTS o GTX.. hay q ver de cuanto sera el bajon de los precios....

Salu2!
Hola!

Cuando uno juega a 1680X1050 o mas, algunos juegos al máximo con una 8800 no andan bien, así que imagínate con una 7900, no podemos correr todos los juegos al máximo, yo tube una y la cambie por eso, ya se quedaba y mucho en resoluciones altas.

Y pues bueno lo de ir cambiando tarjetas en cada serie, pues eso es gustos, así como unos le meten millones en equipos a los carros, otros les gusta tener buenos pc, para gustos los colores, ademas muchas veces se cambian las tarjetas para poder jugar a mas nivel de detalles y resoluciones, todo es relativo.

Salu2!
 
Lo que dicen ambos es muy cierto pero tampoco todos tenemos el super monitor para jugar a tales esoluciones. Con esto me refiero a que, por ejemplo, la resolucion maxima de mi monitor es de 1024x768 y nome importa comprar uno mas grande xq la teoria es simple: Si compras un monitor caro, tenes plata como para comprar componentes mas caros. Imaginense en un monitor de 30" como se veria un juego a 1024x768...horrible!!!
Si sale un nuevo auto, no te lo va a comprar xq es mas rapido, sino segun tus necesidades. En este ambito es lo mismo y mi opinion es que hoy x hoy no conviene gastar mas en DX10 ya que cuando salgan juegos en este API, estas VGA´s seguramente no van a rendir tan bien...

Salu2!!!
 
por alla atras powercomputer dijo algo que he tratado de aplicar con unos amigos y es el de invertir no en la ultima tarjeta sino en la inmediatamente anterior.
porque?
porque como uds. saben los problemas que se presentan en la tarjetas son de drivers y deben pasar al menos 6 o mas meses para que la tarjeta empiece a dar su verdadero potencial es asi que vemos en los test de ahora como ha mejorado la 8800 con los nuevos drivers y lo que le falta.
cuando salio la primera Dx 9 compre la ATI 9700pro y esa tarjetica me duro al menos 2 años y medio dandome lo mejor en graficos.
con esto quiero decir algo que considero es aplicable con la tecnologia DX10 y es el hecho de que es una tecnologia muy nueva que pasara varios años antes de que se desarrolle todo el potencial y pongan verdaderamente a sudar y dar lo mejor de las tarjetas graficas nuevas, miren por ej. recien ahora que se va a cambiar a Dx10 Dx9 esta dando su mejor calidad.
si ahora se compra una de las nuevsa tarjetas tedremos la ventaja de que durara mucho mas porque pasara mucho tiempo antes de que se saque el poder completo a Dx10.
 
ZAMURAY dijo:
por alla atras powercomputer dijo algo que he tratado de aplicar con unos amigos y es el de invertir no en la ultima tarjeta sino en la inmediatamente anterior.
porque?
porque como uds. saben los problemas que se presentan en la tarjetas son de drivers y deben pasar al menos 6 o mas meses para que la tarjeta empiece a dar su verdadero potencial es asi que vemos en los test de ahora como ha mejorado la 8800 con los nuevos drivers y lo que le falta.
cuando salio la primera Dx 9 compre la ATI 9700pro y esa tarjetica me duro al menos 2 años y medio dandome lo mejor en graficos.
con esto quiero decir algo que considero es aplicable con la tecnologia DX10 y es el hecho de que es una tecnologia muy nueva que pasara varios años antes de que se desarrolle todo el potencial y pongan verdaderamente a sudar y dar lo mejor de las tarjetas graficas nuevas, miren por ej. recien ahora que se va a cambiar a Dx10 Dx9 esta dando su mejor calidad.
si ahora se compra una de las nuevsa tarjetas tedremos la ventaja de que durara mucho mas porque pasara mucho tiempo antes de que se saque el poder completo a Dx10.

Comprar la tarjeta o el hardware último es un asunto de hobbie, si alguien tiene la posibilidad de adquirirlo es dificil resistir la tentación, es más, personalmente no justifico reprimirse. Actualmente Ud puede correr muy bien juegos con tarjetas directx 9 con la línea 7000, pero dejémonos de cuentos, una 8800 es una 8800. En el peor caso, si de aquí a que salgan bien los juegos Directx 10 y las 8800 no den los resultados esperados, pasarán muchos meses, digamos que sería ya un año después de su lanzamiento, para entonces se considerará el cambio de tarjeta y habrá valido la pena de todos modos esta compra, ¡cuántos juegos con excelentes gráficas, y rendimiento fluido ya habremos pasado!. A lo sumo la 8800 no correrá los juegos directx 10 con las máximas opciones gráficas, todos los juguetes como dicen, pero apuesto que darán un rendimiento bastante bueno con una buena calidad gráfica.
 
el problema es de plata, aunque el que tenga la plata que la gaste. Es cierto que tener un monitor más grande obliga a jugar en mayor resolución, y de hecho a tener una tarjeta más barbara. En un monitor convencional, jugar en 1280 o en 1024 está mas que bien, ya si uno tiene un monitor de 22 o mas grande ahi si toca irse más lejos, pero el factor VIRRIA va acompañado del factor PLATA.
 
Pues veanlo de esta manera, al salir esas tarjetas las 8800 seran baratas y ese sera el as de la manga! a comprar 8800!
 
Yo estuve a punto de comprar una 8800tx pero leyendo un articulo en www.xbitlabs.com sobre el verdadero rendimiento de las tarjetas HD2900 XTX DE 1 GIGA EN CROSSFIRE me tope con otro articulo que habla de Dx 10 vs juegos contemporaneos y la conclusion es muy sencilla segun el analista.
las tarjetas DX 10 de este momento corren muy bien los juegos de ahora en Dx 9 pero al utilizar la api DX10 el rendimiento cae estrepitosamente por lo cual afirman que estas tarjetas dificilmente correran los juegos que vienen el proximo año en buena calidad, a lo que recomiendan tener paciencia y esperar la segunda generacion de tarjetas Dx 10.1
 
-(cÄMp)- dijo:
Pues veanlo de esta manera, al salir esas tarjetas las 8800 seran baratas y ese sera el as de la manga! a comprar 8800!
= pienso yo cuando salgan la serie 9xxx seguro bajaran de precio las 8800. tener lo ultimo de pc me parece una muy mala inversion, siempre lo ultimo cuesta muchisimo y en un ano puede llegar a costar la mitad y hasta menos de lo que se pago.

yo pense que con la compra que hizo amd de ati esta iba a arrazar con nvidia y no fue asi
 
otra vez a gastar plata, compren y compren. Ahora cuando ya salga, te salen con la 10800GTX, y vuelve el ciclo. Yo hasta no ver esas tarjetas en benchmarks directX10.1 no digo nada.

Por otro lado ahora que microsoft no vaya a salir con que va a sacar DX11, porque ahi si que quedamos fregaos.
 
jejej es cierto;
para jugar es mejor comprar una consola, estas actual hasta que saquen otra en 4 o 5 años
 
el problema con este cambio de Dx es que las tarjetas mas rapidas se caen demasiado en rendimiento hoy precisamente hablaba con amigo que tiene una 8800gtx y me decia por ej. que LOST PLANET en dX 9 LE DABA 50 - 70 FPS pero instalo vista y lo jugo en en Dx 10 y lo maximo que le dio fue 15 FPS y para poder jugar le toco bajarle a la calidad de graficos si eso es con estos primeros juegos se imaginan como sera con los que vienen el proximo año, normalmente el que hace una inversion tan alta espera que su tarjeta le ande por lo menos a full graficos 1 año y medio a Dos años paras comenzar a bajarle al detalle pero no que a los 8 meses le toque jugar en bajo todos los graficos de un juego
 
ZAMURAY dijo:
el problema con este cambio de Dx es que las tarjetas mas rapidas se caen demasiado en rendimiento hoy precisamente hablaba con amigo que tiene una 8800gtx y me decia por ej. que LOST PLANET en dX 9 LE DABA 50 - 70 FPS pero instalo vista y lo jugo en en Dx 10 y lo maximo que le dio fue 15 FPS y para poder jugar le toco bajarle a la calidad de graficos si eso es con estos primeros juegos se imaginan como sera con los que vienen el proximo año, normalmente el que hace una inversion tan alta espera que su tarjeta le ande por lo menos a full graficos 1 año y medio a Dos años paras comenzar a bajarle al detalle pero no que a los 8 meses le toque jugar en bajo todos los graficos de un juego
Usted no le haga caso todo lo que dicen esos "analistas", se nota que usted no ha probado todo lo que ha salido en DX10, BioShock tiene un gran boost de rendimiento con los nuevos drivers Beta de nvidia forceware 163.44, y ya van a sacar unos más nuevos que aún mejorarán más la compatibilidad en DX10 con el AA. Lo mismo para Crysis, ya está por sacar Nvidia estos nuevos drivers beta que optimizan el funcionamiento de las serie 8 en DX10 en Crysis. Se ha llegado a jugar también World in Conflict en DX10 el Demo, y ya se ha demostrado que ha ido mejorando notablemente el rendimiento de esta API.

Igual Lost Planet apenas estaba en pañales en lo que a DX10 respecta, cuando salió. Estamos hablando de juegos más nuevos y que se están siendo aún desarrollados y optimizados más. Qué gran error basarse en lo primero que ha salido.

Que lo leí ahí que lo leí allá, ¡Bah!, cambien su forma de tener criterio, opínen cuando hayan probado juegos DX10 que sean más recientes, recuerden que todos los días se está en una constante optimización de DX10 en nvidia y AMD/ATi. Se vienen muy buenas cosas en DX10 y optimización.

Un Saludo
 
Hola!

Aja, ya con ese cuento viejo de que las 8800XXX no sirven para DX10 y tales, que una 7900 todavía aguanta los dx9, que lo otro, que esto, ufffffffff ha pasado bastante tiempo y yo sigo disfrutando mi tarjetica de lo lindo, juego todo a 1680X1050 al max, puras escusas para no comprar tarjeta nueva, si siguen así nunca compraran nada.

pd: Muy de acuerdo con el viejo Power, ya esto aburre los mismos comentarios de siempre.

Salu2!
 
Dejelos.... que se sigan convenciendo solitos, nosotros seguimos disfrutando de lo que tenemos, y todavía por mucho tiempo más ;)

PS: Bio no es lo mismo en 9 ;) y Cry ya casi :D
 
Yo leo eso y siento como si todos los benchmarks que leo dijeran mentiras :\ Por muchos prueban DX10 con tarjetas gama alta y en Windows Vista y funciona bastante bien. No creo que tanta gente esté equivocada :\
 
Esto que verán fue hecho en una 8800 GTX y un e6600 a 2.7 GHz, con 8X de AA y 16X de AF, resolución de 1280x720 y settings en High, ya que las Beta aún no soportan la setting Ultra high, además que son DX9 y son multiplayer.


Como verán los FPS iban más o menos algo bajos y no era ni siquiera Ultra High, así como tampoco DX10, y era en una 8800 GTX, aunque cabe la posibilidad de que para ser un C2D e6600 a 2.7 GHz haya requerido de mayor OC para ser mayormente aprovechada la 8800 GTX, pero aún así se supone que debería rendir mucho más.

Luego vean esto, ésto fue hecho en una 8800 GTS de 640 MB, a 1280x1024, con 4X de AA, un Core 2 duo a 2.5 GHz y 2 gb de ram, en windows xp:




Por lo que ven rinde muy mal. Aunque Nvidia dice que sacará unos poderosos drivers Beta, pues esperemos que sí mejore mucho el rendimiento, porque es una tristeza que vaya a tan pésimos FPS en una PC así. Pero no sé si con drivers poderosos se refiera a los que acaba de sacar el 10 de septiembre Beta 163.67 en los cuales se indica que se aumentó la compatibilidad de Crysis, quizás va a sacar otros más adelante por finales de este mes. Aunque he de reconocer que no está tan mal, tiene buen texturizado general.

Por otra parte dicen que el simple hecho de jugar en High a 1280x720 con 4X de AA llega a consumir 550 MB de vídeo RAM, es demasiado para ser sólo High, ni siquiera Ultra High, o sea ¿están diciendo que los que tenemos 8800 GTS de 320 MB juguemos a Medium? what? :eek:. Y lo peor es el consumo de memoria ram, según la persona dice que en XP le consumía 1700 MB de RAM uuuuuf.

Bueno todo eso lo fui reuniendo y redactando en base a esta fuente: http://www.nvnews.net/vbulletin/showthread...166&page=58

Un Saludo

PS. Porfavor muevan esto al tema de Crysis, creo que queda mejor allá.
 
Excelentes graficos...pero si lo que hablas es cierto...entonces tendré que jugarlo en Ultra low para que ande fluido.

Yo pienso que ya los desarrolladores de juegos no estan pensando en el gamer convencional que tiene un computador normal y corriente, son los gamers que tienen los pc gama alta y media alta. Pero que mas se hace...eso es comercio.

Salu2.
 

Los últimos temas